No es por ser quejíca, pero tengo una duda sobre mi baneo.

Apenas hoy me enteré que estoy baneado temporalmente de Ex-Pruebas por incumplir las normas y tal, me parece bien y desde ya aclaro que no vengo a llorar para que me quiten el ban; si se me otorgó por algo será. de ahí la duda.

¿Qué fue lo que cometí para dicho baneo?

Nadie me aclaró nada ni similar (es mi primer ban en el foro) ¿Fué por defender Surface RT? ¿Por decirle Juanlu a Chivirap? ¿por decirle a un usuario que siquiera yo no estoy en paro cuando él me dijo que soy un come tacos? si fue esa última, lo entiendo y no soy un xenófobo/racista, solamente hice lo propio y lo dije en broma, porque yo lo tomé igual y seguí la misma, vamos, como decimos aquí "es carrilla". ¿Fue por hacer apología a otros foros?

Es la duda que tengo, el por qué del baneo, quizá lo cometa nuevamente sin saberlo (ya que mi actitud en el sub foro, según yo, está al pie de la letra según las normas, exceptuando la coña de que si soy "panchi" "narco" "que si me degollarán por ser de mexicoh" o "quiere un taco?" no, no me hago el ofendido, simplemente sería muy ridículo que se me banease por eso y a los otros usuarios que se llevaron igual de pesados no estén baneados. Y, de no ser ese el motivo (que es el único que yo veo) ¿cuál es el motivo de mi baneo?

Sigo sin entenderlo, repito, no pido que se me desbaneé, solamente quiero saber el por qué de esta medida; solamente eso.
Hola livekraft,

pusiste una imagen explícita, y como sabes no está permitido en EOL, porque si estuviera permitido EOL sería otro tipo de página.

Para este tipo de aportaciones hay millones de webs que estarán encantadas en recibirlas porque son para ello, pero en EOL, como sabes, no tienen cabida.
[erick] escribió:Hola livekraft,

pusiste una imagen explícita, y como sabes no está permitido en EOL, porque si estuviera permitido EOL sería otro tipo de página.

Para este tipo de aportaciones hay millones de webs que estarán encantadas en recibirlas porque son para ello, pero en EOL, como sabes, no tienen cabida.

Sí, sí, recuerdo que Cachuli me dijo que la eliminara por lo mismo.

Disculpa, Erick, solamente quería saber cual fue la razón principal. No hace falta el sarcasmo, gracias por aclararlo.

Si gustas cierra el hilo [oki]
No era sarcasmo, te lo decía en serio. Disculpa si me he explicado mal, es que es incompresnsible que conociendo las normas y que ese tipo de imágenes explicitas las pongáis.
3 respuestas