no es por no es por, pero como sea...

pos nada que leyendo por el foro oficial del gow a ver si alguioen posteaba opiniones, me he encontrado que un tal "oliva" en el modo normal se ha terminado l juego por 1ª vez en 6 horas!!!! cambiando el nivel deberia de tomarnos algo más pero lo que esta claro es que la duración no es su fuerte, y estoy harto de ver obras maestras quedarse en decepciones por problemas de este tipo,saludos.

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=555125
SrJacKaL escribió:pos nada que leyendo por el foro oficial del gow a ver si alguioen posteaba opiniones, me he encontrado que un tal "oliva" en el modo normal se ha terminado l juego por 1ª vez en 6 horas!!!! cambiando el nivel deberia de tomarnos algo más pero lo que esta claro es que la duración no es su fuerte, y estoy harto de ver obras maestras quedarse en decepciones por problemas de este tipo,saludos.

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=555125

Pues 70 € por 6 horas de juego...

¿VAmos no me jodas que va a durar como el Tomb Raider: Legends?

[qmparto]

Gracias por la NFo!!!
pero tanto esperarlo tanto hype, me da a mi que al final no va a copar tantas y tan altas expectativas, link a video de analisis del multiplayer 5 sobre 5 en ese aspecto

http://www.g4tv.com/videos/index.html
Blade escribió:
Pues 70 € por 6 horas de juego...

¿VAmos no me jodas que va a durar como el Tomb Raider: Legends?

[qmparto]

Gracias por la NFo!!!

Hombre ya puestos que durara como el Resident 4 que te llevaba unas 20 horas mínimo, pero digamos que es posible que 15 horas+ el on-line se hace eterno.

Bueno, ya veremos como queda la cosa, por ahora sólo puedo decir que va a ser el mejor juego del año.
acecombat escribió:Bueno, ya veremos como queda la cosa, por ahora sólo puedo decir que va a ser el mejor juego del año.

¿Y eso por qué lo puedes decir? ¿Te lo ha dicho el niño Jesús? Vamos, por favor, hasta que el juego no esté en la calle y lo juguemos ni es el mejor ni es nada. Si dura 6 horas ya te digo yo que de mejor va a tener poco.
Conoceis el dicho...
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan...

Pues lo mismo pasa con este juego, da igual lo que dure es una jodida obra maestra.
Muy corto...no,CORTISIMO tiene que ser para que dure eso,yo lo jugue y era bastante chungo,joer,si despues de haber visto 15000 videos de las 2 primeras fases(carcel y ciudad con el panteon ese)tendria que sabermelo de memoria y aun asi me costó 40 minutos en hacerme ambas,esto a nivel "normal",asi que jugando a dificl,dudo que sea tan corto.
Como sea verdad eso va a ser mejor alkilarlo de poco en poco [poraki] [poraki] ,pero no puede ser luego tendra el modo multijugador y todas esas cosas.
Yo soy un inutil, a mi me durara 50 horas, pero vamos, a mi splinter cell me esta durando la ostia, y un eoliano se lo acabo el primer dia!!!

Es lo malo de ser un virtuoso del pad!!
Pues en realidad no es que lo haya jugado en 6 horas, eso es la mitad de la información.

En el video de YouTube el tal Kevin dice que lo ha estado jugando durante el fin de semana y que efectivamente se lo ha pasado en 6 horas, pero señores, en el modo EASY (sencillo). Seguramente será el modo más fácil de todos. Y también dice que el juego es mucho más lento y dificil en el modo normal. Tranquilamente podrán ser el doble de horas.

moev.

PS: no es 'oliva', la presentadora es 'Olivia'.
kuprij escribió:Yo soy un inutil, a mi me durara 50 horas, pero vamos, a mi splinter cell me esta durando la ostia, y un eoliano se lo acabo el primer dia!!!

Es lo malo de ser un virtuoso del pad!!

En dificil es IMPOSIBLE hacerse el splinter cell en 1 dia [666] ,se lo habra hecho en normal o en facil,ya solo por el mero hecho de que tienes que ir lentisimo para que no te vean y oigan.
Es posible que a ese tio le haya durado 6 horas, porque si el juego está hecho para que dure unas 12 o así(que no me parece tan largo, pero es que este tipo de juegos no suelen durar mucho mas), pues siempre hay algun enfermo que para ser el primero en pasarselo o fardar un poco pues lo revienta, ya sea con poca dificultad con mucha o con lo que sea. El caso es jugar hasta reventar y correr correr correr. Si así el oliva ese lo ha disfrutado bien por el. No me gasto yo 70€ para pulirmelo en un dia, pero allá cada uno.
El SC se puede acabar de modo sigiloso o iendo a caña (matando a todo lo que se te cruce). Lo unico las misiones en la base, que si o si tardas en hacerlas, pero si es posible acabarsele en un dia (reventando el jeugo). Salu2
Hombre, si ha jugado en nivel facil yo no veo el problema, el 90% de los juego de accion si los juegas en ese nivel te lo pasas en ese tiempo sin problemas.
Empieza el festival de hilos del Gow [plas] [plas] [plas] ......

