pechelin escribió:Es un hilo amoroso pero no en plan "me pasa esto con mi novia" o "mi novia me ha dejado", es un poco diferente pero a la vez dentro de la misma temática.
El caso es que anoche me fui de fiesta con mis amigos del cual después se nos juntaron acopladas el grupo de "amigas" con las que vamos, y bien, se vamos todos de fiesta, yo como conducía no bebí, bueno sigo.
PARTE ROLLO: (pero más completo)
Encontrándome de fiesta pues en general me lo pasé regular pero tirando para bien, no lo voy a negar ya que todo eran risas y tonterías a más no poder. El caso es que por cosas de las cuales iba surgiendo en la noche que no vale ponerlas porque son "sin sentido" y no vienen mucho a cuento, nos encontramos en un pub de la zona a la que vamos con mucha gente de mi pueblo (al vivir en pueblo pequeño tenemos que salir a otros lugares para pasárselo bien) y allí me topé concretamente con una chica y unas amigas.
A ver, esa chica tiene un año menos que yo y en los pueblos al ser pequeños, los grupos de amigos se definen básicamente por el rango de edades (en las ciudades por las clases supongo) y al ser de edades distintas pues no hemos tenido esa relación de "amistad" de "toda la vida", simplemente que se conocemos que los somos del mismo pueblo, se conocíamos de "vista" en todo y arreando.
El caso es que hará cosa de un año ella se metió a trabajar los fines de semana en la misma empresa a la que iba y total, pues ya se veíamos más como aquel que dice y ya teníamos una relación más laboral al cual por mi forma de ser pues siempre he caído simpático, etc. a mí ella jamás me ha llamado la atención en plan "tirarle caña" por varios motivos: Tiene novio, con su padre tuve un mobbing laboral y que jamás me había fijado en ella básicamente jajajaja
La chica pues es el típico prototipo común que tenemos el común de los mortales (no especifico porque se lo sabemos).
Yo pues de pequeño como se metían mucho conmigo etc. pues a mí a día de hoy tengo cosas de las cuales aun me siguen afectando como es el no fiarme de nadie y que siempre yo pienso con malas intenciones pagando justos por pecadores, ¿qué quiero decir?, pues que a mí me resulta muy raro porque de pequeño no me encontraba con la compañía que debía de que me hablen amablemente y encima de forma simpática. Básicamente es conforme me trataba esa chica a mí y se ve que le caí "más en gracia" al ver que estábamos estudiando los dos exactamente lo mismo (pero en distintos institutos), desde entonces al estudiar ella de mañana y yo de tarde, cuando se cruzábamos se saludábamos y si nos veíamos por ahí exactamente igual.
Ya os he dicho, que a mí pues esa chica como a cualquier persona mirándola desde punto de vista de mujer y siendo heterosexual masculino, es estar ciego decir que no te gusta, pero yo es que no voy por ahí (o al menos yo no lo quiero ver por lo que os pondré a continuación) pero me confundo completamente cuando alguien me habla amablemente, de forma simpática y para postre, es un cañón.
Parte resumida: (directamente a lo que voy)
Yo lo que no puede ser es llevar la marcha que sigo llevando de vida en solitario del cual vosotros vais más anchos que no cabéis en un campo de fútbol cuando soltáis los "Tú disfruta de tu juventud" ó "No te preocupes que todo llega". Lo que quiero decir es que quiero tener a alguien ya a mi lado para no estar toda la puta noche pensando "esa como está" y similares, vamos, que yo solamente tenga ojos para mi novia y ya está.
Por intentar que no quede, saliendo, sin salir, echándole huevos y no echándolos también, amigas de amigos, amigas de amigas, compañeras de clase, gimnasios, motos, etc. cero patatero, no voy a dedicarme a cazar mariposas ni meterme monje ni nada raro, ahora la tía cojones esa que porque me hace cuatro sonrisas y esté de buen rollo con ella me empiece a marear cuando tengo la idea clara que no quiero nada absolutamente con ella conforme las circunstancias de hoy.
¿Qué solución/es podéis encontrar a mi problema?. Gracias.