no es tanto la ps3 como se dice

buenas pues eso que no me gusta nada jugando me entra mucho mareo los juego son pesimos lo que an salido

puede ser que me entre mareo por la tele yo tengo una tele lcd PHILIPS con HD READY con la ps2 juegomuy bien con la 3 me entra mareo
Vete abriendo el paraguas.
Dios nos pille confesados ..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
new_tokyo está baneado por "insultos"
macpelu escribió:buenas pues eso que no me gusta nada jugando me entra mucho mareo los juego son pesimos lo que an salido

puede ser que me entre mareo por la tele yo tengo una tele lcd PHILIPS con HD READY con la ps2 juegomuy bien con la 3 me entra mareo

Te marea.... ¿pero haber que clase de critica es esa?
jajajajajaja estarás de coña no?....jajajaja, tienes toda la razón lo más logico es decir que una consola no es para tanto porque te da mareos, es pura logica.
yo no me mareo aunque eso depende de la personas y de sus metabolismos,quizas juegues muy cerca de la tele....no se
Por el momento el catalogo de lanzamiento esta bien y salvando los juegos multiplataforma que quizas has jugado ya en otra plataforma(como es mi caso)no hay motivo para el aburrimiento,aunque para gustos los colores, yo con el F1 soy feliz.
A mí hay ciertos juegos q me marean, cuando tienen perspectivas raras y la camara hace cosas extrañas, pero la consola en sí no tiene mucho q ver :)
macpelu escribió:buenas pues eso que no me gusta nada jugando me entra mucho mareo los juego son pesimos lo que an salido

Rara opinion para haberte gastado 784€ como comentabas en un mensaje. No se... y que la ps2 se ve mejor que la ps3 en un LCD de 32"... jurrrllll.
Si te marean los juegos en general yo que tu iría al médico, la epilepsia es bastante seria, fuera de coñas.

Si te marean solo los juegos de PS3 pos na, un troll más xD.
Imagen

Tómese un par antes de jugar a la PS3.

Te has graduado la vistaÇ? XD

Ami en mi LCD de 40 con el HDMI a tutiplen no me marea sino que muchas veces me hace llorar xD pero de lo bien que se ve jajaja

Que sera lo proximo? no me gusta porque es negra? xD
A ser posible mantened la calma y respetar su opinión, evitando burlas, comentarios estupidos y por consiguiente, un hilo caldeado, gracias.
Si tio, yo me mareo en el coche si voy leyendo, eso debe ser q lo q leo es una porqeria, o q el coche es una mierda!!!! pura logica vamos.. XD

Ha salido hace 3 dias en EUR; espera a q le de tiempo a sacar mas juegos para poder opinar medio decente.
Vale q los juegos de salida no son los mejores, compara los primeros de PS2 con los ultimos, a ver si se diferencian en algo.

Lo de los mareos es como en el HL y HL2, algunos se marean y otros no, mucha culpa la tiene de los angulos de vision de segun q juegos. Yo he jugado horas y horas durante años (no segidas XD), y jamas, JAMAS me he mareado en un juego, ni estando 4 horas segidas o lo q sea..

Asi q prueba otros juegos, y no saqes conclusiones tan a la primera, dale tiempo para sacar juegos...

Q si, q la XBOX360 tiene juegos mejores...como para no tenerlos, q lleva de ventaja, algo mas de 1 año?? ¬_¬
Kyoshiro escribió:Si te marean los juegos en general yo que tu iría al médico, la epilepsia es bastante seria, fuera de coñas.

He pues si fuera de coñas, creo que el manual de la PS3 te advierten de los sintomas de la epilepsia, y creo que ese es uno.
Realmente no se si en el manual lo pone, pero en el de la 360 lo he leido, voy a ver si lo encuentro y pongo lo que pone...
Dewiso escribió:

Que sera lo proximo? no me gusta porque es negra? xD

Que no te extrañe, con eso de que cuando la presentaron salio en plateda, veras como alguno salta que la quiere en plateada, o sino que el mando no le gusta que le molaba mas el boomerang aquel que presentaron...
ZinDer escribió:Si tio, yo me mareo en el coche si voy leyendo, eso debe ser q lo q leo es una porqeria, o q el coche es una mierda!!!! pura logica vamos.. XD

Ami y amis amigos cuando vamos en mi coche jugando a la PLay tambien no spasa y ni el coche es una mierda ni la play tampoco jejeje
AzagraMac escribió:
Que no te extrañe, con eso de que cuando la presentaron salio en plateda, veras como alguno salta que la quiere en plateada, o sino que el mando no le gusta que le molaba mas el boomerang aquel que presentaron...

A mi me molaba mas el mando boomerang [tomaaa]

...[qmparto] ... [qmparto] ... [qmparto] ...
buenas pues eso que no me gusta nada jugando me entra mucho mareo los juego son pesimos lo que an salido

TU LO QUE ERES UN CASHO TROLL, CALLATE YA, PATETICO
klerikano escribió:

TU LO QUE ERES UN CASHO TROLL, CALLATE YA, PATETICO

Veo que a algunos no os han enseñado modales vuestros padres... voy a ir reportando...

Y te vuelvo a repetir:

"A ser posible mantened la calma y respetar su opinión, evitando burlas, comentarios estupidos y por consiguiente, un hilo caldeado, gracias."
ATAQUES FOTOSENSIBLES

Un pequeñisimo porcentaje de personas puede sufrir problemas de este tipo al exponerse a determinadas imagenes, como destellos de luz o dibujos que pueden mostrarse en los videojuegos. Incluso la gente que no haya sufrido nunca estos ataques ni casos de epilepsia puede padecer un trastorno no diagnosticado y que le provoque esta "crisis de epilepsia fotosensible" mientras observa un videojuego.

Estos ataques pueden presentar diversos sintomas, como mareos, trastornos de la vision, tics en los ojos o en la cara, espasmos o temblores de brazos o piernas, desorientacion, confunsion o perdida temporal de la consciencia. Los ataques pueden causar tambien la perdida de la consciencia o convulsiones que podrian provocar lesiones debidas a caidas y al impacto contra objetos cercanos.

Bueno luego sigue contandote las precauciones que deberias tomar en caso de que te sucediera algo de lo descrito. Este texto lo podeis leer en la pagina 65 del manual de la 360, seguramente en el manual de la PS3 tambien venga....

Yo es que cuando ando por el planeta Tierra me mareo, los planetas del universo son pésimos.

Fuera coñas, puede que tengas algún problema, vete al médico.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
22 respuestas