No es por vosotros pero no me vale el "disfruta la vida y olvídate de todo lo demás"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es un hilo amoroso pero no en plan "me pasa esto con mi novia" o "mi novia me ha dejado", pero está dentro de la misma temática.

El caso es que anoche me fui de fiesta con mi grupo de amigos y me sucedió lo que voy a contar.

PARTE ROLLO: (pero más completo)

Estando de fiesta me topé con una chica que iba acompañada con unas amistades; todos éramos del mismo pueblo y, por lo tanto, se conocíamos.

Esa chica tiene un año menos que yo y básicamente se conocemos de "vista" y poco más. El caso es que hará tiempo ella se metió a trabajar a la misma empresa a la que iba, entonces al verse más, empezamos a entablar más conversación del cual, le caí bien, no obstante, le noté que su simpatía aumentó cuando vimos que estudiábamos lo mismo. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza entablar algo más que amistad por motivos diversos, simplemente yo quería amistad y efectivamente lo he conseguido. De físico simplemente decir que es espectacular.

Yo de pequeño, como se metían mucho conmigo pues a mí a día de hoy tengo cosas de las cuales aun me siguen afectando como es: el no fiarme de nadie y que siempre yo pienso con malas intenciones, ¿qué quiero decir?, pues que a mí me resulta muy raro que me hablen amablemente y encima de forma simpática.

Yo soy una persona que me suelo confundir bastante y lo que es para unos un gesto normal, yo lo exagero mucho y me hago historias de las que no debo.
Un ejemplo claro es que esta chica por ejemplo se muestre de forma simpática conmigo y yo al conocerla y saber como es, imaginarme una novela porque es algo que "rompe mis esquemas", me lleva a confusiones y pensamientos precipitados.

Parte resumida: (directamente a lo que voy)

Son tópicos los "Disfruta de tu juventud" y "No te preocupes que todo llega buscándolo o no". Un problema mío es que yo lo debería de entender de forma RELATIVA pero lo cojo como si fuese una verdad ABSOLUTA.

Al irme de fiesta anoche observé que necesito estar con alguien al lado porque hay muchas mujeres guapas cuando yo realmente me tendría que fijar en una, para así tener una absoluta atención a ella y evitar las tentaciones.
He optado por (casi) todos los métodos: (saliendo, sin salir, echándole huevos y no echándolos también, amigas de amigos, amigas de amigas, compañeras de clase, gimnasios, motos). del cual he obtenido un fracaso absoluto. Mis intenciones a corto/medio plazo no van a ser aficiones como cazar mariposas u optar a realizar una vida de monje.

¿Qué solución/es podéis encontrar a mi problema?. Gracias.

Hilo editado para a ver si se me entiende mejor... si no se ha llegado a entender en algo era porque especificaba directamente muchas cosas, es mi forma de ser.
Si escribes un tocho al menos haz las frases con algo de sentido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pechelin... otro post de lo mismo?? Hace algun tiempo abriste un post similar buscando novia florero y ahora vuelves a lo mismo.

De verdad tio, busca ayuda especializada, algun psicologo o algo, porque lo tuyo ya es caso clinico.

Cuanto mas quieras tener novia, mas las espantaras!!!!!!! Yo lo he descubierto esta tarde, pero es la verdad, tu a lo tuyo, que lo que tenga que pasar, pasara.
pechelin escribió:se vamos todos de fiesta

se conocemos que los somos del mismo pueblo

se conocíamos de "vista" en todo y arreando.

se veíamos más como aquel que dice

¿?

Y te repetiré lo de todo el mundo, por qué es verdad. Todo llega cuando menos te lo esperas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eboke escribió:
¿?

Es valenciano y alli dicen "se" en lugar de "nos".
eboke escribió:
¿?

