No es tiempo de que hagan un MODCHIP para la PSP 3000?

No es tiempo de que hagan un MODCHIP para la PSP 3000?. Dado que ha pasado mucho tiempo en la scene esperando alguna forma de instalar un custom firmware por medio de software. No creen que seria cercano poderlo hacer con la ayuda de un chip a lo Undiluted Platinum?. De veras que odiaria tener que ponerme a instalar uno de estos ya que es muy complicado (Lo se pq aunque he instalado diferentes tipos de chips en diferentes consolas, este estuvo el doble de complicado). Pero creo que el largo tiempo que ha pasado en poderse modificsr las ultimas 2000 y las 3000 justifica el gran trabajo y riesgo de su instalación si hubiera un Chip algun dia.
Se puede hacer por software, de hecho las malas lenguas dicen que ya tienen incluso un CF desde hace meses. El problema es que sólo han encontrado un agujero de seguridad y si lo publican se acabó el royo.
Bueno eso dicen hace tiempo amigo. Y pues ya hay tanta gente desesperada. En mi caso tengo una de las primeras. Y me encanta. Cuando salio el modelo 2000 pense cambiar pero me di cuenta que no habia nada que envidiar y si mucho que perder. Pero con este nuevo modelo la cosa cambia. Si logran ponerle CF, de seguro que me pillo una.
joshelu escribió:Se puede hacer por software, de hecho las malas lenguas dicen que ya tienen incluso un CF desde hace meses. El problema es que sólo han encontrado un agujero de seguridad y si lo publican se acabó el royo.

Se me hace algo tonto que no liberen el xploit si ya esta hecho, con el argumento de que si lo sueltan sony lo va a tapar, asi entonces llo piensa sacar cuando se fabrique el ultimo psp? para que todos sean compatibles? es algo ilogico, siempre ha sido asi, encontraron el xploit del hen para 2.00 y se pudieron liberar todos los sistemas 2.00 o anteriores que le sirvio a mas del 90% de los psperos, sony lo tapo, salio hen 2.6 igual le sirvio a mas del 90% de los peseperos, despues salio el xploit de lumines y gta igual c0on el se podian liberar casi todos los sistemas, salio pandora para todos, este juego siempre seguira asi, que no hay argumentos para decir que no lo sueltan por que sony lo va a tapar, que es como si no existiera por que no es de ninguna ayuda y no hace ninguna diferencia, que lo saquen hoy o en un año que sony lo va a tapar al siguiente dia que salga, ESO SEGURISIMO [sati]

SALUDOS
mi humilde opinion es que esos que esten desesperados nada les va a pasar si usan mas el lector de umd [carcajad]
ohhh y los que digan que la kieren para la scene pues por mientras pueden comprar uno de esos clonicos de Tetris 1000 en 1 [carcajad] [carcajad]

Imagen

yo tengo una psp edicion god of wars modelo 3001 empaketadita esperando a que se pueda liberar por mientras me consegui una slim 2000 de segunda baratita con la cual jugar a los emus [angelito]
koxbox escribió:
joshelu escribió:Se puede hacer por software, de hecho las malas lenguas dicen que ya tienen incluso un CF desde hace meses. El problema es que sólo han encontrado un agujero de seguridad y si lo publican se acabó el royo.

Se me hace algo tonto que no liberen el xploit si ya esta hecho, con el argumento de que si lo sueltan sony lo va a tapar

Si mal no recuerdo, ésto lo dijo Dark_AleX, por lo mismo, por la presión que hay.
si queréis comentar cosas sobre la psp3000, ya tenéis un hilo, el tema ya se está tratando en este otro hilo:psp3000....se puede modificar ya?????.
6 respuestas