no es por tocar los huevos pero...

No creen que al GTA se le sobrevaloran los graficos, es que me parecen de N64, solo que pues mas suavidad
para mi opiniòn en detalles jamàs serà como un metal gear. la calidad claramente es inferior, pero en concepto, todo lo que se puede hacer y todos los objetos reunidos a la misma vez, es lo que hace que grand theft auto sea demasiado especial.
Todo lo ke se puede hacer, la libertad ke tiene ...TODO es simplemente la ostia ,eso kita ke los graficos sean malos . Los gta nunca han sido "conocidos" / buenos por sus graficos ,por ejemplo el GTA 1 .

Salu2
Sí carga, pero es peor, lo hace sobre la marcha, lo que jode la lente soberanamente.
Pues yo le permito al GTA una merma en el apartado gráfico mientras siga ofreciéndome esa sensación absoluta de libertad.

Aún así,los gráficos del San Andreas me parece bastante buenos.No llegan al detalle del Metal Gear 3,pero para mí cumplen su función.

Con el San Andreas llevo sin embargo unas veinte horas y con el Metal Gear 3 unas dos.

Os acordáis del Sensible Soccer?
Gyzmo escribió:Pues yo le permito al GTA una merma en el apartado gráfico mientras siga ofreciéndome esa sensación absoluta de libertad.

estoy contigo, dando sensacion de libertad para que quieres mas, ademas de que estan muy currados viendo que el hardware esta al limite de ps2
Ami no me gusta el GTA SAN ANDREAS x el motor grafico ke tiene, sino x la libertad que te da en si, yo creo ke eso en un juego es perfecto, toda la variedad ke hay y todo lo que puedas hacer, me imagino como sera la proxima entrega, ke digo yo ke sera ya para la PS3 ke estara al caer :P pues seguira teniendo la misma libertad u superior diria yo y en motor grafico pues ya os lo podeis imaginar XD va a triunfar mas que la cola cola en Iraq [carcajad]

Saludos.
Los graficos no desentonan mucho a dia de hoy, podria ser mejor, claro , y tambien peor.... la play da lo que puede dar, ya no hay mas señores,llego la hora del cambio :p (ps3 sal pronto ) [ginyo]
Discrepo con vosotros...¿Habeis visto lso graficos del The Getaway 2? Por dios...los coches parecen reales coño...y los escenarios =...y no carga de un punto al otro del mapa como decis...la culpa tpc es del hardware de la Ps2, en la cual se puede hacer cosas flipantes.

Un Gta con los graficos del Getaway seria la polla;)
Para mi este es uno de los mejores juegos.
El apartado garfico no es tan importante,siendo este juego claro.
Xk ademas de la libertad,las misiones estan muy guapas,la historia en algunos puntos es veridica como la ultima parte de todo,los dialogos curraisimos y las ciudades parecen de verda,k no habre visto yo esas calles en las peliculas XD.
Ademas de llevar a un negro k lo puedes convertir en un supernegro con el surcado rubio o a lo mohicano morao XD.
Me he acabao el jugo con un 60 %,pues anda k no tiene k tener extras.Bueno feliz 2005
Yo no os niego k sea mal juego x lso graficos (k es uno de los mejores juegos que hay en la actualidad) pero un GTA con los graficos del Getaway 2 seria la perfeccion hecha juego [tadoramo]
No he jugado al Getaway 2, pero que tasa de frames tiene? El primero tenía alguna caida que asustaba...
tiku escribió:No he jugado al Getaway 2, pero que tasa de frames tiene? El primero tenía alguna caida que asustaba...

