No es por crear discordia pero...

http://www.vandal.net/noticia/28434/nuevas-imagenes-de-fifa-08/

"Electronic Arts sigue mostrando el juego en su versión para las consolas de nueva generación."

Y en la noticia pone claramente X360 PS3. Y Wii¿?

No se, no esperaba esto de Vandal, porque es crear bronca por crearla. No entiendo na xD.
El Fifa 2008 de Wii está confirmadísimo, si hasta han salido imágenes de los modos especiales de Wii que se ve a Ronaldinho cabezón. No te preocupes seguro que el juego sale.
Si si, si no es por confirmacion o no. Es por el hecho de, con un click de raton, echar a Nintendo de la "nueva generacion". La Wii no es de nueva generacion¿? si que lo es¿? Los de Vandal son unos bulleros xD.
Los FIFA pueden dar la campanada en Wii, puede que graficamente queden por detrás de PS3, PC y 360 pero en lo que a diversión se refiere tendrán mucho que decir, la gente se rie pero el modo futbolín en multiplayer puede convertirse en un must-have [tadoramo]
y qué más da?
se que puede ser molesto, lo entiendo, pero que no sea nombrada no tiene importancia alguna!

prefiero 10 mil veces más la versión de Wii que las demás.
No creo que haya maldad, simplemente hablan de nuevas imágenes de las veriones de PS3 y Xbox360 que usan el mismo motor gráfico, no hay por qué nombrar a la Wii.
No no, era simplemente por informacion. No te creas que me afecta lo mas minimo, soy el primero que se mete bastante con muchos aspectos de la Wii que no me agradan.. Lo unico, que no me parece correcto que un medio informativo vaya escribiendo estas cosas, no se, me parece un poco bulleras, como ya he dicho xD.

Es posible que no haya maldad, Vandal es uno de mis sites favoritos y les doy un voto de confianza, pero xD...
Se refieren unicamente a x360 y ps3 porqué lo que hacen es mostrar las imágenes de x360 y ps3. Fifa 08 también sale para ds, ps2, psp... y tampoco las mencionan.
A ver, pone XBOX 360 y PS3 porque digamos que Wii juega en otra liga, como comprenderas, nosotros no podemos estar en el grupo de 360 y PS3, porque esas imágenes no corresponderían a nuestra consola.

Un saludo ! ;)
Para twiligthZELDA y para todos y no va a malas, pero BdM lo ha explicado muy corto y conciso [oki]
Esto si que es corto y conciso...

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=155

¿No te lo tomes a mal, eh?
twiligthZELDA a que viene el enlace a las normas?...a ver de que va esto?... yo solo he dicho que BdM ha explicado muy bien el porque no aparece la palabra Wii en dicho articulo, ya que como PS3 y 360 comparten el mismo motor grafico y las capturas eran para dicho motor, que pintaba ahi tanto la wii como ds o psp?

Editado: Ibas a por esto con el link??
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Manda cojoNES que encima me vengas con eso...amos

A ver si nos serenamos, yo me referia con lo de incluir tu nick a esto "..juega en otra liga" dado que no es que no sea una consola de nueva generacion ni que juegue en otra liga ni leches, solo que para las otras dos se usa un motor grafico y para wii otro, porque sino entonces cuantas ligas hay? porque psp y ds tampoco comparten motor grafico...
No os moskeeis, twilight y yo hemos posteado el mismo mensaje en el mismo minuto. Probablemente ni sikiera habrá leído el mío antes de escribir.

Pax.
BdM si por mi no hay problema alguno pero que me ponga un enlace a las normas como que le he faltado al respeto o algo asi pos me ha tocado los ....
Blasty escribió:Si si, si no es por confirmacion o no. Es por el hecho de, con un click de raton, echar a Nintendo de la "nueva generacion". La Wii no es de nueva generacion¿? si que lo es¿? Los de Vandal son unos bulleros xD.

¿Wii una next gen? Depende de lo que llames next gen.

Yo entiendo que una consola de nueva generación, para serlo de verdad, tiene que ser un salto cualitativo importante con respecto a la vieja. Y Wii el único salto que ha dado es el del mando y que ahora los juegos de Gamecube pueden llevar videos más chulos por admitir un DVD gordo y no uno de 1.2 Gb. Si Wii es next gen, psp Slim también es una portatil next gen.

ratataaaa
tonyjfc escribió:Y Wii el único salto que ha dado es el del mando

Y PS3 y Xbox 360 el único salto que han dado es en gráficos, ¿entonces estas 2 tampoco son next gen?