Pued ocntestarte a eso. Pechelin y yo somos del mismo pueblo y alli se habla asi (Al menos cuando se intenta hablar castellano). [+risas]

Pechelin, no te rayes ¿acaso estas forzando tener una relacion con una chavala solo pq a esta le caes bien? ¿que quieres perderla?, porqe eso va a pasar si intentas algo. Si relamente le molaras ya te lo habria demostrado.
Ahh, pensaba que lo había escrito en castellano XD

[/OFFTOPIC]
Thanos escribió:
Pued ocntestarte a eso. Pechelin y yo somos del mismo pueblo y alli se habla asi (Al menos cuando se intenta hablar castellano). [+risas]

Pechelin, no te rayes ¿acaso estas forzando tener una relacion con una chavala solo pq a esta le caes bien? ¿que quieres perderla?, porqe eso va a pasar si intentas algo. Si relamente le molaras ya te lo habria demostrado.

No, si la gracia en el fondo es que uno cuando llega a ciertos puntos piensa tonterías y gilipolleces como la que acabo de escribir pero que vuelvo a repetir mil veces que no quiero nada absolutamente con ella conforme están las cosas a día de hoy y mira, QUE MEJOR PARA MÍ (y ni falta que hace). La cuestión en el fondo es ya agotadas todas las posibilidades ya uno no sabe por donde tirar y aquí a ver si alguien me puede orientar en ese aspecto.
Menos mal que estás tú diciendo que el hablar mío es así, aun así te puedo decir que en un foro que han hecho de nuestro pueblo AHÍ SÍ QUE HABLAN PURO DIALECTO NUESTRO y no hay quien los entienda a no ser si eres de por ahí.

junchan, si tienes prisa y sueño, más vale que no leas mis hilos, sin acritud porque entenderse, se entienden.
Glamdirg, ya tiempo que voy a un psicólogo y estoy perdiendo mi dinero y poco más me dice de lo que vosotros decís, creo que le estoy empezando a desquiciar porque creo que un caso más difícil que el mío dudo mucho que lo haya encontrado y, si lo ha encontrado, VALIENTE.
¿Tan aburrida es tu vida que necesitas de esa manera tener a alguien a tu lado? Tener novia no es un derecho, es un privilegio. Céntrate en tus aficiones, que seguro que tendrás, y olvídate un poco del querer tener una novia a la cual quieras mucho y sólo quieras estar con ella.

Las cosas llegan, o no, lo que no puedes es estar siempre viéndolas venir.
Glamdirg escribió:
Es valenciano y alli dicen "se" en lugar de "nos".

Será que yo, que nací en Alicante, hablo un valenciano raro, pero "nos" se traduce por "ens", "Nos dicen" -> "Ens diuen".

[+risas]

Por cierto, pechelin, a mí también me pareces algo "rarito". Yo me lo miraría.
Será todo lo tópico que querais pero las cosas llegan cuando llegan, a veces porque las buscas tu y otras simplemente porque te topas con ellas.

En vez de psicoanalizarte tan a la ligera, intenta guiarte un poco más por tu corazón y déjate de paranoias subjetivas.

Y realmente me está preocupando el que se haya llegado a este punto y nadie te plantee un:

pinchatela!
pechelin escribió:
Lo que quiero decir es que quiero tener a alguien ya a mi lado para no estar toda la puta noche pensando "esa como está" y similares, vamos, que yo solamente tenga ojos para mi novia y ya está.
Por intentar que no quede, saliendo, sin salir, echándole huevos y

¿Sabes qué ocurre?.

Con esa actitud, el día que consigas lo que quieres no te será suficiente, te frustrarás y acto seguido te quejarás porque no era lo que buscabas.

Creo que era Bernard Shaw quien decía algo así como:

"Hay dos momentos trágicos en la vida del hombre, el primero tiene lugar cuando se da cuenta que no puede cumplir su sueño, el segundo viene cuando lo consigue".

Y es una verdad como un templo.
Pechelín, no estás solo, yo también me amargo por este tema de vez en cuando. ¿Sabes lo que te digo? Ya sé que te sonará a tópico, pero es que es verdad, que no te comas la cabeza, si te tiene que llegar te llegará (y te lo dice alguien que ha tenido depresiones serias por este tema)

Mira, hazme caso, a mí y a todos los que te decimos lo mismo. Sé feliz, no sufras por esto, no merece la pena (y esto me lo hizo aprender una chica, que a raíz de que le pidiera salir se convirtió en mi mejor amiga).

