No es por ofender...

Pero a ver, por k coño el del Canto del Loco pone esa boca cuando canta, es k se la partia a patás. K pasa k aprendio una tecnica pa canta mejo en la academia de OT?

No lo soporto y cogen al colega pa k doble al nota de escuela de rock, pero vamos a ver si hasta antonio banderas ha dejao de doblar sus pelis porke no sabe y keda como el culo. San cargao la peli, no es k la adore, ni me interesa pero me revienta las movidas estas k se inventan pa k vayan en masa a ver la peli.

Como veis no me cae mu bien el chikillo [chulito]
Bah, ke coño pinta un mierdoso ke hace punk-rock de pacotilla doblando a un personaje de una pelicula relacionada con el rock decente?¿?¿?¿
De verdad, a veces odio a la sociedad capitalista. [enfa]
Khasius BCN, ya estás explicando ese extraño triángulo que has montado con las palabras punk-rock, canto del loco y rock decente... XD
Pues a mi me mola el canto del loco,que pasa? [poraki]

Aunque es cierto que si pone caras raras en sus videoclips XD
Pues si que se han cargado la peli, otra peli que añadir a mi lista de "pelis jodidas por el doblaje" ratataaaa ratataaaa
Mira que me lo temia antes de verla, lei en el cartel doblada por el del canto del loco, y pense pfff hay que joderse, pero bueno no sera para tanto pense...

UNA MIERDA!!! Joder esque esa voz destroza las cosas graciosas que tiene la peli, y no le pega para nada al notas, sali asqueado de verla.
eVaNz escribió:Khasius BCN, ya estás explicando ese extraño triángulo que has montado con las palabras punk-rock, canto del loco y rock decente... XD

Tssssssst no se me ofenda usté, señorita!!! Me refiero a ke ellos se piensan ke hacen punk rock y lo ke hacen es basura para pijos.Y lo de rock decente?? Pues porke se ve ke en la peli al menos salen grupillos de rock conocidos como puede ser AC-DC, pk se llega a llamar la peli "escuela de rock" y me salen con linkinparkismos y tonces ya si ke me da un síncope pk no tiene nada ke ver. :P De ahi lo de "rock decente", no iba para nada en tono despectivo hacia nadie

[Ooooo] Ahora ha kedado klaro xDDD ???[oki]
Bueno el caso es k el chaval me da un asco k no os podeis ni imaginar. [lapota]
Khasius BCN, lo había entendido más o menos... pero tenía que asegurarme XD
De todas maneras coincidimos, el canto del loco apestan.
Pfff..... ya estais en mi lista de usuarios ignorados.... XD

El primero q vuelva a hablar mal de MI Dani Martín me lo cargo.... ratataaaa

Un respeto pa los q nos gusta... :(
No he visto la peli, pero imagino la gravedad del asunto.
Vomitaría ahora si tuviese algo en el estómago, El Canto del Loco dan asco, que alguien me de un motivo para decir que hacen música si es que lo encuentra.
Boladepelusa, cuando dije que apestan era una metáfora para indicar que no me gustan nada, no pretendía faltar al respeto, la expresión no fue la más adecuadapero a veces es difícil contenerse
enneston escribió:Pero a ver, por k coño el del Canto del Loco pone esa boca cuando canta, es k se la partia a patás. K pasa k aprendio una tecnica pa canta mejo en la academia de OT?

No lo soporto y cogen al colega pa k doble al nota de escuela de rock, pero vamos a ver si hasta antonio banderas ha dejao de doblar sus pelis porke no sabe y keda como el culo. San cargao la peli, no es k la adore, ni me interesa pero me revienta las movidas estas k se inventan pa k vayan en masa a ver la peli.

Como veis no me cae mu bien el chikillo [chulito]

JA JA JA JA JA JA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no solo la boca; fijate en la ceja esa de tengo un anzuelo clavao y me gusta; y los brazisto como un culturista sindrome de down.
Saludos... Sperpento.
Pues a mi esa musica no me va,no es la mia,pero el canto del loco si me gusta.
Y mas aun sus videoclips,que se ponen moraos XD
Khasius BCN escribió:Bah, ke coño pinta un mierdoso ke hace punk-rock de pacotilla

¿Te has quedado agusto no?, a ver si aprendemos un poco de modales antes de postear, que a muchos os falta de eso.

El que a alguién no le guste un grupo no le da derecho a insultar asi porque si, si por lo menos dijeras porque te parecen malos en vez de insultar asi...
Yo me he enterado ahora mismo que el doblador de la peli es el menda del canto del loco. La verdad es que hacerlo peor es practicamente imposible!!!! Esperemos que con una tengamos bastante.

Por cierto a mi personalmente no me gusta ni el grupo ni el cantante. y añadire que en directo son realmente ..........."distintos" [nop] [nop] .
El doblaje que hace el notas en la película, al margen de la opinión que se tenga sobre el grupo y la música que hace, es totalmente denunciable, bochornosa y patética.
Vale que el doblador habitual de Jack Black deja el listón bastante alto, pero es que hasta yo lo hubiese hecho mejor que el pollo ese doblando.