PS3 es next gen por sus grandes gráficos.
Xbox360 es next gen por sus grandes gráficos.
Wii es next gen por su gran control.

Si el salto de control hubiera sido pequeño, no hubiera sido next gen, pero es más que suficiente, asi como el gran cambio de gráficos de PS3 y X360, que es lo suficientemente grande para ser next gen, vamos, como bien dices, depende del concepto, pero next gen es revolución en cualquier sentido, al menos para mí.

Saludos!
Joder, ya estamos con que lo unico que ha aportado la wii es el mandito de los piiiiii mientras que lleva una cpu mucho mas potente, aparte de un grafica o gpu (aunque propiamente no lo seria) como minimo el doble de potente....pero no, eso no importa y como la calidad de la wii es igual a los mierda cutre ports y puta-mierda-chapuzas-digo-juegos que estan sacando a patadas visto que la wii vende, que explotan totalmente el hard de la consola, pues claro que la wii no sea mas potente que la gc...que ostias, si acaso, la gc es next gen mientras que la wii es una consola retro xD
Pues claro que la considera de Nueva Generacion, ya que creo que el termino apropiado para la PS3 y la 360 seria Siguiente Generacion. Por ello yo hago distincion entre New Gen y Next Gen, cada una con sus pros y sus contras.
Pues en mi opinion, la gilipollez del termino "generacion" no existia cuando la nes, ni cuando snes y tampoco se uso practicamente nada cuando la n64/psx pero hoy en dia parece que mola la de dios y que por el hecho de aplicarsele a una consola ese termino, ya no es que sea nueva y mejor en caracteristicas que las anteriores sino que encima es como decir "estas nuevas consolas son las que valen la pena y las otras estan mas que anticuadas" y un Projet Gotham 2 y un Forza de ser la reostia en una semana pasan a ser una cosa normalucha ya que son de una consola "old gen".... :( que cosas se inventan para vendernos la moto.
KFR escribió:que ostias, si acaso, la gc es next gen mientras que la wii es una consola retro xD

xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] Que bueno jaja, y bueno, aunque solo tuviera el mandito, ya es más que suficiente, haber cuando se ha visto un control así de revolucionario y divertido, si este método se apoya, en el futuro podriamos ver consolas con un control aún más currado, imaginaos, puede ser cualquier cosa, y imagino cosas que si las dijese me llamaríais retrasado o algo así, pero pensado a fondo y viendo como avanza la tecnología, es viable que para la siguiente generación tengamos algo bueno referente a control.

Saludos!
La verdad que un estilo de mando asi estaba cantado y era el siguiente paso logico (mientras muchos aun se la flipaban con el "prototipo" mega fake del casco virtual [carcajad]) hacia una mejora en la esperiencia de juego (xD jodo, ha quedado como si estuviese vendiendo el producto [tomaaa]) al igual que era de cajon (aunque muchos digeran en su dia y aun hoy, que no) la de posibilidades que daria la incorporacion de una interfaz tactil en las portatiles (en una de sobremesa como que jodio lo veo ;)).

Y en su dia yo mismo me alegre mucho al ver el mando y pensar en las posibilidades que ofrece pero tambien me parecio un cuanto..."ortera" en diseño, pero si se piensa bien, que otra mejor forma podria tener, teniendo en cuenta que se va a coger tanto en horizontal como a lo largo? a mi no se me ocurre; como mucho se podria revisar el diseño para hacerlo de otro plastico mas resistente y un poco mas ergonomico pero vamos, lo veo perfecto y como todos deseamos, ahora "solo" falta que le saquen buen partido.
tonyjfc escribió:
¿Wii una next gen? Depende de lo que llames next gen.