Ni idea de la tasa de frames que tiene...¿Como se puede saber eso? De todas formas yo no note ninguna realentizacion bestial la verdad, es mas note el juego muy fluido, incluso mas que el primero a pesar de que los graficos del segundo son mejores...
A mi es que el primero se me hizo duro duroo ( y aun tengo pesadillas con el control y las texturas :-p )
tiku escribió:A mi es que el primero se me hizo duro duroo ( y aun tengo pesadillas con el control y las texturas :-p )

Yo el primero no llegue a pasarmelo por el control...pero el segundo me ha encantado, si no lo has jugado t lo recomiendo, dsd mi punto de vista a mejorado sin duda, aunk hay momentos k te acuerdas de la madre del responsable del control y la camara XD
Creo que tienes toda la razón del mundo, a mí tampoco me parecen tan espectaculares como se dice pero, en fin, para gustos los colores...
Hombre, pues en parte tienes razón Aressi, es decir, los gráficos no son buenos a día de hoy viendo como está ese apartado en otros juegos, pero creo que no se sobrevaloran, de hecho, como habrás leido, a casi nadie le parece que tenga buenos gráficos, pero lo que sí es cierto es que ese apartado queda relegado a un segundo plano en el juego debido a que no se centra en conseguir un buen apartado plástico del juego (videos, gráficos, etc.).
A mí me parece que los gráficos, sin estar bien, no empeoran el juego que es algo a tener en cuenta y el juego, por lo que destaca, es por su jugabilidad, su libertad de acción, la trama y todo lo demás... aunque es cierto que podrían haberlos mejorado un poco más, pero no seré yo quien se lo eche en cara a los "amigos" de RockStar Games.
grand theft auto nunca se ha caracterizado precisamente por tener un apartado gráfico rompedor....pero que más da?????yo no juzgo a cierto tipo de juegos por sus gráficos sino por su planteamiento y diversión....que mas da que el san andreas tenga malos gráficos si puedes hacer DE TODO y su grado de diversión alcanza cotas inimaginables?????...es como la saga suikoden(a la que soy adicto)..nunca ha tenido un apartado gráfico bueno pero eso es lo de menos cuando juegas y te encuentras una historia genial más de 100 personajes jugables y unos combates que son el pollón.......
Los graficos son peores que los del GTA: VC, pero todo lo que puedes hacer en este gran juego, recompensa! :Ð Los del The Getaway 2 son mejores, pero seguro que la ciudad no es tan grande como la de SA, o no puedes hacer ni la mitad de las cosas que puedes hacer en SA ... Ademas, son graficos totalmente diferentes ... los del SA son los tipicos "coloreados" que parece dibujo animado, y los del The Getaway 2 son graficos de pelicula de cine ... xDD
Waki escribió: los del SA son los tipicos "coloreados" que parece dibujo animado, y los del The Getaway 2 son graficos de pelicula de cine ... xDD

Eske es eso ,alomejor un SA con graficos de getaway no kedaria tan wapo.

Salu2ª
Ya veo que todos piensan igual, yo creia que iban a pasar otras cosas, pero ya veo que esta bien

Entiendo eso de que el juego es mas importante porque vengo pues de Nintendo [angelito]
Vamos a ver una cosa..... para que coño tanta charla de los graficos de San Andreas en Ps2 cuando gracias a los dioses ( si esque existen xdddd ) va a salir para PC Aunque queda tela............

-- Señores cuando ponga yo mi San andreas de pc a 1280 de Resolucion y mi adaptador de mandos de ps2 no va a haber quien me despeque de pc , Mientras tanto puede acumular polvo la pestosa version de ps2 en la estanteria la cual no se pa que la compre !!!

jejeje por cierto en vice city me hice unos trajes de Seiya, Shepirot , y David bustamante que dan el pego.... jajaja quien quiera se los paso y que los pruebe [fies] [fies] [fies] [fies]
Pues hablamos de los graficos y de lo que queramos del SA porque estamos en el foro de PS2, el juego está en estos momentos sólo en PS2 y no toda la gente lo podrá jugar o querrá jugar en PC.

Te parece suficiente? :-|
MUy bien...... por lo que veo o no tienes ni puta idea de jugar en pc o ni sabes encenderlo... xdddddddddddd o ni has visto un
Vice city a maxima resolucion en un Buen equipo !!!!