Y la verdad es que me da mucha pena comprobar cómo un par de billetes (me imagino que habrán sido un par de miles de ellos) son capaces de comprar casi cualquier cosa, aún sabiendo que el resultado va a rozar la vergüenza ajena.

Saludillos.
Se dice que los que "cogen cacho" en los videoclips en la vida real están a dos velas [carcajad] [carcajad]

P.D.: Doblajes cutres NO POR FAVOR [noop] [noop] [noop]
Science escribió:Por cierto a mi personalmente no me gusta ni el grupo ni el cantante. y añadire que en directo son realmente ..........."distintos" .

A q te refieres? yo he ido a MUCHOS conciertos de ese grupo.... :-?
Boladepelusa escribió:El primero q vuelva a hablar mal de MI Dani Martín me lo cargo.... ratataaaa

Pues tu queridisimo Dani Martin no queria tocar en mi pueblo xq el whisky que le llevaron no era Jack daniels y dijo que eramos un pueblo de paletos, majisimo el chaval.

A mi me encanta en la pelicula cuando dice:
-Pero no sabeis quien son los Led Zeppelin???
me partía el culo, seguro q él tampoco lo sabe.
Pacothemaster escribió:
Pues tu queridisimo Dani Martin no queria tocar en mi pueblo xq el whisky que le llevaron no era Jack daniels y dijo que eramos un pueblo de paletos, majisimo el chaval.

Permiteme dudarlo...
Está claro q nunca llueve al gusto de todos. A mí me encanta ese grupo y todo lo q puedas decirme no me queda otro remedio q ponerlo en duda, simplemente pq mis gustos me impiden creerte. Puede q haya dicho muchas idioteces, no deja de ser humano, al igual q las digo yo, las dices tú y cualquier grupo o cantante. Mira Michael Jackson, un tío q me encanta, raro, excentrico y acusado de abusos a menores (aún por demostrar), pero eso no quita q me encante y q su trabajo me parezca una maravilla toda mi vida.

Sólo pido respeto para los q nos gusta. [decaio]
Alex_Maes escribió:
Permiteme dudarlo...

Eres libre de dudarlo

Boladepelusa escribió:Está claro q nunca llueve al gusto de todos. A mí me encanta ese grupo y todo lo q puedas decirme no me queda otro remedio q ponerlo en duda, simplemente pq mis gustos me impiden creerte. Puede q haya dicho muchas idioteces, no deja de ser humano, al igual q las digo yo, las dices tú y cualquier grupo o cantante. Mira Michael Jackson, un tío q me encanta, raro, excentrico y acusado de abusos a menores (aún por demostrar), pero eso no quita q me encante y q su trabajo me parezca una maravilla toda mi vida.

Sólo pido respeto para los q nos gusta. [decaio]

Yo no pretendo que dejen de gustarte, la verdad es que me da bastante igual, de hecho mi grupo favorito es Metallica y no es que sean muy simpáticos ellos. Además, te puedo asegurar que el hecho de que el chaval sea asi no es lo que me hace que no me guste su música.
Pacothemaster escribió:

Yo no pretendo que dejen de gustarte, la verdad es que me da bastante igual, de hecho mi grupo favorito es Metallica y no es que sean muy simpáticos ellos. Además, te puedo asegurar que el hecho de que el chaval sea asi no es lo que me hace que no me guste su música.

No, no.... no me has entendido. No digo q intentes convencerme de q no me gusten, es imposible. He dicho q se merecen un respeto al igual q Metallica (q yo tb aborrezco y no critico). :)
Maynard escribió:Pues si que se han cargado la peli, otra peli que añadir a mi lista de "pelis jodidas por el doblaje" ratataaaa ratataaaa

Ya te digo tio, cuando vi el anuncio de la peli con la voz del nota me quedé de piedra, no pegaba ni con cola. Que forma mas perra de cargarse la pelicula joder, estos "artistitas" tienen que meter la cabeza en todo.

Menos mal que encontré por el monte un DVDRip en VOSE... XD

PD: Que GRANDE es Jack Black! (el niño de la pelí que toca la guitarra es el nuevo Jimmi Hendrix [poraki])
Yo esque lo flipo,una cosa es el doblaje de la pelicula y otra el grupo,y ami el grupo me encanta nose aque viene criticarlo en un hilo que no es correspondiente,ademas creo que si algo no te gusta pues coges y pasas y punto,a mi me parecen vomitivas cosas importantes no un grupo de musica [burla3]
Pacothemaster escribió:

