NO ES SPAM!! POSIBLE FRAUDE DEALEXTREME

zambo233 está baneado por "troll"
http://dealextreme.es/
FIJAROS. este tio listo ha puesto los precios de dolares en euros. que se cree sony?
esto es un timo verdad? copiar por la cara la pagina de dealextreme y vender todo mas caro.
ademas que se ha apropiado de sus logotipos y dudo muchisimo que dealextreme le haya dado permiso.

alguien ha comprado alguna vez? es esto lega? se le puede denunciar si es un fraude?

y repito no soy un spamero esta web ni es mia ni tengo nada que ver por mi que la cierrren y metan al tio en la carcel si es un timador.
ya se habrió un hilo sobre este tema hace un tiempo.
Asi que...........repetido
Me autocito de lo que dije entonces

Darkoo escribió:Yo simplemente veo a un chaval que se ha hecho su paginilla y pone ahí los artículos de dealextream. De hecho cuando "pinchas" en un producto te "lleva" a la página oficial, aunque arriba te sigue manteniendo una barra para volver a su página principal. ¿cómo sabes que desde ahí te está "robando" información? ¿no puede ser simplemente un chaval que traduce los productos de esa web y pone los precios en euros y no hace nada más? Te puedes preguntar para qué lo hace, pero puede ser por diversión, porque vaya a poner luego publicidad...
Últimamente no veo más que post de este user reportados y cerrados...

Estaba comprando en Dealextreme y parece caída, y ya estaba a punto de pagar.
pero los precios esta en euros. y no en dolares.
seguro que cuando compras con el pay pal el tio se hace la compra con su cuenta pero tu pagas en euros y el en euros y se lleva la diferencia y ademas todos los puntos.

a mi me parece un timazo.
zambo233 escribió:pero los precios esta en euros. y no en dolares.
seguro que cuando compras con el pay pal el tio se hace la compra con su cuenta pero tu pagas en euros y el en euros y se lleva la diferencia y ademas todos los puntos.

a mi me parece un timazo.

si es asi, vaya desgraciado por cuatro duros, que se sacara? un euros por 5 artiulos.
pues sony y nintendo viven de eso. de vendernos dolares por euros.
La cosa es que cuando eliges un artículo, te lleva a la página de DX la buena, y no es ninguna copia. Y veo chungo que pueda acceder a lo que pedimos y que gane él algo.
Lo de Sony y Nintendo es mear fuera del tiesto... ¬_¬
10 respuestas