No es un adios, sino un hasta luego

La verdad que ni las depedidas se me dan bien, ni se como escribir lo que quiero decir.
Como algunos habreis notado me he deshecho de mi coleccion entera de consolas vulnerables llegando a casi regalarlas. El motivo es que a partir de ya voy a tener mucho menos tiempo libre y para tenerlas paradas he preferido que otros les den el uso que se merecen.
La verdad que estare por aqui, y me seguire pasando, ya que como informatico que soy todo esto me entusiasma. No se como agradeceros la paciencia que habeis tenido para enseñarme todo lo que he aprendido de vosotros. Y justamente por ello no me voy con las manos vacias, sino que me llevo un monton de anecdotas y experiencias agradables y un buen numero de grandes momentos. Tambien mencionar a esas grandes personas que se esconden detras de un nick, que para mi han llegado a ser mas que meros compañeros de eol y de aficion.
Solo puedo intentar devolveros una pizca de lo que me habeis dado ayudando en lo que pueda con los conocimientos que aprendi. Asi que si alguien necesita ayuda que cuente conmigo.
Solo espero seguir viendoos por estos lares durante mucho mas tiempo.
Saludos y un fuerte abrazo a todos los que formais esta gran comunidad llamada eol.
Un abrazo. Espero volver a verte pronto por aquí.

Cuídate!!
Nooooo cada vez somos menos en este barco y últimamente no hay "moros" en la costa (avances xd)

Suerte!! Y pasate de vez en cuando...espero que al menos guardases una jtag para ti
karlos007 escribió:espero que al menos guardases una jtag para ti

eso pense yo, pero parece que no :(

porque todo el mundo se va, tras de que somos pocos [triston]

ha sido un gusto, hasta luego compañero, ojala te sigamos viendo por estos lares aunque sea menos seguido [oki]
es una pena.... espero que porlomenos en el ultimo momento no te desagas de todas,QUE NO TE PUEDES IR ASI,lo digo en el buen sentido,seguramente que no sere el unico que te lo diga,pero si alfinal te vas desearte la mejor de las suertes,
[buuuaaaa]
Siento no haber podido colaborar más a fondo en la traducción de "The Saboteur" que organizó Padajuan y de la que fuiste una pieza muy importante ;)
Gracias a todos vosotros.
Seguire pasandome por el foro de exploits y homebrew a intentar dar mi granito de arena. Ojala el dia durara 50 horas mas para poder hacer todo lo que uno quiere, pero entre el trabajo, los estudios y la casa no hay mucho tiempo para el ocio. Aunque no tenga ninguna jtag seguire el foro de cerca para estar al dia de los avances que se hagan.
Saludos a todos de nuevo y gracias por vuestros comentarios.
Navarro, Navarro. Solo decirte que allí donde vayas, te acabaré encontrando. Así que si alguien con nick "Dom Pelayo" te agrega alguna vez en el live, acepta, y si tienes un rato nos echamos unas risas al gears o lo que se tercie. Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, trabajo, o lo que sea.

Un placer y un abrazo. :)
Por supuesto que si :D.
Encantado estare de dar contigo.
Un saludo amigo
me parece que no eh tenido oportunidad de intercambiar alguna opinion contigo en esta gran comunidad , pero el hasta luego que asi sea me ah parecido muy emotivo , y bueno , que aqui estaremos los que quedamos para tu regreso suerte colega
Mucha suerte en lo que llaman la aventura de la vida.

Poco a poco vamos siendo menos en esta sección. No sé cuales serán los motivos de tu ausencia temporal, aunque por lo que leo es por falta de tiempo y no poder aprovechar bien las consolas.

En mi caso, es muy probable que hasta me quede sin internet como las cosas sigan así; aunque aguanto como puedo, no descarto que algún día tenga que despedirme temporalmente o dejar de ser voluntario del jtag (a pesar de que la satisfacción de los eolianos es la mejor gratitud).

Animoooooooooo!!
Pues si tio, una lastima que todo evolucione tan rapido. Actualmente el problema numero 1 es el tiempo. No hay y no puedo sacarlo de otras cosas. Me lo he pasado muy bien toqueteando a mas no poder y modificando la 360, pero ahora que no puedo por tiempo me es imposible estar tan al dia como antes. Por ello tome la mas que dificil decision de dejar la scene de 360, que no dejar de jugar ;), eso es algo que lo llevo en la sangre desde que empece con 5 años con una flamante nes.
Como ya he comentado intentare pasarme lo mas a menudo que pueda por este subforo y apoyarlo con todo lo que he aprendido de todos vosotros.
La verdad es que se me ha pasado el tiempo volando, que parece ayer cuando empezo todo con el freeboot 0.02 y la doble nand y mira ahora que ya ni kv ni nada. Lo mejor fue tener la oportunidad de trabajar en proyectos como el del kiosk junto a talfi o el proyecto de la traduccion de the saboteur con todo el equipazo que hubo detras. Para la del nier aunque me presente como voluntario e hice esfuerzos por apoyarlo en sus comienzos, finalmente no tuve mas que claudicar ante la mas que evidente falta de tiempo y aceptar lo que no queria.
Como ya he dicho gracias a todos por estar en eol, esto es como una gran familia :)
Saludos
Mnavarro,

Si algún día te decides a volver y no encuentras consolas con jtag, avísame, que tengo aquí una Xenon con 3LR y jtag por si te quieres pelear con ellas (si logras mantener su funcionamiento, te la quedas y pista).