Yo entiendo que una consola de nueva generación, para serlo de verdad, tiene que ser un salto cualitativo importante con respecto a la vieja. Y Wii el único salto que ha dado es el del mando y que ahora los juegos de Gamecube pueden llevar videos más chulos por admitir un DVD gordo y no uno de 1.2 Gb. Si Wii es next gen, psp Slim también es una portatil next gen.

ratataaaa
qfw zd

Comentario simplón y despectivo. De todas formas, te recuerdo que ese "único" salto tardó más de 20 años en darse, porque más nadie fue capaz de atreverse. Si eso no es estar más next que un equipo cuyo mérito es seguir una tendencia aburridamente predecible, dime tú qué es entonces.
KFR escribió:twiligthZELDA a que viene el enlace a las normas?...a ver de que va esto?... yo solo he dicho que BdM ha explicado muy bien el porque no aparece la palabra Wii en dicho articulo, ya que como PS3 y 360 comparten el mismo motor grafico y las capturas eran para dicho motor, que pintaba ahi tanto la wii como ds o psp?

El único motivo por el que te puse el link a las normas, es porque no hay ninguna norma que indique que no se pueda responder a un tema contestado, para empezar yo tengo todo el derecho del mundo (como lo tienes tú)a postear todo lo que me de la gana, igual que lo tienes tú, siempre seguiendo unas normas, pero lo que no me parece normal, es que no pueda contestar a un tema, porque BdM también se puede equivocar porque es humano, así que yo también respondo, bien sea para aclarar o bien sea para reforzar y darle la razón, pero de todos modos no me dí cuenta que ya había respondido.

Pero lo que no puedes es dar carpetazo, porque para empezar, no eres moderador, y mientras no se falte al respeto, el hilo seguirá abierto, respondiendo a lo que te de la gana,siempre y cuando cumplas las normas, insisto, así que no puedes dar carpetazo.

Manda cojoNES que encima me vengas con eso...amos

Eso digo yo, porque lo de faltar al respeto te lo has sacado tú de la manga, y es que además recalco...

Pero mira, ya que te has tomado la libertad de sacar las cosas de donde te da la gana, también me la voy a tomar yo...

A ver si nos serenamos,

Estas últimas semanas, has estado muy revolucionado y metiendote en polémicas y un largo etc... entonces, serénate tú.
nada, esto es logico, pero al final el dinero manda como todo en esta vida...
twiligthZELDA porque yo diga
Para twiligthZELDA y para todos y no va a malas, pero BdM lo ha explicado muy corto y conciso [oki]
no quiere decir ni de coña que este "dando carpetazo" al post y mandando callar a la gente, ni mucho menos. Y yo en ningun momento he dicho que no tengas derecho a contestar ni debatir, osea que no pongas palabras en mi boca que por mi puedes decir lo que quieras siempre que no sea para faltarme o a otro usuario.

Y lo que dices de faltar esta mas que claro el porque, dado que cualquiera en mi situacion habria pensado lo mismo al ver que nada mas postear yo lo antes citado, me saltas con esto..
Esto si que es corto y conciso...
[url]http://www.elotrolado.net/announcem...?s=&forumid=155[/url]
como en tono vacilon y linkandome las normas...pues que quieres que piense sino que estas diciendo que he hecho algo mal, he faltado al respeto a alguien, etc..

Por mi parte, paso de malos royos y no querria seguir con el tema.

Y sobre lo de que llevo una semanita "muy revolucionado" pues no opino lo mismo ya que o bien han sido mal entendidos por ambas partes, o alguno con demasiado ego o simples discusiones ya que no pretenderas que en un foro sea todo dar la razon y por discutir no se esta "a malas" ni "de malos royos"...a, y por cierto, no voy a contestar a tu respuesta de "que me serene" porque paso de seguir...
¿A no?¿Y que me estás diciendo?, me has dicho que BdM ha sido corto y conciso, ¿entonces que quieres decir con eso?, vamos que queda bastante claro lo que quieres decir, y ahora explícame, ¿qué quieres que digamos?¿que claro esta el día?.Pues nada.

Y lo que dices de faltar esta mas que claro el porque, dado que cualquiera en mi situacion habria pensado lo mismo al ver que nada mas postear yo lo antes citado, me saltas con esto..

Vale, con esto y un bizcocho zanjemos el tema, porque tú lo de las normas lo has dado por hecho,así que nada, no sería tan tonto como para ponerte las normas ya que no me has faltado al respeto, simplemente, te he dado a entender que eso de repetir una afirmación o afirmar una cosa, es algo que está permitido.

