No es por ser cansino...

...pero prometieron ya hace tiempo nuevos firmwares, en particular me interesaría el de hitachi, que supuestamente iba a igualar en cuanto a posibilidades al Xtreme de Samsung...

Y llevo desde que flasheé mi consola a mediados de Noviembre del año pasado sin que haya salido ni un mísero firmware que me interese...

A ver si flash, o cualquiera que conozcías a "los gordos" del tema, sacáis un poco de info sobre cómo está el tema, que me estoy empezando a cansar.

Lo de Linux por supuesto que es interesante, pero como no podía ser de otra forma, actualicé justo el día de antes de enterarme de la noticia :D
Encima que gracias a ellos estás disfrutando de backups en la 360, dices que te estás empezando a cansar de que no saquen firmwares nuevos, pero si lo que tenías es que estarles eternamente agradecidos, y no exigirles que saquen firmwares nuevos.

Todo esto te lo digo sin la más mínima acritud ;)
si es que el mundo esta lleno de desagradecidos [noop]
Que fuerte!!!, que te estás cansando???, pues ponte a hacer tu mismo uno, ¿que te parece?. Es que es lo último, exigir que saquen un firm pq el que tengo no me gusta...

SKyo escribió:si es que el mundo esta lleno de desagradecidos

+1
5 respuestas