Salutem!
Es que la scene de cualquier consola está muy bien, sí, pero es una zorra que demanda tiempo, y cuando no se tiene, pues uno prefiere apoquinar y dejarse de complicaciones. En el caso de wii, por ejemplo, el tiempo que se invierte se recupera con creces, porque no hay que ponerla al día, como mucho, bajar la última versión del uloader. Pero en el caso de 360 o de Ps3, la cosa es más complicada, como mínimo tener que informarte de lo que ha salido y de dónde sacarlo, aunque instalarlo sea sencillo. Y encima te quita de hacer cosas que la consola ofrece de serie... Pues eso, que comprendo la decisión de Navarro perfectamente.
Suerte señor mnavarro17 y gracias por toda tu ayuda en esta comunidad!! ;)

Un saludo!!!! ;)
se comprende si pero da pena,pasa el tiempo rapido e Don Pelayo,cuando andabamos por hay ariesgando la consola por lpt sin saver lo que pasaria.......sacando la nand entera por lpt......flaseando xbr con mil fallos y peleando con todo para pasar a xbr3 y finalmente a freebot
y mil cosas mas como para que ahora un buen beterano se tenga que ir,desearle suerte es lo minimo,y al resto darles animos a seguir aqui,que aun nos quedan cosas que ver
pablunix escribió:se comprende si pero da pena,pasa el tiempo rapido e Don Pelayo,cuando andabamos por hay ariesgando la consola por lpt sin saver lo que pasaria.......sacando la nand entera por lpt......flaseando xbr con mil fallos y peleando con todo para pasar a xbr3 y finalmente a freebot
y mil cosas mas como para que ahora un buen beterano se tenga que ir,desearle suerte es lo minimo,y al resto darles animos a seguir aqui,que aun nos quedan cosas que ver

Jejeje Resistirimos pablunix!!!! ;)

Y sí, la verdad que da pena, que los veteranos de guerra nos dejen. Pero yo le entiendo, hay veces que quisieramos poder hacer de todo, pero no hay tiempo suficiente, o obligaciones que nos lo impiden [snif]

Un brindis por vosotros compañeros [beer]

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
pablunix escribió:se comprende si pero da pena,pasa el tiempo rapido e Don Pelayo,cuando andabamos por hay ariesgando la consola por lpt sin saver lo que pasaria.......sacando la nand entera por lpt......flaseando xbr con mil fallos y peleando con todo para pasar a xbr3 y finalmente a freebot

Jejeje Resistirimos pablunix!!!! ;)

Y sí, la verdad que da pena, que los veteranos de guerra nos dejen. Pero yo le entiendo, hay veces que quisieramos poder hacer de todo, pero no hay tiempo suficiente, o obligaciones que nos lo impiden [snif]

Un brindis por vosotros compañeros [beer]

Salu2!

!resistiremos hasta el final!xddddd que no caiga ni uno mas [+furioso] [beer] aunque somos pocos la ps3 no nos conquistara sigo prefiriendo xbox360 1000 veces
tu nombre perdurará en la traduccion the saboteur ;) jajaja
hasta luego compañero :)
pues mira, hasta luego amigo..

nos vemos de todos modos online y algun dia en barcelona..

Salu2
BoyChaos
Suerte tio, comprendo tu situación, a mi me cuesta horrores sacar tiempo para mis aficciones y cuando te centras en las cosas que te gustan muchas veces precindes de cosas mas importantes.

Espero que te vaya genial y nos vemos pronto!!!

[bye]
Suerte colega.Esperemos q vuelvas pronto por q este vicio es dificil de olvidar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suerte tio!! La verdad es que a mí el curro me deja bastante poco tiempo para ésto pero... no puedo dejarlo! Es más, cada día voy a más xD
Entiendo tu situación y espero que te vaya todo bien y que nos encontremos para echar unas partidillas online en cualquier sistema ;)

Un saludo!!
Hasta luego pues.

Espero que seas consciente de que cuando llegues del curro y te apetezca cambiar juego te vas a tener que levantar del sofá. Y por supuesto olvidate de recuperar las consolas de tus colegas, ya sean vivas o muertas

Espero no haberme pasado ;)
26 respuestas