No es un hilo de recomendaciones de compra de consola

Murai está baneado por "pues adiós"
Es un hilo para debatir porque algunas personas venden xbox de segunda mano a precios realmente excesivos, muchas veces superando el precio de lo que vale nueva.

El anterior hilo fue cerrado por error, pensando que era para recomendar consolas, no es asi, este es para debatir precios abusivos. Asi que lo reabro, Gracias.

Hola, queria comentaros algo sobre el mercado de 2º mano de la xbox360.

No me refiero al subforo compraventa de aqui, ya que esto es un foro de gente "entendida" y no he visto tales abusos, pero en otras webs como compraventa o en diarios locales he visto anuncios como estos: (anuncios reales copy&paste)

Precio: 250€
vendo xbox 360,todo original nunca a estado pirateada,perfecto estado..

Precio: 190€
Se vende XBOX 360 disco duro 20G + 2 mandos

Precio: 270€
Vendo Consola Xbox 360 Slim 250 gb, comprada el 19/10/10, totalmente nueva, abierta para probar, apenas usada, con su mando intacto y cables y demas, tal como viene de fabrica. No está registrada.El precio son 270 euros. Solo aceptaria como cambio una PS3 Slim Nueva

Precio: 250€
Vendo Xbox 360 con 60 Gb de HD Impoluta, con 7 Juegos Originales(Fifa 10, Fifa 09, Indiana Jones Lego, Kung Fu Panda,Trivial Pursuit, Paradaise Ultimate, Lips). 2 Mandos wireless, 2 microfonos, Auriculares y todos los cables originales.

Precio: 350€
Vendo xbox 360 slim nueva en su caja con todos sus cables y manuales, abierta para modificar firware y probar que funciona

Precio: 220€
Se vende Xbox 360 ELITE completa con su caja original, cables, 2 mandos, manuales, etc...

Precio: 600€ LOOOOOOL
xbox 360 elite 120 gb nueva con todos sus cables, con asiento playseats mas volante y pedales originales xbox 360 mas los siguientes juegos:
fifa 11
formula 1 2011
forza motor sport 3
copa del mundo 2010
call of duty warfare 2
virtua tennis 3
lo vendo todo por 600 euros o cambio por ordenador de sobremesa completo o pc gaming que este en perfecto estado.

Que conclusion sacais vosotros? Yo estoy entre que los vendedores son gilipollas... o que los vendores piensan que el resto del planeta es gilipollas...
pero no habías creado ya otro hilo igual??????
"dis is espein". Aquí todos queremos comprar lo mejor y más barato, pero a la hora de vender... Pasa en las consolas, coches...
Ahora bien, una cosa te digo, están es todo su derecho. Otra cosa es que lo vendan, o que tarden más o menos tiempo en hacerlo.

Saludos!
litos001 escribió:pero no habías creado ya otro hilo igual??????

Si, pero me lo cerraron pensando que era 1 hilo para recomendar compra de xbox y se han equivocado.

Este hilo es para debatir sobre el mercado de 2º mano de xbox360 y sus precios abusivos, asi que por favor no recomendeis na, solo criticad. [+risas]

os pego 1 anuncio que acabo de ver:

Precio: 100€
Vendo xbox 360 con disco duro de 20gb con cable Hdmi de alta definicion, con la fuente, con dos mandos inalambricos, con juegos originales. La consola de buenas a primeras me sale en pantalla error74
Toma consola de 2º mano 10€ mas cara que en el game y encima ROTA :Ð

PD: eso que estan en todo su derecho... efectivamente, lo estan legalmente en 1 sociedad de capitalismo exacerbado, pero no lo estan etica ni moralmente... ami me parece abusar del que no entiende... aprovecharse del mas "debil" por asi decirlo.
Murai escribió:PD: eso que estan en todo su derecho... efectivamente, lo estan legalmente en 1 sociedad de capitalismo exacerbado, pero no lo estan etica ni moralmente... ami me parece abusar del que no entiende... aprovecharse del mas "debil" por asi decirlo.

A nadie le obligan a comprar una consola más cara que en el GAME y hay mil razones por las que eso podría ser una buena alternativa. Por ejemplo: vive en un pueblo donde no hay un GAME o busca un modelo concreto de consola, por ejemplo una exploiteable.

Cada uno valora las cosas de una manera distinta y es libre de valorarlo como quiera (tanto comprador como vendedor), son las cosas que tiene la libertad predominante en el capitalismo exacerbado. Vamos, a mi me ha pasado que he comprado algo y me he arrepentido al rato por ver que era caro, la culpa es mia por no comparar e informarme más.
Yo me compre una de segunda mano aqui en el foro por 57 euros xP
¿Y qué quieres que debatamos aquí?

Yo lo veo bien claro. Hay intentos de estafa en todos los ámbitos de la vida, no solo en la XBOX. En los coches, en la vivienda, en las estampitas, en el Kinect, en todo.
Si hay algún pardillo que pica...

No sé de que te extrañas, la verdad, como si esto fuese novedad...
Vosotros lo veis muy facil, porque sois gurus del entretenimiento electronico y no se os la puede colar.

Pero pondre el caso de mi tio: Mi primo quiere una xbox (es 1 niño y no entiende de precios ni de nada) y mi tio no tiene ni zorra. Mi tio va al corte ingles y ve XBOX =250€ No le importa que sea la slim, q sea elite, no le importa nada pq no ha visto 1 xbox en su vida y no la conoce.