Así que nada...
Jode twiligthZELDA....paso de seguir y por mi bien, "zanjemos el tema"...porque anda que me diras que yo ando caliente pero tu no te quedas corto...parece que tengas algo contra mi macho. Ala, paz y buena vida. Y si porque diga que lo que dijo BdM era corto y conciso dices que quiero dar "carpetazo al tema" a ver que dirias si lo pusiera asi "Pues desde mi humilde punto de vista y sin querer faltar a nadie, creo que si leeis el mensaje que acaba de escribir BdM podreis ver, segun mi opinion, la respuesta mas concisa que se podria dar al tema planteado por el post, aunque claro eso ya dependeria de la opinion de cada uno. Espero comentarios acerca de su respuesta. Ciao y gracias"...asi suena mejor?....ala, respecto
KFR escribió:Y sobre lo de que llevo una semanita "muy revolucionado" pues no opino lo mismo ya que o bien han sido mal entendidos por ambas partes, o alguno con demasiado ego o simples discusiones

Joder, espero no ser el ególatra... :( va a ser que sí, verdad?? [buuuaaaa]
Cíñete a lo que te diga, no te andes por las ramas...

¿entonces me puedes explicar a que vino, que la respuesta era corta y concisa?, porque algo querrás decir, digo yo [agggtt]

.porque anda que me diras que yo ando caliente pero tu no te quedas corto...

No, el fuistes tú, que sacastes las cosas fuera del tema. Así que no me gustan que me saquen de mis casillas.

Un saludo ! ;)
Calm down mis amigos :)

Este foro debe ser un reducto de paz, con algun que otro trol y ya está :), para peleas está multiplataforma desgraciadamente :(

Un saludo a todos
Metroidx escribió:
Y PS3 y Xbox 360 el único salto que han dado es en gráficos,

Habla la voz del desconocimiento. [Ooooo]

Edit:

Que calentitos estamos algunos no?

Desde mi humilde posición quiero romper una lanza en favor de twilight, si hay alguien que siempre intenta evitar disputas es él. Y si hay alguien que he visto mas subido de tono en estos últimos días, es KFR.

Pero bueno, esto es mi impresión, la cual puede o no ser cierta.

[chulito]
A ver... pero es que yo aun no entiendo que coño, por decirlo claramente, le ha sentado mal a twilight? porque decirme que tiene de raro o insultante esta frase:
Para twiligthZELDA y para todos y no va a malas, pero BdM lo ha explicado muy corto y conciso
Tan dificil es entender que desde mi punto de vista, el comentario de BdM..
Se refieren unicamente a x360 y ps3 porqué lo que hacen es mostrar las imágenes de x360 y ps3. Fifa 08 también sale para ds, ps2, psp... y tampoco las mencionan.
..al que hago referencia, es una muy buena respuesta al tema tratado por el post? ni mas ni menos digo eso. Y es que que me siga diciendo (twilight) que a ver a que viene lo de corto y conciso, vamos es que si no es capaz de ver que eso iba en relacion a la corta (corto...pequeño??) respuesta que habia dad BdM y que tan bien(conciso...nada rebuscado y preciso??), en mi opinion vuelvo a decir, respondia al tema en cuestion. Aparte de que habia puesto "..y no va a malas" porque no se porque me inmagine que alguno entenderia lo que no era y parece ser que no me equivoque. Y si cite a twilight (y a todos los demas: "Para twiligthZELDA y para todos .."), no es porque tenga algo contra el ni leches, es porque fue justo el ultimo comentario de los tantos que se hicieron del tipo "la wii juega en otra liga" y desde mi punto de vista y tambien del de BdM, eso no es cierto...pero bueno eso ya es el tema del hilo...ya que parece ahora el tema es mi respuesta "tan polemica"...anda q

Que tiene de malo ese comentario que tanto a "animado" a twilight? porque si alguien me lo dice, me quedare mas tranquilo ya que parece que al final habre hecho algo malo o faltado a alguien.

PD: silinde...
Y si hay alguien que he visto mas subido de tono en estos últimos días, es KFR.
Todabia seguimos asi porque critique las texturas del nuevo metal gear? (que no fui el unico y ademas si tanto se miran los graficos en wii, tambien se podra hacer en consolas mucho mas potentes no?) tan mal te sento? anda, anda...
decirme que tiene de raro o insultante esta frase:

¿Quién te ha dicho que sea insultante?, repito, lo da faltar al respeto te lo has sacado tú solito, y si no eres capaz de comprender esto, deja el tema y vámonos, porque sino no se puede hablar.

