A ver si te queda algo de cerebro y entiendes lo que intento decirte.
Los gráficos SÓLO son una parte, y no la más importante de un videojuego. ¿Hasta ahí vas bien?, estupendo, algo de materia gris te queda. Sigamos con el festival del humor.
Saiyan Vegeta escribió:--Campeon..... POR ESA REGLA DE 3 ve y comprate una television en blanco y negro ya que cuando salio era lo maximo en esos años
Una televisión tiene como máximo objetivo mostrar imágenes nítidas y realistas. Una de color es mucho mejor que una en blanco y negro. La comparación es estúpida.
Saiyan Vegeta escribió:--Dejame adivinar... ¿¿ Por casualidad no llevaras un seat 600 verdad ??? nada lo decia porque eres un nostalgico de pura cepa por lo que me has dicho en tu forma de hablar !!!
Podría decirte que un coche tiene como objetivo, además de llegar más rápido y más seguro a los sitios, hacer la vida del que lo habita un poco más cómoda, pero estoy seguro que llegados a este punto ya o habrás entendido solito.
Saiyan Vegeta escribió:-- Y la prueba mas concluyente y que vean todos como las has cagado ....... si los videojuegos no hubieran evolucionado jamas habrian llegado a donde estan ahora .. una aficion por encima de la lectuta y el cine.......
Esta parte me ha gustado especialmente, está claro que tienes razón, tu juegas mucho más que lees, aunque afortunadametne, y al contrario que el caso que nos ocupa, jugar a videojuegos y no tener cerebro no tiene por que ir de la mano.
Saiyan Vegeta escribió:--Claro que eso ati te debe dar igual ya que con tu atari y los tetris tienes suficiente , ( sobre todo graficamente)
Además de ese Atari que comentas (con un juego que tú no conoces ni de oidas llamado Pong que con sus gráficos de última generación me tuvo tardes y tardes enganchado con los colegas) tengo unas cuantas consolas más, por lo que ni soy sonyer, ni fan-boy, ni xboxer. Entiendo los videojuegos como lo que són, un entretenimiento y por lo tanto el mejor es el que más entretiene. Por cierto, yo si he visto VC en alta resolución, y se movía bastante peor que la versión de xbox, por ejemplo, así que al final se prefiere la jugabilidad a la vistosidad. O eso prefieren las personas normales.