Yo te creo. En mi pueblo-ciudad también vinieron. Antes de ellos tocaba un grupillo local a modo de teloneros, pues les echaron del escenario diciéndoles que no sabían tocar y dandoselas de dioses... todo fue en el backstage así que la gente no se enteró. [tomaaa]
A mi lo de los teloneros y lo del wisky me huelen a "leyendas urbanas" XD
neogaka escribió:Ricky Ricky....coño donde e puesto el Foiegras? O era queso filadelfia? O mantequilla? XD

Si,si,nadie lo ha visto,nadie lo puede demostrar pero todos lo saben XD
alabemos las palabras del dios khasius, jajaja,

esk este chabalin del canto er loko se cree algo asi komo unn super-punk-rock-idol de esos de xikillas pijas de 13 anyos y no saben na de na, eso de los eufemismos musikales me la repanpinfla i me saka de kizio: si hacen un estilo musikal determionado, k no vallan de otro palo, por el amor de dios!

me parece kojonuo k hagan musika y k la hagan komo ellos la vean y entiendan, pero k no la "fasifiken" komo hacen muxos grupos joer

PD por el amor dee dios k se kite esa ultima marikonazilla k sa metio el cantante, la pulserra de pinxos, k insulta a la gente k l gusta esas kosas, joer

espero no ofender (y si lo he hecho perdon) a nadie kon esta opinion xo esk si no lo decia rebentava, jejejej
¿Qué nadie lo ha visto? Lo que cuento yo sucedió en el backstage y dá la casualidad de que por motivos familiares me enteré yo (así que no es un amigo de un amigo, ni siquiera un primo lejano...) Sé de lo que hablo, pero claro, estás en tu derecho de no creerme ;)
eVaNz escribió:¿Qué nadie lo ha visto? Lo que cuento yo sucedió en el backstage y dá la casualidad de que por motivos familiares me enteré yo (así que no es un amigo de un amigo, ni siquiera un primo lejano...) Sé de lo que hablo, pero claro, estás en tu derecho de no creerme ;)

No,mujer,si dices que tu misma lo viste con tus propios ojos,tampoco tengo motivos para dudar,solo que me parecia la tipica "leyenda" que se monta en estos casos.
No lo ví yo directamente. No es plan de contar a que se dedican familiares muy cercanos, pero dudo mucho que me mintiesen. es más, me traían un poster firmado por ellos (siempre me lo traen venga quien venga) y se lo dí a un amigo directamente en lugar de guardarlos con los otros.
Pero esa es mi experiencia, la tuya no tiene porque ser igual y si te gusta su música... :)
eVaNz escribió:No lo ví yo directamente. No es plan de contar a que se dedican familiares muy cercanos, pero dudo mucho que me mintiesen. es más, me traían un poster firmado por ellos (siempre me lo traen venga quien venga) y se lo dí a un amigo directamente en lugar de guardarlos con los otros.
Pero esa es mi experiencia, la tuya no tiene porque ser igual y si te gusta su música... :)

A mi desde luego me parece extraño,pero tampoco conozco al grupo a fondo para judgarlo.
De hecho,no es el tipo de musica que me gusta,pero escuche varias canciones de su ultimo disco y me gustaron.

Y bueno,normalmente la gente es muy morbosa y le gustan este tipo de chismes,pero tambien pueden ser ciertos,porke no,y si te lo ha contado gente de fiar,yo ya no digo nada. XD

Solo que me extraño ;-)
Yo no he tenido la oportunidad (¿?) de conocer a esa gente, pero si que me he coincidido con muchos famosillos, y el 90 % son unos putos divos de mierda. Muerte a José el Frances!, que me largó de un escenario y casi le parto la carta.
Yo me creo lo que contais, porque he vivido casos iguales con otros famosetes, y se que hay mucho hijo de puta suelto, que no valen un carajo, y deberían de estar pasando frío en el metro, que eso si que es tocar, y no lo que hacen ellos con sus toallas, sus jack Daniel´s y sus grupies folladoras.
Asco vida... Sperpento.
en school of rock me molo el detalle de UNA PEGATINA DE STATIC-X en la furgo del notas... mojon de grupooooooooo [hallow]
eVaNz escribió:
Yo te creo. En mi pueblo-ciudad también vinieron. Antes de ellos tocaba un grupillo local a modo de teloneros, pues les echaron del escenario diciéndoles que no sabían tocar y dandoselas de dioses... todo fue en el backstage así que la gente no se enteró. [tomaaa]

Tiene huevos la cosa porque alos conciertos que fui yo los teloneros eran muy malos y sin embargo tokaron lo q qisieron y los del canto les animaban...nose que decirte..incluso puede q sea verdad pero...creo q eso casi todos de todas formas ni tu ni yo vamos a saberlo
A mi también me dan bastante asquillo, pero dudo de las leyendas urbanas estas que estáis contando. No por que dude de vosotros (que soy nuevo aquí y no os conozco [ayay] ), si no por que viven de su musica. No creo que tiren piedras a su propio tejado de manera tan descarada. Y si es así, pues que les jodan xD .
41 respuestas