Un saludo.
y vosotros como sabeis ke le molais a una piba eh?

algo complicado la verdad pero se acaba notando
Yo la verdad, como no me he comido un rosco en la vida, nunca le he molado a ninguna, no lo se... xD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pechelin escribió:Es un hilo amoroso pero no en plan "me pasa esto con mi novia" o "mi novia me ha dejado", es un poco diferente pero a la vez dentro de la misma temática.

El caso es que anoche me fui de fiesta con mis amigos del cual después se nos juntaron acopladas el grupo de "amigas" con las que vamos, y bien, se vamos todos de fiesta, yo como conducía no bebí, bueno sigo.

PARTE ROLLO: (pero más completo)
Encontrándome de fiesta pues en general me lo pasé regular pero tirando para bien, no lo voy a negar ya que todo eran risas y tonterías a más no poder. El caso es que por cosas de las cuales iba surgiendo en la noche que no vale ponerlas porque son "sin sentido" y no vienen mucho a cuento, nos encontramos en un pub de la zona a la que vamos con mucha gente de mi pueblo (al vivir en pueblo pequeño tenemos que salir a otros lugares para pasárselo bien) y allí me topé concretamente con una chica y unas amigas.
A ver, esa chica tiene un año menos que yo y en los pueblos al ser pequeños, los grupos de amigos se definen básicamente por el rango de edades (en las ciudades por las clases supongo) y al ser de edades distintas pues no hemos tenido esa relación de "amistad" de "toda la vida", simplemente que se conocemos que los somos del mismo pueblo, se conocíamos de "vista" en todo y arreando.
El caso es que hará cosa de un año ella se metió a trabajar los fines de semana en la misma empresa a la que iba y total, pues ya se veíamos más como aquel que dice y ya teníamos una relación más laboral al cual por mi forma de ser pues siempre he caído simpático, etc. a mí ella jamás me ha llamado la atención en plan "tirarle caña" por varios motivos: Tiene novio, con su padre tuve un mobbing laboral y que jamás me había fijado en ella básicamente jajajaja
La chica pues es el típico prototipo común que tenemos el común de los mortales (no especifico porque se lo sabemos).
Yo pues de pequeño como se metían mucho conmigo etc. pues a mí a día de hoy tengo cosas de las cuales aun me siguen afectando como es el no fiarme de nadie y que siempre yo pienso con malas intenciones pagando justos por pecadores, ¿qué quiero decir?, pues que a mí me resulta muy raro porque de pequeño no me encontraba con la compañía que debía de que me hablen amablemente y encima de forma simpática. Básicamente es conforme me trataba esa chica a mí y se ve que le caí "más en gracia" al ver que estábamos estudiando los dos exactamente lo mismo (pero en distintos institutos), desde entonces al estudiar ella de mañana y yo de tarde, cuando se cruzábamos se saludábamos y si nos veíamos por ahí exactamente igual.
Ya os he dicho, que a mí pues esa chica como a cualquier persona mirándola desde punto de vista de mujer y siendo heterosexual masculino, es estar ciego decir que no te gusta, pero yo es que no voy por ahí (o al menos yo no lo quiero ver por lo que os pondré a continuación) pero me confundo completamente cuando alguien me habla amablemente, de forma simpática y para postre, es un cañón.

Parte resumida: (directamente a lo que voy)

Yo lo que no puede ser es llevar la marcha que sigo llevando de vida en solitario del cual vosotros vais más anchos que no cabéis en un campo de fútbol cuando soltáis los "Tú disfruta de tu juventud" ó "No te preocupes que todo llega". Lo que quiero decir es que quiero tener a alguien ya a mi lado para no estar toda la puta noche pensando "esa como está" y similares, vamos, que yo solamente tenga ojos para mi novia y ya está.
Por intentar que no quede, saliendo, sin salir, echándole huevos y no echándolos también, amigas de amigos, amigas de amigas, compañeras de clase, gimnasios, motos, etc. cero patatero, no voy a dedicarme a cazar mariposas ni meterme monje ni nada raro, ahora la tía cojones esa que porque me hace cuatro sonrisas y esté de buen rollo con ella me empiece a marear cuando tengo la idea clara que no quiero nada absolutamente con ella conforme las circunstancias de hoy.