-- En fin como yo digo siempre hay un tiesto para una mierda y tu pareces ese caso , en fin chavalin sigue flipandolo con tu ps2 que por lo que parece es lo unico y mejor que existe para ti , y que conste que yo tengo una que lo sepas !!!!

-- ajajajaja precisamente jugando al tomb raider 3 en pc y con mi pad vi una palanca que me costo ver en la version de psx debido a sus graficos ajja que risa claro que para ti los graficos es el apartado menos importante !!

en fin tio ve a tu rollo estoy seguro que quien comprueve lo que he dicho estara de acuerdo conmigo y gente como tu que solo se cierra a una ps2 pues defendera lo `poco defendible que haya como intentar competir con la potencia grafica de un buen pc

pd: Si ya se que es un foro de ps2 no vengais a repetir tos los mismo , jejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no sé es que haces en este foro aún...

No he dicho nada de lo que dices en tu grandioso post, creo que deberias entender mejor los entrelineados, pero parece que no sabes... y además prejuzgas por 3 lineas, es para partirse.

Por ciertos, los insultos a tu casa, majete! X-D
dices que prejuzgo.... entonces habla mas clarito y no masculles, te e dicho todo esto porque nada mas Sacar esa cosa de el pc en el primer post .......... has salido como una especie de fanatico de ps2 diciendo que si ·" ahora esta solo en ps2 , que no todo el mundo querra la version de pc......

--Simplifico... comete con patatas la version de ps2 si tan superior te crees que es y punto , pero por mucho que te joda cuando salga en x-box y pc la de ps2 sera la peor version de todas y tendras que quedarte con ese orgullo que has mostrado porque por ahora solo este en ps2 !!!
Casual Gamer escribió:claro que para ti los graficos es el apartado menos importante !!

Y para mi, o uno de los menos importantes. ¿Acaso te fijaste en los perféctos polígonos que convirtieron a Tetris en el videojuego más exitoso y versionado de la historia? ¿o fueron los deslumbrantes acabados y su maravillosas renderizaciones lo que hicieron de Arkanoid uno de los juegos mas adictivos de todos los tiempos?. Déjame adivinar.. acaso no habías nacido todavía y no sabes ni lo que son, ¿verdad?
De casuals está el foro lleno.
Pobrecito, sigue sin saber leer... [snif]

Intentaría hacerte ver que estamos hablando del juego porque estamos en el foro de PS2, que estamos debatiendo sobre los gráficos de la única versión existente hasta el momento, que tu post no venia a cuento, pero me da que ni diciéndotelo de forma tan sutil (sabes lo que es la ironía?) vas a captarlo, así que ni lo intento :Ð
Madre del Señor........ ha venido Wako a PONER EL HUEVO DE COLON EN PRIMER PLANO !!!!!!!!!!!

--Campeon..... POR ESA REGLA DE 3 ve y comprate una television en blanco y negro ya que cuando salio era lo maximo en esos años ,

--Dejame adivinar... ¿¿ Por casualidad no llevaras un seat 600 verdad ??? nada lo decia porque eres un nostalgico de pura cepa por lo que me has dicho en tu forma de hablar !!!

-- Y la prueba mas concluyente y que vean todos como las has cagado ....... si los videojuegos no hubieran evolucionado jamas habrian llegado a donde estan ahora .. una aficion por encima de la lectuta y el cine.......

