Hola...a mi me desespera un poco...tengo al guerrero de nivel 12. Y los orcos te hacen lo que quieren a la que se juntan 3 o 4...
No se, yo lo veo excesivamente duro, me pasé diablo, diablo2 y hombre, faciles no eran, pero yo no se porque sera que el Sacred acaba siendo desesperante...No se como narices llegar a Port Vallum, o como se llame, ese lugar en la otra punta del mapa al que he de llevar al mercarder inutil, y al melon de la espada...porque por el camino me apalizan...
A lo mejor es k estas jugando en PLATA, juega en BRONCE, primero exportas el personaje y luego lo importas en BRONCE asi no pierdes el nivel y lo k has hecho.
AlterNathan escribió:A lo mejor es k estas jugando en PLATA, juega en BRONCE, primero exportas el personaje y luego lo importas en BRONCE asi no pierdes el nivel y lo k has hecho.
Con el Mago el juego esta chupao.
no he jugado casi na con el mago, tengo nivel 6 o 7 no recuerdo, pero no hago mas q correr para q no me toquen. sera mas facil luego, cuando eres mas poderoso, pero comparandolo con el gladi, me parece mas dificil.
Wenesh_relven escribió: no he jugado casi na con el mago, tengo nivel 6 o 7 no recuerdo, pero no hago mas q correr para q no me toquen. sera mas facil luego, cuando eres mas poderoso, pero comparandolo con el gladi, me parece mas dificil.
La verdad es k el principio es algo duro, pero na, anillo de hielo, espiral de fuego, los fundes, ya luego me han dicho k en Oro ya es algo jodiillo.