¿no es posible otras dns?

es posible que alguien saque otras dns que funcionen? es dificil sacarlas?
kikillo221 escribió:es posible que alguien saque otras dns que funcionen? es dificil sacarlas?

A ver, las DNS no eran especiales, simplemente estaba montado un servidor para engañar a la consola. Nada mas.
kikillo221 escribió:es posible que alguien saque otras dns que funcionen? es dificil sacarlas?


si sale algo tranquilo que ya te enterarás .. pero la cosa está muy complicada. Por lo menos lo de PSN, otra cosa es que haya cosas alternativas como Xlink kai.
y seria posible crear una especie de PSN pero creada por usuarios???

eso seria brabaso [beer] [beer]
frakos escribió:y seria posible crear una especie de PSN pero creada por usuarios???

eso seria brabaso [beer] [beer]


No creo que sea tan sencillo como parece, ya que se necesitarían servidores dedicados para ello y la verdad, la mayoría de nosotros (me incluyo ¬_¬ ) queremos todo GRATUITO, PELADITO Y EN LA BOCA.

Así que veo muy difícil que se hiciera una especie de PSN por parte de la scene y los usuarios comunes. A menos que Microsoft nos patrocine [buenazo].
mejor usa el Xlink kai que aunque no le caiga a todos lo que dire pero encima de jugar gratis tambien quieren online sin problemas que barbaros!!! actualizen a .56 el que quiera jugar online, que sorpresa que cuando murieron las DNS el servidor de BC2 ahora va sin lags y no se cae XD
cronogear escribió:mejor usa el Xlink kai que aunque no le caiga a todos lo que dire pero encima de jugar gratis tambien quieren online sin problemas que barbaros!!! actualizen a .56 el que quiera jugar online, que sorpresa que cuando murieron las DNS el servidor de BC2 ahora va sin lags y no se cae XD


Pues antes de que caparan las DNS no he tenido problemas con el BC2 ni lag ni nada.... vamos nada fuera de lo normal excepto cuando la gente tiene conexiones de mierda.

Entonces que pasaria si vendieran mas copias de ese juego iria jodidamente mal siempre?

No será que tienes abierto el torrent XD
CharlieII escribió:No creo que sea tan sencillo como parece, ya que se necesitarían servidores dedicados para ello y la verdad, la mayoría de nosotros (me incluyo ¬_¬ ) queremos todo GRATUITO, PELADITO Y EN LA BOCA.

Así que veo muy difícil que se hiciera una especie de PSN por parte de la scene y los usuarios comunes. A menos que Microsoft nos patrocine [buenazo].


No estoy seguro de esto, pero creo que PSN funciona de manera parecida a un tracker y que los juegos funcionan via P2P, me baso en que cuando juegas a un juego, por ejemplo al COD:BO, uno hace de host, de manera que si tiene una conexión muy mala, el resto de los que entren en esa partida, aunque tengan muy buena conexión, tendrán mucha latencia, mientras que si otra de esas personas que tienen buena conexión es el Host, el único que tiene esa latencia alta es el de la conexión mala
Natsu escribió:
cronogear escribió:mejor usa el Xlink kai que aunque no le caiga a todos lo que dire pero encima de jugar gratis tambien quieren online sin problemas que barbaros!!! actualizen a .56 el que quiera jugar online, que sorpresa que cuando murieron las DNS el servidor de BC2 ahora va sin lags y no se cae XD


Pues antes de que caparan las DNS no he tenido problemas con el BC2 ni lag ni nada.... vamos nada fuera de lo normal excepto cuando la gente tiene conexiones de mierda.

Entonces que pasaria si vendieran mas copias de ese juego iria jodidamente mal siempre?

No será que tienes abierto el torrent XD


no viejo claro que no XD o quizas puede ser que sean servers diferentes yo estoy en el caribe y tu en europa tal vez pueda ser eso, pero en realidad estaba muy inestable y con mucho lag incluso deje de jugar por esto porque nunca terminaba una partida y todo lo que hacia era en valde >.< , pero ayer entre a ver que tal y al menos ayer jugo bien.