--Claro que eso ati te debe dar igual ya que con tu atari y los tetris tienes suficiente , ( sobre todo graficamente)

jajajajajaj que fuerte lo que hay que oir de algunos !!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Saiyan Vegeta lavate un poquito la boca con jabon, y baja el tono, que los insultos y las MIERDAS van contra las normas.
A ver si te queda algo de cerebro y entiendes lo que intento decirte.
Los gráficos SÓLO son una parte, y no la más importante de un videojuego. ¿Hasta ahí vas bien?, estupendo, algo de materia gris te queda. Sigamos con el festival del humor.
Saiyan Vegeta escribió:--Campeon..... POR ESA REGLA DE 3 ve y comprate una television en blanco y negro ya que cuando salio era lo maximo en esos años

Una televisión tiene como máximo objetivo mostrar imágenes nítidas y realistas. Una de color es mucho mejor que una en blanco y negro. La comparación es estúpida.
Saiyan Vegeta escribió:--Dejame adivinar... ¿¿ Por casualidad no llevaras un seat 600 verdad ??? nada lo decia porque eres un nostalgico de pura cepa por lo que me has dicho en tu forma de hablar !!!

Podría decirte que un coche tiene como objetivo, además de llegar más rápido y más seguro a los sitios, hacer la vida del que lo habita un poco más cómoda, pero estoy seguro que llegados a este punto ya o habrás entendido solito.
Saiyan Vegeta escribió:-- Y la prueba mas concluyente y que vean todos como las has cagado ....... si los videojuegos no hubieran evolucionado jamas habrian llegado a donde estan ahora .. una aficion por encima de la lectuta y el cine.......

Esta parte me ha gustado especialmente, está claro que tienes razón, tu juegas mucho más que lees, aunque afortunadametne, y al contrario que el caso que nos ocupa, jugar a videojuegos y no tener cerebro no tiene por que ir de la mano.
Saiyan Vegeta escribió:--Claro que eso ati te debe dar igual ya que con tu atari y los tetris tienes suficiente , ( sobre todo graficamente)

Además de ese Atari que comentas (con un juego que tú no conoces ni de oidas llamado Pong que con sus gráficos de última generación me tuvo tardes y tardes enganchado con los colegas) tengo unas cuantas consolas más, por lo que ni soy sonyer, ni fan-boy, ni xboxer. Entiendo los videojuegos como lo que són, un entretenimiento y por lo tanto el mejor es el que más entretiene. Por cierto, yo si he visto VC en alta resolución, y se movía bastante peor que la versión de xbox, por ejemplo, así que al final se prefiere la jugabilidad a la vistosidad. O eso prefieren las personas normales.
Esto ya se convirtio en un pleito

Que cierren el hilo
Para que en las noches eolianas........no deje de oirse.......el aullido del troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando pidan un tonto por megafonía pasa, mientras tanto quédate haciendo cola en la puerta con los demás y espera tu turno.
Veo un incierto futuro.. has enfadado a Alejo I..
Imagen
En su cara se leen las ganas de banear..
No me extraña en absoluto, hay muchisimos administradores en las webs que se aburren y les da por banear sin merecerlo en absoluto al usuario . Por ejemplo me e leido muchos de los post que estan en la seccion de trolls , lamers , y desde luego la chorrada que se ha dicho aqui no tiene ni punto de comparacion con lo que paso en esos post que estan en la seccion q2ue e nombrado pero asi es la vida !!!!!!!!
cuando a un aDMINISTRADOR se pone borde pues es la unica manera que tiene que hacer porque ni siquiera avisa que acto mas cobarde !!! me gustaria que explicaran algo anttes de actuar ya que quedan como prepotentes al actuan sin dialogar
por cierto yo por ninguna parte veo insultos de ningun tipo solo una forma directa de hablar sin la finalidad de ofender justo lo que pone en las normas !! claro muchas veces el STAFF de la webb no siempre es justo !!! me gustaria que analicen y digan algo al menos y no se escondan como crios , ( escucho)

PD: Ojala hubieran mas como ZeusII En esta web y menos administradores chulos como ese tal alejo que tiene una cara de follar menos que el caballo de un retratista . xdddddd

¡¡ QUE FUERTE Creo que el a sido el unico en insultar en el post llamando tonto a alguien , que buenoooo juas,juasss y luego va de santo

Editado por Alejo: Se te ha borrado por idiota en general, no se te ha expulsado. Ahora SÍ estás expulsado. Cada vez que vuelvas a registrarte serás eliminado y tus mensajes borrados.
Tu post es una oda dedicada a la belleza sintáctica y ortográfica, juas.

