¿No es posible hacer el RGH con dash 17150?

La acabo de llevar a una tienda y me dicen que no se puede hacer, que es imposible.

Es esto cierto?
para mi se puede por que en el autogg esta ese dash, acabo de haser un slim trinity con dash 16767 y lo deje con el 17150 y funciono, inténtalo que no cuesta nada yo pensaba que no se podia con el que mencione y todo perfecto

saludos....
Seguramente vieron la fecha de fabricación,si tu consola es del 2014,es muy probable que sea winchester y aun no hay forma de instalar nada en esas consolas.Aunque la única forma real de saber ,es abrir la consola y mirarla directamente,pero perderás la garantía de la tienda al hacerlo.
Verifica tu fecha de fabricación.
No, es una placa Trinity.

Me parece que les ha dado problemas, por lo que sea, y me han dicho eso. Yo porque no se soldar (lo tengo pendiente). Supongo que la llevaré a otro sitio y a ver que me dicen.

Espero que no me hayan hecho ningún estropicio en la placa o algo por el estilo.
hola yo te confirmo que se puede mismo dash y placa trinity. funciona de maravilla ayer mismo la termine saludos.
Me lo han hecho, pero me dicen que me han tenido que cambiar la NAND de la consola. Aunque tengo una copia de la mía original.

Puede haber algún problema con esto?
alcaina7 escribió:Me lo han hecho, pero me dicen que me han tenido que cambiar la NAND de la consola. Aunque tengo una copia de la mía original.

Puede haber algún problema con esto?

Perdon pero JAJAJAJA
Que timadores, te estan mintiendo amigo yo ya e instalado varias actializadas a 17150 y cero fallas, ningun tipo de complejidad simplemente lo mismo que las demas

te recomiendo que te informes un poco antes de llevar la consola a cualquier lugar
ya sea por medio de esta maravillosa paguina o informate de donde la llevas, para ver si es de confianza

PD: todas han sido slim las que e modificado tanto en trinity como en corona
Suerte Saludos
Pues al parecer según me dijeron con mi NAND no arrancaba y me la han tenido que cambiar. Pero tengo una copia de mi NAND original, ¿me debería preocupar?

Gracias por las respuestas.
eso de cambiar la nand es raro no te habran dicho modificado para instalar el xell. ( me suena que kieren la kv para venderla y esas cosas, por eso que te cambiaron la nand)
dregui escribió:eso de cambiar la nand es raro no te habran dicho modificado para instalar el xell. ( me suena que kieren la kv para venderla y esas cosas, por eso que te cambiaron la nand)

¿Para venderla? ¿Que es lo que pueden ganar así?

Siento andar tan perdido en este tema. :(
las kv son los identificadores ( por asi llamarlo ) de la consola en xboxlive cuando te banean es que bloquean la kv .
con rgh puedes cambiar esta kv de otra consola pero no sirve de mucho ya que al cobo de poco tiempo te vuelven a banear y hay gente k paga bastante por las kv para jugar un dia o dos y a veces hasta menos
si es posible acabo de hacer una con esa dash y todo al 100
si bien es cierto que de unas actualizaciones para haca se volvio por diferente el poder chipear una trinity es facil y rapido usando un x360run solo dejas el cable C y D lo mas cortos posibles ya que si son de mas de 8cm se vuelven inestables.
con trinity como dicen es facil y rapido, y funciona muy muy bien, para mi es la mejor placa para hacer el RGH
hola amigos tengo una jasper bb 512 dash 17150 lei la nand y es correcta en auto gg no me dejo flashear y use la misma por msdos y no enciende chi matrix v3 con led azul y despues programe el chip y no enciende ni el led ni el xbox prove con ecc de dgx rip y nada me podrian orientar deonde crear el ecc es rgh2 y cual xsvf escoger AYUDAAA
Hice un corona v6 17150 con memoria de Samsung para extraer
la series de cpu y dvd y utilize un viejo DGX 1 arranco en 6 mins
no está mal para Xell
15 respuestas