No es posible ke exista un notepad decente?

Nas no ecuentro un notepad como dios manda para M3. dse notepad 9.1 no guarda ningun archivo; la pda en ingles no responde bien a la pantalla tactil; el dsorganice green guarda cuando kiere y cuando no crea un archivo corrupto de lo escrito ( si te has pegado un rato tecleando... pa na). lo cierto es ke no he encontrado ningun notepad simple. ke escribas y te deje guardarlo en txt o por lo menos guardarlo. en fin.. si alguien sabe alguno ke meresca la pena estaria muy agradecido si me lo dicen.

Un saludo Kerter.
yo estoy en la misma situacion, tengo un compañero que acabo usando el vi de dslinux para hacer eso... lamentable.
hhunter escribió:yo estoy en la misma situacion, tengo un compañero que acabo usando el vi de dslinux para hacer eso... lamentable.

Has probado el que viene en el PDA Ds del M3
"la pda en ingles no responde bien a la pantalla tactil"

- si he estado un tiempo intentando conseguir ke salga en ingles en vez de chino y una vez ke lo consegui... resulta ke no funciona en condiciones.

Un saludo Kerter
Al ejecutar esta aplicación de notas en mi DS: “DSe_Notepad.Build.0910.sc.nds”, me pregunta que si puede formatear la Sram. ¿qué es eso?, ¿puede eso borrarme algún archivo o partidas guardadas?, ¿es algo sospechoso?
Podeis usar Vi de DSLinux, que es tela de simple y fácil de usar.

O bien usad el DSOrganize, si vuestro Flash os lo permite.

En DSOrganize, creais un nuevo archivo en TXT y pulsais Y sobre el archivo para editarlo.

Lo mismo para los archivos HTML y WAV, por si no lo sabían xD.

Un saludo!
Grothias escribió:Podeis usar Vi de DSLinux, que es tela de simple y fácil de usar.

O bien usad el DSOrganize, si vuestro Flash os lo permite.

En DSOrganize, creais un nuevo archivo en TXT y pulsais Y sobre el archivo para editarlo.

Lo mismo para los archivos HTML y WAV, por si no lo sabían xD.

Un saludo!

efectivamente
Es mucho más sencillo usar el nano de dslinux que el vi. Para gente que no está acostumbrada a ese tipo de entorno, es mucho más amigable.
7 respuestas