¿No es sospechoso el lanzamiento de PSP-Slim???

Para mí que hay gato encerrado, estrategia comercial para que la gente la compre y ..................ta-chán...PSP inpirateable, inmodificable e indowngradeable xD
Y yo pregunto:
Estrategia comercial antipirateria?????
Simplemente una nueva consola?????????
Será como Nintendo DS y Nintendo DS Lite, casi identicas?????
Tendrás que comprar memorias especificas??????
Tendrá USB para conectarla al ordenador??????
Si mueres vas al cielo????????
Bueno señores
ahi les dejo que empieza padre de familia xD
ParaNOya SUpeR-PAraNoYaAaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
ps1->psone
ps2->pstwo
psp->pspslim
ps3->¿psthree?

sony siempre ha sacado una revision mas fina de sus consolas por lo que no creo que haya estrategia comercial antipirateria,simplemente hacen lo que han hecho siempre
Es la tendencia de sony desde que entro en este mundo. No penseis cosas raras
Para nada, es de lo mas normal. ¿Sony analizando las experiencias de los usuarios ha modificado la consola para que sea del gusto de todos?
husseinw escribió:Para mí que hay gato encerrado, estrategia comercial para que la gente la compre y ..................ta-chán...PSP inpirateable, inmodificable e indowngradeable xD
Y yo pregunto:
Estrategia comercial antipirateria?????
Si mueres vas al cielo????????
Bueno señores
ahi les dejo que empieza padre de familia xD

desde cuando a sony le ha interesado la pirateria? te has molestado en informarte sobre la consola? porque no se a que viene lo del usb y lo de las memoria especificas...
yo no obligo a contestar asi que si no os gusta, fuera , no dejis chorradas como still
lo siento, pero para chorradas:

has visto las fotos y el video de la PSP Slim que hay puesto por algun hilo de por aquí? creo que con esto demuestras que has puesto este hilo a la ligera, sin informarte

pero bueno, para que esto no te parezca una chorrada según tu pues te lo aclaro: PSP Slim tiene claramente un puerto USB justo en el mismo sitio que en el de la anterior PSP

Si mal no recuerdo, está mas que hablado de que PSP SLim es sólo un rediseño de la actual PSP, no cambiará de nombre, utilizará el mismo procesador y correrá los mismos juegos, tambien jugables en la PSP actual (que ya deberiamos llamar "viejita")

Se sabe de sobras que se utilizaran las memory sticks de toda la vida

yo no obligo a contestar asi que si no os gusta, fuera , no dejis chorradas como still

pues bueno, yo no he visto que a ellos no les gustara el tema, mas bien han dado su opinion, que para eso sirven en los foro siempre que no te falten el respeto, algo que no creo que hayan hecho...

no sé quien dice mas chorradas la verdad, quienes dan su libre opinion o quien apenas se ha informado de la consola...
husseinw escribió:yo no obligo a contestar asi que si no os gusta, fuera , no dejis chorradas como still

chorradas las q pones ratataaaa

husseinw escribió:?????

es un rediseño
el ds y el ds lite yo no los veo para nada iguales
las memorias siguen siendo las mismas
ein?

leete los temas q ya pusieron de las especificaciones del psp slim
Creo que le estáis dando demasiada importancia al hecho del rediseño de la PSP.

Sólo mi opinión.

Hemos hablado ya muchas veces, y siempre llegamos a lo mismo: el que quiera que se la compré, el que no, no.

Un abrazo
Cierren tema por favor
las psone y pstwo siempre han sido mas facil usar backups que no sus modelos antiguos, veremos que pasa en esta :Ð
neo breaker escribió:Es la tendencia de sony desde que entro en este mundo. No penseis cosas raras

De sony y de muchos otros, es muy normal la practica de sacar un remake de las consolas.
eyetoy escribió:las psone y pstwo siempre han sido mas facil usar backups que no sus modelos antiguos, veremos que pasa en esta :Ð

hombre si tenemos en cuenta que es lo mismo en formato mas pequeño... creo recordar que cuando sali la two ya habia rulando por ahi los swap magic... es decir que cuando sacan los modelos slim, la scene se sabe la arquitectura de la consola de memoria...
Si, es muy sospechoso, toda una conspiración diría yo hoigan. [plas]
husseinw escribió:Cierren tema por favor

Cierralo tu que tienes la opcion de hacerlo. No te jode, ya que eres capaz de abrir un post tan sumamente inutil donde cada una de tus preguntas es un disparate, por lo menos molestate en cerrarlo tu mismo.
yo creo que esto es por que sony siempre ha sakado una version mas fina de sus sistemas.... ( a la PS3 le hace falta xD) pero por otro lado tambien lo miro como estrategia , de hacerla mas dificil su pirateo.... pero weno ya lo sabremos con el tiempo:)
ricardix escribió:
Cierralo tu que tienes la opcion de hacerlo. No te jode, ya que eres capaz de abrir un post tan sumamente inutil donde cada una de tus preguntas es un disparate, por lo menos molestate en cerrarlo tu mismo.

eso de cerrar un hilo uno mismo no solo se podía ahcer en el foro de CV? :?

que yo sepa en los demás foros se tiene que reportar él mismo el hilo para que lo cierren
que hilo... para esto ya hay otros mas....
Si sale a 169 euros habra que comprarla.

yo creo que el precio final de bajada seran 129 €
Nos Vigilan [alien]

Me huele más a estrategia comercial: ofrecer la misma consola inapreciablemente más pequeña y tachan! se quitan de un plumazo los quebraderos de cabeza de las versiones 1.5 y similares, por lo del downgradeo y tal.
Outer_Heaven escribió:Nos Vigilan [alien]

Me huele más a estrategia comercial: ofrecer la misma consola inapreciablemente más pequeña y tachan! se quitan de un plumazo los quebraderos de cabeza de las versiones 1.5 y similares, por lo del downgradeo y tal.

A mi tambien me da que va a ser una cosa de este estilo
no sé de que os extrañais xD eso en mi opinion sería muy obvio
naaa vi unas fotos y son casi iguales!, que mas slim va a ser, la única diferencia según yo es que la slim está hecha con material como mas brillante...
la misma cosa no más...
Harán un rediseño de placa en plan TA-082, lo más serguro.
desde cuando una empresa no intenta ganar el maximo dinero que pueda, aunque no se pa que querran tanta pasta, pa comprarse otro palacio lo más seguro...
No tengo claro eso de que sea indowngradeable, si se basa en firmwares seguro que sacan algo...
27 respuestas