En miscelanea empecé, y en miscelanea me despido.
Esta mañana me ha despertado el teléfono, era la novia de un amogo diciendome que en tal bar/restaurante buscaban a gente para currar días sueltos. Efectivamente he ido allí y no son días sueltos, sino jornadas de 9 horas diarias + las extras ke tenga ke hacer. El trabajo es de 7 días a la semana, en teoría son 6 pro me ha dejaod las kosas klaras ke ahora ke vienen fiestas van a ser kasi siempre 7 (ke lo bueno es ke las horas esas las kobro dobles).
No se komo koño sabia el tío ese ke sabia Photoshop y en cuanto le he dicho ke si me ha kogido pal despacho y me ha hecho explikarñe unas kosas, akto seguido me ha dicho "El martes entras chaval y estas conmigo en la barra ke se esta de puta madre" asi ke buen rollo ya hay.
Lo malo es eso, ke entre el curro y el gimnasio (el kual no dejaré por nada del mundo) no voy a tener absolutamente nada de tiempo para entrar en internet y estar pagandolo tres meses sin sacarle ninguna rentabilidad (ya me entendeis jiejeijei) es de tontos asi ke voy a darme de baja.
Asi bueno, a partir del lunes ke viene ya no me vereis por los kables y como no se cuando vendré (no se ke voy a hacer el curso ke viene, si irme a italia, si continuar aki la karrera, ni idea) kiero komentaros un par de cosas y despedirme komo es debido.
Pues simplemente eso, que aunke yo no tenga parctikamente ni zorra idea de videojuegos, esta pagina me ha hecho reirme komo nunca en internet, ke he aprendido mucho y en fin, ke ha sido muy bonito formar parte de esta comunidad.
También kiero pedir disculpas por lo que he causado en estos foros, por la revolución ke supuso ke entrara un chaval de chiva diciendo gilipoyeces y gorrinadas cuando esto era un foro serio, y tambien me isculpo por usar la manera de expresarme ke tengo, ya ke el lenguaje ke uso es bastante barriobajero. Aun así kreo ke e sabido expresarme siempre.
Quiero dar las gracias a mucha gente, en especial a Deathline, ke a estao a mi altura en lo ke a hijoputismo se refiere, a toda la gente ke me apoyo cuando me dejo mi novia, a MikiXX, WaKKo, Conde-nao, skalimotxo por dar vida al club de los gorrinos, a los del hilo del vestuario de avatares con los ke me pikaba a ver kien akavava el avatar antes, a Chilled por ser el pesao mas grande ke e tenido en el msn. A Frtos por meterme en el mundo en el ke estoy metido.
A Nafai por tener más paciencia ke un santo en lo a aguantar tonterias se refiere, tanto en el foro komo por MP (jiejeijei) y a BOU por explikarme ke posteando te daban regalos y asi fue komo yo llegué aki.
Se ke se me olvidan muchos nombres, pero más o menos os konozco a todos los ke pasais por miscelanea, asi ke del Preston os manda un saludo muy gordo desde chiva.
Un abrazo gente!!