No es por ser coñazo...

...pero me he bajado otra imagen del BootCD de Utopia de Dreamadictos y sigue sin reconocérmela. ¿Será que no le doy a las opciones correctas del DiscJuggler? Ayuda please.

Salu2,

ZniaM
Hola
Como ya he comentado en otras ocasiones, no todas las grabadoras son compatibles con Discjugler. He tenido varias copiadoras ( como casi todos :) ), cuando queme el boot cd no pude hacerlo con Discjuggler, asi q me descargue una version del boot cd preparada para nero y otra para clone Cd y finalmente, pude quemarlo. Ambas me las descargue de una paguina q creo q ya esta chapada, era 'la pagina de kike', pero supongo q en sitios como http://www.crackmanworld.com/ o en la web q sustituyo a cdcopyworld ( no ma cuerdo como se llama ahora :(), es facil q haya algo.
Si no das con ellos, ejem si no es pasarme, y si lo es no he dicho nada, suelo andar por los Hubs españones en el direct connetc y te lo podria poner esas versiones de nero o clone en compartir.....
enga, nos vemos ;)
Originalmente enviado por Antares

Si no das con ellos, ejem si no es pasarme, y si lo es no he dicho nada, suelo andar por los Hubs españones en el direct connetc y te lo podria poner esas versiones de nero o clone en compartir.....
enga, nos vemos ;)

X-D X-D ;) Gracias tío, estaba convencido de que me responderías.
Probaré con el Nero. ¿Qué opciones debo ponerle?

Salu2,

ZniaM
Pero que es eso de que "sigue sin reconocertela" ? Que error te da exactamente? la has tostado en un cd y no va o directamente no has podido?

No hay que elegir ninguna opcion, por eso estate trankilo. Las opciones son para cuando las imagenes SE HACEN no cuando SE KEMAN. La info de como tiene q ser la grabacion va en la propia iso, no te preokupes por eso ;)

Si no te "reconoce" la imagen es fácil que tu grabadora de algun tipo de incompatibilidad con discjuggler. No se si habrás grabado algo mas con DJ...
Gracias por responder. El caso es que al meter el Boot CD grabado con DJ me salía como si reprodujera un CD de música. Me bajé la imagen de Nero de Dreamadictos tal y como me dijo Antares y me va a la perfección. Ahora mi pregunta es: He ido a http://www.padus.com y parece ser que mi grabadora es compatible con DJ (al menos no dice que no lo sea) Es una LG 8120B. Todas las ISOs viene en formato .CDJ ¿verdad? Pero se pueden pasar a formato .NRG con CDI2ISO o algo así ¿es fiable este programilla?

Salu2 y gracias,

ZniaM

Se me olvidaba: El Vibration Pack ¿vale la pena?
Originalmente enviado por ZniaM
se pueden pasar a formato .NRG con CDI2ISO o algo así ¿es fiable este programilla?

Se me olvidaba: El Vibration Pack ¿vale la pena?

bueno utiliza mejor el cdi2nero que es mejor y yo personalmente te recomiendo el vibration pack que mola
Hombre!, si puedes pillartelo en algun sitio barato....
Yo tengo dos mandos y los dos con el vibration.Me los pillé en mundoasia y creo que me costaron 1600 pelas cada uno.La sensación es como los mandos de la Play.
Yo tengo una LG-8-4-32 y me funciona de maravilla para grabar todo tipo de iso cdi,nero,iso,bin todo.

Lo unico que no soportan las LG en la grabacion DAO/RAW

Si te lo graba sin ningun tipo de error el problema esta en la imagen o en tu dc.

TE añado un imagen cdi por si te sirve......
bajalo para grabar con (nero) y ya me diras...y bajate la version 1.1..te la recomiendo.
Imagen Imagen
La 1.1? No me acuerdo que pegas tenia, pero por esas pegas sacaron la 1.2. Algo relacionado con el vgabox creo...
9 respuestas