Tu mismo respondes tus dudas... las causas de lo que se ha hecho se pueden ver en este último post tuyo, lleno de contradicciones y de perlas varias...

Bon Voyage!!
Oh pobre victima, el tiempo que gastas en quejarte lo podias invertir en volverte listo, y dejar de ser un tocahuevos mas en eol.
tiku feo coldfire casual
Por favor, volved al tema del hilo antes de tener que cerrarlo.
joer,acabo de leer todos los posts del tal Saiyan Vegeta éste y me quedo loco chavales.....¿pero de que va este personaje?.....lo único que quiere,por lo que veo es joder el hilo...¿no se le puede echar o algo asi?...bueno,como dicen por aqui,volveremos al tema central,y decir que estoy totalmente deacuerdo con el coleguilla wako y en lo que ya dije antes...para mi los gráficos no importan si existe una cosa llamada diversión........eso si,cuando se juntan ambas cosas estamos hablando de esos pocos juegos que son obras maestras.....de que me sirve jugar a,por ejemplo,un rpg con un apartado técnico impresionante si la historia es mala,los personajes son planos como rocas o el sistema de combate no convence?........yo me quedo 1000 veces con xenogears(gráficos-mediocres-historia,personajes,banda sonora de oscar de la academia)que por ejemplo fable(apartado técnico de lujo-historia plana,personajes sin carisma).es cierto que,cada vez más exigimos a los videojuegos un apartado gráfico que esté a la altura de lo que se ve hoy en dia.....y que grand theft auto no brilla precisamente por eso.....pero sus cotas de diversión son inimaginables...¿para que quiero más?
Un ejemplo claro de RPG con grandes graficos pero sin una historia buena es el Señor de los anillos:la tercera edad, k al cabo del tiempo se hace monotono y sin embargo el GTA es un juego del k casi nunca te aburres,cuando te lo has pasao tienes mas ganas de jugar y de matar ballas XD
seaman escribió:Un ejemplo claro de RPG con grandes graficos pero sin una historia buena es el Señor de los anillos:la tercera edad, k al cabo del tiempo se hace monotono y sin embargo el GTA es un juego del k casi nunca te aburres,cuando te lo has pasao tienes mas ganas de jugar y de matar ballas XD

totalmente deacuerdo con el ejemplo de la tercera edad..un caso más que demuestra que los gráficos no es lo más importante en un juego....con lo del san andreas(aL igual que con los anteriores juegos de la saga),tienes 2 juegos en 1...yo siempre los he jugado en 2 partes...primero las misiones principales(en mi caso 58%de juego y unas 30 horas)y luego ya te pones con tranquilidad a hacer todas las misiones secundarias que tiene también su tiempo.....si es que es la caña¡¡¡
EL GTA Gusta por :
EL GUION,
Las misiones nada repetitivas,
El doblaje guiri, da muy buena sensacion aunque este en ingles,
Las novedades tipo sims, acertadisimas
Y tambien en los graficos, pq mover todo eso y esa profundidad y altura en escenarios en la ps2 es meritorio.

Posdata, me parto con la foto del papa con el portatil, baneando. XD
Para mi lo mejor del juego es llevar al CJ,era mi sueño ser algun dia un negro de estos con la colt y el pelo con trezas y amarillo e ir sin camiseta por los angeles y los guetos XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno sueño tmp una ilusion,yo es k ahora cuando veo una peli tipo colegas del barrio me parto y me dan ganas de jugar al GTA
hombre pues si que se pasan si, el juego esta de puta madre, en graficos pues bueno, si que se podría mejorar pero yo creo que la PS2 ya no da para mas, habrá ke esperarse a la PS3
46 respuestas