Bueno, pues entonces me obligas a contestar... Si, un poco... La vena de Nintendero me esta saliendo, si... la siento...
Yo creo que en Wii vamos a ver graficos ACEPTABLES! Por supuesto no soy tan iluso como para pensar que vamos a tener los mismo graficos que en 360 o en PS3, como he leido por ahi, en otros foros... Pero contando con la resolucion de la Wii, los juegos vistos en XBOX, no se.. A mi me anima un poco, la verdad xD.
Creo que si se programa para Wii teniendo en cuenta motores como el del Oblivion (contando con downgrades y todo lo demas), podemos ver graficos que no duelan a los ojos, que sean agradables e incluso podamos decir que son "buenos".
Hablo, por supuesto, desde el punto de vista de un aficionado que no entiende mas de juegos que lo que lee por Internet. Bye!
P.D: Todo eso puede suponer un Owned para todos aquellos que se descojonaban de la Wii (lo que confirmaria que no podemos fijarnos en los inicios de NADA, y los prejuicios son erroneos)... Solo espero que no me decepcionen, y a mi Nintendo no me suele decepcionar (ya que con el Brawl yo voy servido).