Murai está baneado por "pues adiós"
Es un hilo para debatir porque algunas personas venden xbox de segunda mano a precios realmente excesivos, muchas veces superando el precio de lo que vale nueva.
El anterior hilo fue cerrado por error, pensando que era para recomendar consolas, no es asi, este es para debatir precios abusivos. Asi que lo reabro, Gracias.
Hola, queria comentaros algo sobre el mercado de 2º mano de la xbox360.
No me refiero al subforo compraventa de aqui, ya que esto es un foro de gente "entendida" y no he visto tales abusos, pero en otras webs como compraventa o en diarios locales he visto anuncios como estos: (anuncios reales copy&paste)
Precio: 250€
vendo xbox 360,todo original nunca a estado pirateada,perfecto estado..
Precio: 190€
Se vende XBOX 360 disco duro 20G + 2 mandos
Precio: 270€
Vendo Consola Xbox 360 Slim 250 gb, comprada el 19/10/10, totalmente nueva, abierta para probar, apenas usada, con su mando intacto y cables y demas, tal como viene de fabrica. No está registrada.El precio son 270 euros. Solo aceptaria como cambio una PS3 Slim Nueva
Precio: 250€
Vendo Xbox 360 con 60 Gb de HD Impoluta, con 7 Juegos Originales(Fifa 10, Fifa 09, Indiana Jones Lego, Kung Fu Panda,Trivial Pursuit, Paradaise Ultimate, Lips). 2 Mandos wireless, 2 microfonos, Auriculares y todos los cables originales.
Precio: 350€
Vendo xbox 360 slim nueva en su caja con todos sus cables y manuales, abierta para modificar firware y probar que funciona
Precio: 220€
Se vende Xbox 360 ELITE completa con su caja original, cables, 2 mandos, manuales, etc...
Precio: 600€ LOOOOOOL
xbox 360 elite 120 gb nueva con todos sus cables, con asiento playseats mas volante y pedales originales xbox 360 mas los siguientes juegos:
fifa 11
formula 1 2011
forza motor sport 3
copa del mundo 2010
call of duty warfare 2
virtua tennis 3
lo vendo todo por 600 euros o cambio por ordenador de sobremesa completo o pc gaming que este en perfecto estado.
Que conclusion sacais vosotros? Yo estoy entre que los vendedores son gilipollas... o que los vendores piensan que el resto del planeta es gilipollas...