No voy a empezar a poner [QUOTE´s]a dar y tomar porque sigues sin entender lo que te he dicho...

cuando dices ese comentario... ¿qué nos quieres dar a entender?, aunque sea bajo tu punto de vista, es un comentario y supungo que quieres dar a entender algo, ¿o es que posteas por postear?

Para twiligthZELDA y para todos y no va a malas, pero BdM lo ha explicado muy corto y conciso

No hace falta que me expliques que es corto y conciso...

Que al final el corto debo de ser yo, o a lo mejor no me explico bien... te estoy pidiendo que me expliques el significado/"que querías decir" con ese comentario, porque cuando se escribe algo es para transmitir una opinión. Cuando dices "BdM lo ha explicado muy corto y conciso", dices claramente que los demás, no hace falta que nos expliquemos porque ya lo ha explicado él, ¿o no?.

A ver si eres capaz de contestar a lo que te digo...
Desde mi humilde posición quiero romper una lanza en favor de twilight, si hay alguien que siempre intenta evitar disputas es él.

Madre de dios la que he liado.

Con la de tardes perdidas en multi intentando liarla ahí ([666] [666] [666]) y la acabo liando akí y sin kerer.

Por mi parte, decir que lo mejor de todo sería dejar de lado este tema ya, que ni va ni viene con el hilo, y que tampoco solucionará nada o sinó ir pidiendo que chapen el hilito...
a ver...twiligthZELDA...te respondo a tu pregunta....
de forma concisa: NO!!!
de forma mas extensa: No, con mi comentario acerca de la ultima respuesta del usuario BdM no queria ni mucho menos "dar carpetazo al hilo" ni nada por el estilo, sino que mi unica intencion era "comentar/valorar/opinar" la que para mi y desde mi punto de vista, era la mejor respuesta que se me ocurriria para el tema central que se trata en este post. Lo de que con dicho comentario de forma implicita queria buscar el "dar carpetazo" al post a modo de "salirme con la mia" o "darmelas de listo", es una idea que te hiciste tu al leer mi mensaje y mal interpretarlo y desde entonces has estado erre que erre con ello y yo erre que erre negandotelo e intentando explicarte el unico porque de mi post, que no era mas que opinar acerca del tema, haciendo referencia a la que para mi, es una muy buena respuesta, pero si sigues pensando en que solo quise pasarme de listo y "dar carpetazo" al post...pos ala, todos tan contentos.

Y paso ya del maldito offtopic por solo decir que un usuario ha dado una buena respuesta, me tiene ya cansado la chorrada.

Ciao [oki]
Hay que ver la que liáis por una absoluta nimiedad como esta ....

salu2!!
KFR escribió:a ver...twiligthZELDA...te respondo a tu pregunta....
de forma concisa: NO!!!
de forma mas extensa: No, con mi comentario acerca de la ultima respuesta del usuario BdM no queria ni mucho menos "dar carpetazo al hilo" ni nada por el estilo, sino que mi unica intencion era "comentar/valorar/opinar" la que para mi y desde mi punto de vista, era la mejor respuesta que se me ocurriria para el tema central que se trata en este post. Lo de que con dicho comentario de forma implicita queria buscar el "dar carpetazo" al post a modo de "salirme con la mia" o "darmelas de listo", es una idea que te hiciste tu al leer mi mensaje y mal interpretarlo y desde entonces has estado erre que erre con ello y yo erre que erre negandotelo e intentando explicarte el unico porque de mi post, que no era mas que opinar acerca del tema, haciendo referencia a la que para mi, es una muy buena respuesta, pero si sigues pensando en que solo quise pasarme de listo y "dar carpetazo" al post...pos ala, todos tan contentos.

Y paso ya del maldito offtopic por solo decir que un usuario ha dado una buena respuesta, me tiene ya cansado la chorrada.

Ciao [oki]

Pues nada, déjalo aquí, se acabó el tema. Si quieres darle la razón, le dirás, "bien dicho" o el "típico +1", pero para felicitarle no creo que haga falta citar a "twilightZELDA y los demás".

Y por cierto, no creo que haga falta escribir en negrita y en grande, que te entiendo perfectamente, y por ponerlo más grande no tienes más razón
twiligthZELDA escribió:Y por cierto, no creo que haga falta escribir en negrita y en grande, que te entiendo perfectamente, y por ponerlo más grande no tienes más razón
A ver...no te cansas de tocarlas... macho es que parece que te mola esta en offtopics y erre que erre.