Hombre ,hay uno que se pasaba el super mario 64 en 25 minutos....no ??? [tadoramo] [tadoramo]
Hay que ver la duración en dificultad Hard para hacerse una estimación real, porque en Easy hay muuuchos juegos que duran "el cantar de un sevillano". Y además el multijugador alargará mucho la jugabilidad del GoW
Pues q quereis que os diga, yo casi lo prefiero. No tengo mucho tiempo para poder dedicarle a la consola y prefiero juegos como Condemned, Tomb Raider o Prey que se que los terminaré (aunque tambien me cuesten mucho mas que a la media).

Si es que lo mio es el futbol leches!! quien me manda meterme a matar marcianos :-P :-P :-P
Tengo la impresion que el concepto de duracion en los juegos esta cambiando, antes eras tu solo contra la consola y ahora parece que todo este enfocado hacia el tema del LIVE donde la duracion practicamente (en teoria) es infinita ¿no?
El otro dia vi un video en GameTrailers de como un tio se terminaba el Super Mario Bros 3 en 11 minutos. Creo recordar que tambien habia uno que se terminaba el Metal Gear Solid 3 en poco mas de cinco horas.

Espero que simplemente este tal oliva haya ido a saco intentando terminarlo lo mas pronto posible.
También es verdad que este juego está sobre todo enfocado a su explotación por LIVE.
AoiShingo escribió:Conoceis el dicho...
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan...

Pues lo mismo pasa con este juego, da igual lo que dure es una jodida obra maestra.

Si te durará en el modo historia en nivel dificil unas 5 horas seguirías pensando lo mismo?..en fin el hype ya hizo su trabajo.

Como dicen arriba, este juego está más enfocado al juego online , al fin de cuentas es el verdadero negocio; y l verdad no veo la palabra Easy por ninguna parte este es el texto:

Kungpoo escribió:tomorrow cliffy b is on the show live
this might be still processing so click it until it loads

He said took him just 6 hours on the normal level but it will take others a lot longer plus if you change the diff level it's a different story

oh i posted this that does load now and it's the 118 pictures to the megadeth song and then the trailer song

osea que lo de las 8 a 10 horas de vida en el modo historia que han dicho en uno de los cutropocientosmilmillones de hilos que hay en EOL puede ser verdad....sería una lástima que no llegara ni a las 15 horas de vida......ojala hallan varios finales.
Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya empezamos.........y todavia no ha salido el juego XDDDD

no me quiero imaginar cuando salga el juego , lo que algunos diran....
vaya preocupaciones absurdas, depende como te lo quieras pasar, mi record es 1 hora y 50 minutos el devil may cry 1 pero no significa que dure eso xDDDDD SALUDOS
Thorin_Saeba escribió:
¿Y eso por qué lo puedes decir? ¿Te lo ha dicho el niño Jesús? Vamos, por favor, hasta que el juego no esté en la calle y lo juguemos ni es el mejor ni es nada. Si dura 6 horas ya te digo yo que de mejor va a tener poco.

Hay que ser muy tonto para no pensar que es el juego del año, el simple hecho de dudarlo debería ser castigado.

Y el niño jesus me ha dicho que no te mereces el juego.

Saludos [beer]
acecombat escribió:
Hay que ser muy tonto para no pensar que es el juego del año, el simple hecho de dudarlo debería ser castigado.

Y el niño jesus me ha dicho que no te mereces el juego.

Saludos [beer]

Se lo voy a decir a los flanders.......como mientas seras castigado x el diablo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que esto ya se vió con el CoD2, un juego que te dura muy poco y cuando lo juegas en Veterano te dura la hostia XD.
Si llega a ser como el Metal Gear Solid 1, q me piqué, en una tarde me lo pasé, y aún así me seguía gustando, y encima este con live, triunfará. ;)

Salu2!
Will20 escribió:Si llega a ser como el Metal Gear Solid 1, q me piqué, en una tarde me lo pasé, y aún así me seguía gustando, y encima este con live, triunfará. ;)

Salu2!

Idem
Otro ejemplo; ICO dura sabiendo q hacer un par de horas, la primera vez 4-5, y para muchos es de los mejores juegos de una generación.