¿Qué solución/es podéis encontrar a mi problema?. Gracias.

k alguien me traduzca please, soy el unico k no entiende bastantes frases??

estoy iwal k tu tio
He tenio el par de cojones de leermelo entero y lo siento... pero me ha parecido un simple monton de frases inconexas y con escaso sentido. No te ofendas pero ahi no planteas ningun problema, ninguna duda y ningun nada...

Mi consejo es que te esfuerces por estructurar tus posts e intentes escribir con efectividad, transmitiendo las ideas que quieres dar con precisión, y sobre todo que te releas tu post antes de enviarlo para asegurarte de que esta bien ordenado.

En cuanto al objetivo del hilo... parece que mencionas a una tia cañón un varias veces en el tocho, lo que incita a pensar q ella es la razón de que hayas escrito todo eso, asi que... ante la duda :

PINCHATELA!!!

Sin acritud
Joooodder! No me he enterado de nada! Te lo juro, me he leído el post 2 veces y me he quedado igual [poraki] xD

NO se..yo creo que deberias ser menos "paranoico" (véanse las comillas), que no hay que montarse tal películas de la nada.
Y si dices que todos nosotros te daremos el mismo consejo de "disfruta la vida"...yo creo que es que tu siempre quieres contestar "yo soy así..."
A ver tienes 3 opciones, una seguir siendo simpáitco con ella y ya está y seguir como estás con ella.
Dos, seguir siendo simpático y empieza a tirarle la caña, a ver que hace, tampoco hace falta declararse, pero si pues hacer un par de tonterías a ver como se comporta, si te sigue el juego bien, si no pues pasa.
Tres, seguir siendo simpáitco con ella y tirarle la caña a otras pivas que veas que te molen. No creo que sea tan difícil si tienes tiempo y ganas (que es lo mas importante, en mi caso algunas veces no me como nada y puede sonar creido o más bien perro xD pero simplmente es porque ni siquiera me acerco a la chica simplemente por pereza xD) porque de mujeres hay de sobras.

PD: yo lo he entendido perfectamente todo.

saludos
Vale, me lo he leido porque soy fan tuyo y porque no tengo nada mejor que hacer hasta que el ordenador acabe una cosa y luego me voy pa la camita.

Si no entiendo mal, te gusta una tia, que ahora o hace poco estaba trabajando en tu misma empresa, aunque ya la conocias pero ahora te das cuenta de que te gusta...
y parece que quieres algo mas que un rollo con ella, pero tiene novio?

Humm... se que no te va a gustar , pero.. si os veis continuamente en el trabajo , no hagas nada y espera. Si no esta bien con su novio y pasais mucho tiempo juntos, aunque sea por obligacion, tu seras el hombro en el que llorar.
capzo escribió:Vale, me lo he leido porque soy fan tuyo y porque no tengo nada mejor que hacer hasta que el ordenador acabe una cosa y luego me voy pa la camita.

Si no entiendo mal, te gusta una tia, que ahora o hace poco estaba trabajando en tu misma empresa, aunque ya la conocias pero ahora te das cuenta de que te gusta...
y parece que quieres algo mas que un rollo con ella, pero tiene novio?

Humm... se que no te va a gustar , pero.. si os veis continuamente en el trabajo , no hagas nada y espera. Si no esta bien con su novio y pasais mucho tiempo juntos, aunque sea por obligacion, tu seras el hombro en el que llorar.

