KFR escribió:twiligthZELDA a que viene el enlace a las normas?...a ver de que va esto?... yo solo he dicho que BdM ha explicado muy bien el porque no aparece la palabra Wii en dicho articulo, ya que como PS3 y 360 comparten el mismo motor grafico y las capturas eran para dicho motor, que pintaba ahi tanto la wii como ds o psp?
El único motivo por el que te puse el link a las normas, es porque no hay ninguna norma que indique que no se pueda responder a un tema contestado, para empezar yo tengo todo el derecho del mundo (como lo tienes tú)a postear todo lo que me de la gana, igual que lo tienes tú, siempre seguiendo unas normas, pero lo que no me parece normal, es que no pueda contestar a un tema, porque BdM también se puede equivocar porque es humano, así que yo también respondo, bien sea para aclarar o bien sea para reforzar y darle la razón, pero de todos modos no me dí cuenta que ya había respondido.
Pero lo que no puedes es dar carpetazo, porque para empezar, no eres moderador, y mientras no se falte al respeto, el hilo seguirá abierto, respondiendo a lo que te de la gana,siempre y cuando cumplas las normas, insisto, así que no puedes dar carpetazo.
Manda cojoNES que encima me vengas con eso...amos
Eso digo yo, porque lo de faltar al respeto te lo has sacado tú de la manga, y es que además recalco...
¿No te lo tomes a mal, eh?
Pero mira, ya que te has tomado la libertad de sacar las cosas de donde te da la gana, también me la voy a tomar yo...
A ver si nos serenamos,
Estas últimas semanas, has estado muy revolucionado y metiendote en polémicas y un largo etc... entonces, serénate tú.