Pd: es que tampoco me a soltado el GT5 XDDDDD
pd2: por cierto a mi no me funciona el torrent parece que mi operador de servicios tiene los puertos cerrados o algo -_-
sergioperez escribió:
CharlieII escribió:No creo que sea tan sencillo como parece, ya que se necesitarían servidores dedicados para ello y la verdad, la mayoría de nosotros (me incluyo ¬_¬ ) queremos todo GRATUITO, PELADITO Y EN LA BOCA.

Así que veo muy difícil que se hiciera una especie de PSN por parte de la scene y los usuarios comunes. A menos que Microsoft nos patrocine [buenazo].


No estoy seguro de esto, pero creo que PSN funciona de manera parecida a un tracker y que los juegos funcionan via P2P, me baso en que cuando juegas a un juego, por ejemplo al COD:BO, uno hace de host, de manera que si tiene una conexión muy mala, el resto de los que entren en esa partida, aunque tengan muy buena conexión, tendrán mucha latencia, mientras que si otra de esas personas que tienen buena conexión es el Host, el único que tiene esa latencia alta es el de la conexión mala


Realmente si haces de host pero aun asi utilizan algunos servidores, de ahi que en black ops baneen a quienes hacen trampas en los prestigios y luego a parte podrian banearlos la propia sony de psn.

Luego entran servidores mas tochos para juegos, como en socom, killzone 2, metal gear solid 4, warhawk, dc universe, resistances etc...

algo deben tener, recuerdo cuando rockastar no tenia activados los servidores en el GTA IV y no se podia ir al online y asi con muchos juegos.

Hacer un psn por la scene es algo costo en dinero, incluso las grandes compañias third a veces cierran servidores por abaratar costes por lo que para que estos se mantengan vivos depende de lo mucho que se juegue en ellos o eso creo.

Lo mejor es acostumbraros a lo que hay, si quereis jugar copias, pues muy bien pero haceros a la idea de no entrar a psn, si quereis psn pues o actualizais o comprais otra ps3 solo para originales y el online de psn.

Tampoco creo que la scene vaya a estar peleando en hacer customs firmwares para el acceso a psn, se dejan los sesos sacan uno y luego sony lo capa con una actualizacion rapida, otra vez a dejarse los sesos para hacer otro y sony lo capa volando.

Seamos realistas, yo no le pediria esa batalla a la scene, es muy cansado y siempre en tema de acceso a psn, sony va a ir por delante, siempre.

Mejor que se centren en buenos emuladores, aplicaciones utiles, juegos propios de la scene y cosas asi :)
kikillo221 escribió:es posible que alguien saque otras dns que funcionen? es dificil sacarlas?


increible. jamas se me habria ocurrido, y creo que aqui en eol nadie lo habia preguntado. Nos hacen falta mas mentes brillantes en el mundo. Animo Einstein!
Quieres online, traga con el OFW reciente.

Es lo que hay amijo.
comprate otra ps3 y asunto resuelto ....
es lo k hice ... una para el online, otra para seguir con la scene ....
juegos como gow3,final fantasy,uncharted,gt5....etc.....y gratis, merece comprar otra consola
juegos como cod 4,5,6,7.... merece el online
Pero... la solucion no seria migrarse todo el mundo a xlink kai ¿? porque es gratuito, vamos digo yo...
AKUMA-GOUKI escribió:Pero... la solucion no seria migrarse todo el mundo a xlink kai ¿? porque es gratuito, vamos digo yo...
Ade,ás q eso eso sólo para juegos q traigan modo Lan, q no es q haya muchos..
que creen un psn de pago la scene , asi puedes pagar esos servers , yo pagaria [360º]
protoo escribió:comprate otra ps3 y asunto resuelto ....
es lo k hice ... una para el online, otra para seguir con la scene ....
juegos como gow3,final fantasy,uncharted,gt5....etc.....y gratis, merece comprar otra consola
juegos como cod 4,5,6,7.... merece el online


Dame 300€ y no me des consejos XD
18 respuestas