Lo de la duración es una tonteria, está claro que no va a durar 30 minutos, así q dentro de una lógica, prefiero 6-8 horas de situaciones diseñadas para ir al limite, bien pensadas que 25 horas como en el Doom3 [sati] [sati] [sati]

Saludos!!
Yo conozco gente que se ha pasado el splinter cell en una tarde, eso depende de lo viciado que seas y ademas, si es como HALO, sera rejugable hasta la muerte.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que lo de la duracion lo llego a entender en un limite,pero con un juego tan esperado y con tan buenisismas criticas pues....
moev escribió:En el video de YouTube el tal Kevin dice que lo ha estado jugando durante el fin de semana y que efectivamente se lo ha pasado en 6 horas, pero señores, en el modo EASY (sencillo). Seguramente será el modo más fácil de todos. Y también dice que el juego es mucho más lento y dificil en el modo normal. Tranquilamente podrán ser el doble de horas.

Cierto, yo el Cold Fear del xbox me lo pase en 3:30 en facil (a la carrera porque una ves se trabo el juego cerca del final y tuve que reiniciarlo). Lo cierto es que este tipo ha de tener muchas cosas por hacer y ha de haberse puesto a acabarselo en el menor tiempo posible a lo bestia.

Otra cosa es ver que tan facil es la dificultad facil porque ya ven como sacan los juegos mas populares con una dificultad al alcance de cualquiera, incluso en normal.

Y parece que le facino el juego al tal Kevin. Pues a ver.
El tal Kevin es un cruce entre ted danson y brian adams....y jugando un poseo!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tambien me lo pasaria en 2 horas jugando en el menor nivel de dificultad XD
Señores, no se alteren, que vereis como en el modo "Legendario" nos dura por lo menos 25 horas, y a eso hay que sumarle los logros y el Live!.

Un saludo
de 25 horas nanai, el propio creador del juego dijo que duraria unas 12 horas, aunque digo yo que para algo esta el live
Eso es... ante todo mucha calma

pero es que ¡¡ no puedoooor esperar más¡¡ , ¿te das cuen? [mad] [mad]

de verdad, esta espera empieza a afectar al sistema nervioso central.... [decaio] Estoy malico [lapota]
12 horas durará en el modo normal, pero como tenga un modo equivalente al Legendario de Halo, de las 20 no baja. Igualmente 12 horas está de putisima madre, al menos para mi.

Un saludo
En otra página leí un comentario de un tipo que se lo había pasado en poco más de 8h en modo normal creo... Así que el juego tendrá una vida en single player cortita, otra cosa será completarlo con logros al 100% y el modo online que dicen que es lo mejor de ljuego.

Salu2
Para comentar temas d duración, jugabilidad, ETC ETC ETC.... ¿no están los post oficiales? ¿Con cada salida de un juego tenemos que aguantar 15 posts diarios para bugs, jugabilidad, live, release, retrasos, etc?
A mi lo del Live me parece cojonudo y tal, pero no podrian currarse una historia un poquito mas decente ??
Coño que con 10 horitas me conformo...
vamos a ver gente,tendra,supongo varios niveles de dificultad y modo on line no?creo ke suficiente pa pillarlo,ke es mas complejo,mejor ke no pues a jugar en hard.
Saludos,Fuerza y Honor. :-p
Sheri escribió:Para comentar temas d duración, jugabilidad, ETC ETC ETC.... ¿no están los post oficiales? ¿Con cada salida de un juego tenemos que aguantar 15 posts diarios para bugs, jugabilidad, live, release, retrasos, etc?

+1000000

En Gamespot se comenta que la dificultad fácil, con la que se ha pasado el juego el pavo este es tan facil que nisiquiera tiene que cubrirte casi, así es que no me jodas...
Como si dura 10 minutos. Este juego es compra obligada.

Si tienes la 360 y no tienes este juego eres pecador o sea que ves a confesarte.

Y eso lo digo tanto para los que la tenemos "intacta" como para los que la tienen "flasheada"

O sea que tomad nota.
ya tenemos el motivo por el que meristation le dara un 7 y hobbyconsolas un 83............... jajajaja :Ð
Gamespot en el análisis de Gears of War:
Making your way through the campaign should take most players somewhere from about 10 to 12 hours, depending on the difficulty.

10-12 horas es la duración común de un shooter que se apoya mitad en solo mitad en online... Mismo caso que Halo y Halo 2 en modo campaña también dura igual... y si es por horas de juego, Halo 2 a día de hoy sigue siendo y consecutivamente, el título de Xbox más jugado por Live, pese a la novedades que llegaban o que aun llegan, y sin contar con la rejugabilidad del modo solo.
45 respuestas