Correcto, nunca me había fijado en ella y realmente estoy mezclando dos temas en este hilo (mis hilos típicos y aparte el de esa chica), pero que es extraño, que jamás he tenido intención alguna de querer estar con ella y porqué narices me tiene que entrar ese "tilín". ein? pero que tampoco dejo que "me amargue la existencia" [+risas] .
Realmente lo que quería indicar aunque no lo pareciese era qué tengo que hacer cuando ya se han agotado en un principio todas la posibilidades a la hora de encontrar nuevas personas a las que conocer y éstas tengan algún interés.

Saludos.
Toda esta inseguridad, y toda esta paranoia que estas expresando aqui en el foro, las tias la huelen de lejos, asi que yo de ti estaria mas seguro de mi mismo y no me rayaria tanto la cabeza.
vete de putas no? nah, ya enserio, curratelo, buscate a una que te quiera, yo estoy detras la chica de la escalera http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770557
asi ke no se ke decirme mas, en fin, lo de las putas es una opcion vastante buena

saludos...
pechelin siempre que te leo me encuentro con una rayada del 15, hace un tiempo decias que estabas en proceso de asumir que jamás tendrías algo con un chica, pero que aún te faltaba un poco (...).

En serio, no le des vueltas a todo, creo que tu problema es que el simple hecho de que te hable una tia te asusta, ya que piensas que va a reirse de ti o que te vas a enamorar de manera instantanea y luego ella te dara el palo.

No te compadezcas/rayes más, disfruta un poquito.

Pechelin es EMO!!
pilla un buen pedo y ya verás como algo cae (eso sí, a saber como será...XD)
Me parece muy raro eso de querer novia para mirar sólo pa ella y no mirar pal resto. ¿Esperas enamorarte de una tía a propósito? ¿O esperas tener una novia de la que no estás ni pillado, sólo pa mirar pa ella con relativa indiferencia? Es imposible forzar eso tío, el día que sólo tengas ojos para una tía, sólo tendrás ojos para una tía. Mientras tengas ojos pa todas, pues los tienes pa todas (y mientras tengas ojos pa todas, no sale rentable estar "atrapado" xDD).

No entiendo la manía de alguna gente de "querer novia". Todo el mundo debería saber que una relación en la que te involucras tanto va a dar muchos quebraderos de cabeza, que eso no es como ser colega del que te pasa los apuntes. Yo tengo novia desde hace tiempo, me encanta estar con ella y tal, pero única y exclusivamente porque me mola y porque la quiero. Y no decidí quererla un día que no tenía nada que hacer, podría decirse que ni siquiera tenía ganas de querer a alguien, tota, eso no iba a subir de nivel a mis personajes del Ragnarok xDD. Fue una cosa que surgió, y que desde entonces necesito. Pero no antes: por la polla arriba iba a aguantar a nadie sólo para poder decir "¡Tengo novia :D!".
pechelin escribió:

Correcto, nunca me había fijado en ella y realmente estoy mezclando dos temas en este hilo (mis hilos típicos y aparte el de esa chica), pero que es extraño, que jamás he tenido intención alguna de querer estar con ella y porqué narices me tiene que entrar ese "tilín". ein? pero que tampoco dejo que "me amargue la existencia" [+risas] .
Realmente lo que quería indicar aunque no lo pareciese era qué tengo que hacer cuando ya se han agotado en un principio todas la posibilidades a la hora de encontrar nuevas personas a las que conocer y éstas tengan algún interés.

Saludos.

Vale, entonces intuyo que te gusta, pero tampoco es vital porque sabes que posibilidades no hay muchas, pero te gustaria encontrar alguien como ella... esto unido al rollo que te traes siempre con los amigos y tu entorno...
Tu solucion pasa por irte del sitio donde vives a otro lugar, donde puedas borrar comportamientos y formas de pensar tuyas que estan muy ancladas y no sabes como cambiar.
Si, eso que nadie recomienda, huir, te vendria bien. Puedes probar como algo temporal si no te atreves. Un amigo mio se fue a Londres para una semana de vacaciones, pero una vez alli, decidio que se quedaria un tiempo (si, un poquito ilegal, pero asumio el riesgo) encontro un trabajo y estuvo 3 meses, y vino con las ideas mas claras.
26 respuestas