No es por nada pero, a que temperatura teneis la targeta en descanso y antes d verano

Nada....que miro la temperatura de mi 6800 ultra marca gainward despues de encender el ordenador y escuchar algo de musica y tiene 62 gradetes......cuanto coge si juego a algo.....

es normal esto? tengo una caja tsunami aluminio bien ventilada con las menos 4 ventiladores mas 2 en los hdd ..........y no logro....

Un saludo.
Mi 6600GT esta a 55ºC en estos momentos y en los drivers pone que hasta que no sobrepase los 100º no pasa nada.
yo tengo la 6800gt y en reposo con overclok la tengo a unos 65... jugando... pues se acerca a los 79....
ShinNion escribió:Nada....que miro la temperatura de mi 6800 ultra marca gainward despues de encender el ordenador y escuchar algo de musica y tiene 62 gradetes......cuanto coge si juego a algo.....

es normal esto? tengo una caja tsunami aluminio bien ventilada con las menos 4 ventiladores mas 2 en los hdd ..........y no logro....

Un saludo.

la mia(x850xt) esta a 41 grados ahora mismo , la puse el ATI silencer , si usas el disipa de serie con el NV Silencer 5 o el Zalman VF700-AlCu bajarias unos cuantos grados [ok]

saludos
mi 6800 Aopen (con bios de nvidia) está ahora a 56º C, cuando juego como mucho se pone a 62º C. el umbral de ralentización del núcleo me pone en los drivers que es 127º C !!!
:O 127º.... le puedes echar agua si quieres, se evapora antes de tocar la grafica X-D
ya jejeje, lo veo muy exagerado, antes de llegar a 127 se quema seguro... a lo mejor el chip está hecho de adamantium [carcajad]
mi danteska FX5200 esta dando sus ultimos coletazos, hasta la tengo sin ventilador para que sufra la puta.. sufre suuudaaaa como yo en verano!!!
¬¬

PD: apuesto que tendra en idle unos 70º bien trankilamente
Leadtek 6800 Gt@(415*1200) 54 idle 67 full, con el disipador de serie..

He hecho pruebas quitandole el ventilador que trae el disipador de leadtek y poniendole uno de 80mm paspt y la temperatura se pone en 45 idle 60 full [oki]
mi 6600gt con el disipa Zalman VF700-Cu pone que la ralentizacion del nucleo hasta 145º xDDDD

ahora mismo sta a 50º , a full 60º pero con con una sonoridad bajisima.

salu2
Los nuevos procesadores graficos d Nvidia son bastante calentorros, su Tª normal d en reposo suele star entre los 55-65º. Segun Nvidia aguantan altas Tª d trabajo, pero cuanto mas freskito mejor XD . Rl mio suele star sobre los 55º en reposo y 62º en full.

SAlu2
10 respuestas