Sobre el tema central de hilo que parece que no existe ya casi...
No tiene nada que ver que no nombren a la wii con que quieran decir que no es de la "next gen" o "new gen" o como querais, solo es que al usar otro motor grafico y ser las capturas para dicho motor (ps3/360) que leches pinta ahi la wii, al igual que no pintarian para nada ds,ps2,psp o movil ya puestos.
silinde escribió:
Habla la voz del desconocimiento. [Ooooo]

[chulito]

Vaya... decir que el único salto de Wii es el mando, tampoco es desconocimiento? al decir que el único salto de PS3 y Xbox360 son los gráficos, solo he querido darle a nuestro compañero Tonyjcf un ejemplo equivalente a decir que el salto de wii solo fue el mando.

Saludos!

PD: Twilightzelda y KFR... echaos una partida online a cualquier juego que tengais y el que gane es el que tiene razón... mira que es facil XD

PD2: Me hace gracia que el título del post sea ''No es por crear discordia pero...'' peeeroooo al final se ha armado xDD, no se por qué, ultimamente todos los post que ''no intentan crear nada'' acaban en esto [mad]
twiligthZELDA escribió:
Pues nada, déjalo aquí, se acabó el tema. Si quieres darle la razón, le dirás, "bien dicho" o el "típico +1", pero para felicitarle no creo que haga falta citar a "twilightZELDA y los demás".

Y por cierto, no creo que haga falta escribir en negrita y en grande, que te entiendo perfectamente, y por ponerlo más grande no tienes más razón

http://www.elotrolado.net/announcem...?s=&forumid=155

En las normas no dice cómo felicitar ni cómo escrbir (a lo mejor sí pero ni me he molestado en leerlas).
[poraki]

Buen rollo, chicos!! :p
KFR escribió:A ver...no te cansas de tocarlas... macho es que parece que te mola esta en offtopics y erre que erre.

Lo de la negrita no es ningún offtopic, corresponde con tu respuesta.

En las normas no dice cómo felicitar ni cómo escrbir (a lo mejor sí pero ni me he molestado en leerlas).
smile_[poraki

Cabrón [jaja]
PD: Twilightzelda y KFR... echaos una partida online a cualquier juego que tengais y el que gane es el que tiene razón... mira que es facil

Mario Strikers X-D
KFR escribió:PD: silinde...
Todabia seguimos asi porque critique las texturas del nuevo metal gear? (que no fui el unico y ademas si tanto se miran los graficos en wii, tambien se podra hacer en consolas mucho mas potentes no?) tan mal te sento? anda, anda...

ein?

Ahora mismo no se de que me hablas, solo se que cada vez que entro aquí te veo metido en un fregado distinto.

Salu2 y dejad ya el temita, si eso. Que a los demas poco o nada nos importan vuestros rifi-rafes
silinde escribió:Salu2 y dejad ya el temita, si eso. Que a los demas poco o nada nos importan vuestros rifi-rafes

Tienes razón ;)
Si jugais a algo no olvideis colgar los videos... da buenos resultados, jugar a algo y apalizar al contrario te deja muy satisfecho, pero colgad los videos para disfrute del personal...

Saludos!
Pues si el quiere yo estaría dispuesto.
twiligthZELDA pos ya de mucho mejor royo que el piiii offtopic, tengo pensado chipear, si como suena xD, la wii entre esta semana y la siguiente y porfin podre jugar a mas juegos que ahora ando muy justo y a duras penas me va a llegar para el pedazo Super Paper Mario :-( y ya me da pena no poder comprarme, por ahora, algunos como el Trauma o el Mario Strikers.

Que quede claro que no defiendo la pirateria pero si la veo bien para poder jugar joyitas, hasta que uno consigue reunir el dinero para comprarlas ahi to'bonitas ellas X-D que de baratas...poco [+risas]

Pues en cuanto eso...te reto a una partida onlain [sati] previamente habiendome encargado de bajarme el soft necesario y de configurarlo, para poder grabar la partida y subirla para que todos la puedan ver y mas aun, seria muy guapo el currarse algun campeonato X-D
Pues ya te veré en el terreno de juego XD
54 respuestas
1, 2