Mi tio ve 1 anuncio en su pueblo Xbox = 180€ y dice ostias, me ahorro 70€!!! que bien. Pero resulta que la xbox de los 180 es 1 modelo antiguo, con placa falcon, flasheada y Baneada (mi tio esto no sabe ni que es), lo que es claramente 1 tio.
Por suerte mi tio tiene 1 sobrino, yo, que le dice TIMOOOO y se lo lleva al game (en el pueblo de mi tio no hay game como bien decis, pero coño pa algo esta el coche nO?) y le muestra xbox sin banear, mas nuevas q la q el iba a comprar y por 90€ (la mitad).

Mi tio tiene suerte de que me consulto a mi, pero no toda la gente tiene entendidos en la familia, y hubiera sido timado. Lo mismo pasaria pero al reves, si yo me quiero comprar 1 coche (no tengo ni puta idea de coches ni motores ni nada de nada) seguramente me timarian pero para algo esta mi tio que es mecanico y los coches no guardan secretos para el.

Esta claro que esto ocurre asi siempre, todo el mundo intentando sacar el mayor beneficio posible aunque tenga que pisar a los demas, pero no me parece correcto, mas bien VERGONZOSO. Por eso abro este hilo. Para denunciar ABUSOS de sinverguenzas.
Murai escribió:Vosotros lo veis muy facil, porque sois gurus del entretenimiento electronico y no se os la puede colar.

Pero pondre el caso de mi tio: Mi primo quiere una xbox (es 1 niño y no entiende de precios ni de nada) y mi tio no tiene ni zorra. Mi tio va al corte ingles y ve XBOX =250€ No le importa que sea la slim, q sea elite, no le importa nada pq no ha visto 1 xbox en su vida y no la conoce.

Mi tio ve 1 anuncio en su pueblo Xbox = 180€ y dice ostias, me ahorro 70€!!! que bien. Pero resulta que la xbox de los 180 es 1 modelo antiguo, con placa falcon, flasheada y Baneada (mi tio esto no sabe ni que es), lo que es claramente 1 tio.
Por suerte mi tio tiene 1 sobrino, yo, que le dice TIMOOOO y se lo lleva al game (en el pueblo de mi tio no hay game como bien decis, pero coño pa algo esta el coche nO?) y le muestra xbox sin banear, mas nuevas q la q el iba a comprar y por 90€ (la mitad).

Mi tio tiene suerte de que me consulto a mi, pero no toda la gente tiene entendidos en la familia, y hubiera sido timado. Lo mismo pasaria pero al reves, si yo me quiero comprar 1 coche (no tengo ni puta idea de coches ni motores ni nada de nada) seguramente me timarian pero para algo esta mi tio que es mecanico y los coches no guardan secretos para el.

Esta claro que esto ocurre asi siempre, todo el mundo intentando sacar el mayor beneficio posible aunque tenga que pisar a los demas, pero no me parece correcto, mas bien VERGONZOSO. Por eso abro este hilo. Para denunciar ABUSOS de sinverguenzas.

sí señor. has hablado!!
Murai escribió:Vosotros lo veis muy facil, porque sois gurus del entretenimiento electronico y no se os la puede colar.

Hay que decir que esta es la pura verdad, el que esta metido en el tema pues sabe por donde tirar, pero el que no tiene ni idea pues se la pueden colar.

Igual pasa con los coches de segunda mano, el que tiene una compra venta de coches de segunda mano, seguramente sepa donde y como comprar un coche de segunda mano a mejor precio y en mejor estado, de lo que una persona normal quizas no tenga ni idea.

Saludos...
Yo sinceramente flipo hay gente que se aprovecha de otra mucha que no entiende del tema y alguno pica y se la cuelan

Precio: 100€
Vendo xbox 360 con disco duro de 20gb con cable Hdmi de alta definicion, con la fuente, con dos mandos inalambricos, con juegos originales. La consola de buenas a primeras me sale en pantalla error74 Toma consola de 2º mano 10€ mas cara que en el game y encima ROTA

Hay que consultar siempre antes de comprar nada de 2 mano y sino sabes del tema pedir consejo
Sí, hay mucho abuso, y sí, muchos caen y pican, pero es que eso les pasa por no hacer lo que dice el forero de arriba: informarse.

Hay mil formas de buscar un poco, aunque sea en google. Yo al menos si quiero gastarme una cantidad de dinero considerable, procuro mirar bien lo que voy a comprar. El problema no son los que venden, son los que compran sin tener ni idea y pensando que son más listos que nadie.
Es verdad, hay cada pavo intentando encasquetar su anticualla al comprador incauto que se te puede ir la oya.

Y no ya solo con esta consola, con los componentes informaticos pasa igual, como por ejemplo los listos que intentan vender en ebay placas base con mas de media docena de condensadores fritos, o bién mas que obsoletas haciendolas pasar por nuevas y plenamente funcionales.

Hay mucho descaro en el mundo de la compraventa online, pues se trata de sacar casi siempre el maximo de beneficio del modo en que sea, a veces con articulos cuyo unico destino recomendable seria un contenedor de basura municipal.
Re lo vuevo a decir, para discutir de precios de la consola para comprarla está el hilo de recomendaciones.

Luego dices que te tenemos mania cuando, cuando te crees que el foro es tu patio de juegos.

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

newdreamer
13 respuestas