No es sacred un poco dificil?

Hola...a mi me desespera un poco...tengo al guerrero de nivel 12. Y los orcos te hacen lo que quieren a la que se juntan 3 o 4...

No se, yo lo veo excesivamente duro, me pasé diablo, diablo2 y hombre, faciles no eran, pero yo no se porque sera que el Sacred acaba siendo desesperante...No se como narices llegar a Port Vallum, o como se llame, ese lugar en la otra punta del mapa al que he de llevar al mercarder inutil, y al melon de la espada...porque por el camino me apalizan...[mamaaaaa]
con el gladiador me parecio sencillo, con el mago ya se hace mas jodio, no haces mas q huir al principio.
A lo mejor es k estas jugando en PLATA, juega en BRONCE, primero exportas el personaje y luego lo importas en BRONCE asi no pierdes el nivel y lo k has hecho.

Con el Mago el juego esta chupao.
AlterNathan escribió:A lo mejor es k estas jugando en PLATA, juega en BRONCE, primero exportas el personaje y luego lo importas en BRONCE asi no pierdes el nivel y lo k has hecho.

Con el Mago el juego esta chupao.

no he jugado casi na con el mago, tengo nivel 6 o 7 no recuerdo, pero no hago mas q correr para q no me toquen. sera mas facil luego, cuando eres mas poderoso, pero comparandolo con el gladi, me parece mas dificil.
Pues si, me equivoque en la dificultado...puse Plata, porque no tenia ni idea de a que venia lo de plata y bronce...y claro jeje.

He empezado otra vez...vaya cambio...jodo....ahora me los cepillo, que ilu.

Gracias
Wenesh_relven escribió:
no he jugado casi na con el mago, tengo nivel 6 o 7 no recuerdo, pero no hago mas q correr para q no me toquen. sera mas facil luego, cuando eres mas poderoso, pero comparandolo con el gladi, me parece mas dificil.

La verdad es k el principio es algo duro, pero na, anillo de hielo, espiral de fuego, los fundes, ya luego me han dicho k en Oro ya es algo jodiillo.
5 respuestas