No es por molestar

Pero por qué en EOL se da soporte a LiNK (hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896)???

Sé que piratear una consola no tiene por qué ser para jugar con copias descargadas y demás y que esa es la excusa que ponéis. No creo que mucha gente se la crea, pero a mí me vale. Pero ahora según leo es para jugar online y no tiene más aplicaciones, o si las tiene al menos la guía es solo para esa aplicación.

Si EOL da soporte a esa aplicación no está fomentando potencialmente las actividades contra las que está? Me sé la mayoría de respuestas porque siempre esgrimís lo mismo, pero es que el indicador de doble moral va a reventar [snif]

Me hace gracia porque justo encima aparece "Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas."

No pensáis que deberíais de ser un poquito más coherentes u honestos?

Desde el amor [bye]
¿Y si no deseas pagar por el servicio live?
¿En Link no se puede jugar con tus originales?

Es que no entiendo que leyes se infringen por conectar tu consola a la mía y jugar en red local. Recuerda que por mucho que usemos internet para hacerlo, al final es solo eso, conectar en red local, nunca live.

Así pues, el que quiere o puede permitírselo se conecta al live, y el que no al Link, independientemente de si juegas con copias o con originales.

Saludos.
Link es una aplicación homebrew perfectamente legal y de gran utilidad, no logro ver cuál es el problema. Quizás es que creas que hace un uso no autorizado de Xbox Live o algo así, pero no tiene nada que ver.
BrianPeppers escribió:No pensáis que deberíais de ser un poquito más coherentes u honestos?

Desde el amor [bye]

No estas muy al tanto de que pasa si permites las descargas no? XD
BrianPeppers escribió:Pero por qué en EOL se da soporte a LiNK (hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896)???

Sé que piratear una consola no tiene por qué ser para jugar con copias descargadas y demás y que esa es la excusa que ponéis. No creo que mucha gente se la crea, pero a mí me vale. Pero ahora según leo es para jugar online y no tiene más aplicaciones, o si las tiene al menos la guía es solo para esa aplicación.

Si EOL da soporte a esa aplicación no está fomentando potencialmente las actividades contra las que está? Me sé la mayoría de respuestas porque siempre esgrimís lo mismo, pero es que el indicador de doble moral va a reventar [snif]

Me hace gracia porque justo encima aparece "Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas."

No pensáis que deberíais de ser un poquito más coherentes u honestos?

Desde el amor [bye]

Igual no me he enterado bien, pero según veo es algo parecido a hamachi pero para consolas. No se donde ves el problema.
Solo se puede jugar por link a los juegos que quieran las compañias de los mismos, pues solo funciona con juegos con interconexion, cada vez hay menos juegos, pero vamos no hay problema, es igual que el Xlink Kai o XBSlink pero sin usar un ordenador como intermediario y al ser para RGH/JTAG no hay limite de ping.
BrianPeppers escribió:Pero por qué en EOL se da soporte a LiNK (hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896)???

Porque es una aplicación gratuita alternativa al juego online, no es un método de usar xboxlive sin pagar.
que hilo mas chorra

con todo el respeto del mundo
7 respuestas