No es para hacer propaganada ni nada de eso, solo es para pedir una ayudita

y es que el otro dia (uno de mucho aburrimiento x cierto) me dio por crear un grupo de fondos, y principalmente lo tenía pensado orientarlo a fondos de videogames, pero luego ya con el grupo creado, vi k me había empanao, y al formatear por decimokinta vez, me había vuelto a kedar sin apenas fotos de calidad, yno tube más remedio que poner unas cuantas de "otros" temas, y dije donde puedo encontrar fotos, o personas con gran conocimiento y con muchasss fotosss de calidad??? ;) pues caro, en eol! :) y me preguntaba si alguien me kiere echar una mano y poner alguna k tenga, k le guste por encima de la media, k valga la pena tipo...:Halo, doax, etc... [fumeta] jeje, y de verdad que no es para hacer propagaganda ni nada, si lo creeis conveniente los moderadores borrais el post y punto.

Solo era eso, si kereis echarme una manita o darme un consejo sobre el propio grupo, la url es esta:

http://groups.msn.com/FondosdeEscritoriosaSako

que el nombre es un poco de crio? ya! [poraki]

y tambien me podriáis ya si no es mucho abusar, criticarla para mal o para más mal ;) que fondos son buenos cuales no, etc...

Unirse a Fondos de Escritorios a Sako!    

MSN Grupos

cuando no salga bien esto, kedará la pantalla un poco "sucia" a ver si es para esto, la rallada esta!

enga saludos.
y muchas gracias a todos los que me intenteis ayudar.

vash.
vale!

ya veo que no era para eso [Ooooo]

bueno, k me voyyyy
he agregado 18 wallpaper de Xbox y sus juegos...espero les gusten
muchas gracias tio!

estan muy guapas todas.
3 respuestas