no es un "pelin" dificil el coded arms???

va me lo kompro el otro dia voi x la 4 fase (ciudad lvl 12) y bueno.... tengo 29 de vida sin municion.... es muuuy jodido el juego y eso k estoy en la 4 pantalla XD

yo kreo k a este juego l faltaria una tienda pa komprar municion y vida ^^

pero es muuuy entretenido os loa seguro [sonrisa]
opiniones????
Es un gran juego, aunque un poco repetitivo y dificil de acostumbrarse a sus controles.

salu2
Bufff...

Ese juego tiene muy buena pinta, pero es que a mi esos controles.... no me hago con ellos y me echan mucho pa atras, la verdad que seguro que está muy bien :)
en mi opinion.... "MI OPINION"---->REMARCO: MI OPINION (respetable, no quiero criticas)

Coded arms = Lumines = La misma "shit".....

No entiendo como un ser humano con personalidad y mente coherente puede despedirse de 50€ con semejante bazofia...
A mi me parece un poquillo malillo el juego...es muy repetitivo pero por lo demas (graficos, sonidos, jugabilidad...) esta muy bien, aunque los sonidos de las pipas se parecen a los de Metal Gear o me lo ha parecido a mi [tomaaa]

Quizas lo pruebe otro dia...

SaLu2
blackorwhite escribió:
Coded arms = Lumines = La misma "shit".....

No entiendo como un ser humano con personalidad y mente coherente puede despedirse de 50€ con semejante bazofia...

Pues yo no entiendo como un ser humano con personalidad y mente coherente puede... que coño, tú ni tienes personalidad ni eres coherente. El lumines es uno de los juegos más originales y adictivos que te puedes echar a la cara, lo que pasa que quizá tu habilidad no está a la altura para jugarlo.

Yo he comprado el lumines para mi novia, y lo tengo aquí ahora mismo. Es más pienso comprarme otro para mí de segunda mano porque el juego lo merece, así que tus comentarios sobre los compradores del juego te los metes por donde amargan los pepinos.

PD: Si no quieres críticas aprende a escribir con respeto, niñato.
Con 2 cojones XD vaya respuesta XD

Solo añadiré ke no tiene sentido comparar lumines con coded arms, no le veo el punto de unión entre los 2 juegos XD
Joder...

Como se ha puesto el temita eh?

zheo pa mi que te has pasado un poco, porque como que le estás faltando un poquito al respeto no? Además ha recalcado claramente que es su opinión... no sé, algo contundete te he visto ahi pero bueno.

Respecto a los juegos... a mi el lumines me parece un juegazo super adictivo, y la verdad que yo me pico muchisimo batiendo records y todo eso.... en fin, para gustos los colores
Lakatus escribió:Joder...
zheo pa mi que te has pasado un poco, porque como que le estás faltando un poquito al respeto no? Además ha recalcado claramente que es su opinión... no sé, algo contundete te he visto ahi pero bueno.

Lo que digo arriba también es mi opinión sobre él.

¿Suaviza eso mi comentario? Por que es lo que él ha hecho:
"hey, todos los que os comprais el lumines sois unos estúpidos descerebrados sin personalidad, pero, tranqui tío, que es mi opinión"

rings_akira, el nexo de unión entre el coded y el lumines es que ambos vienen en UMD x-D
Tampoco merece la pena ni irse a un extremo ni pasarse en el otro. A mi me parece un buen juego que me ha dado grandes ratos de entretimiento mientras estaba perdido en una villa de Toledo este verano...
Yo he alkilado el code arms y si , realmente se hace repetitivo aparte de q los controles no me acaban de gustar, pero bueno , todos los que sean "shot up" ( o como se diga , vamos de tiros en primera persona) supongo q vendran con este tipo de control asi q habra q acostumbrarse

Un saludo:

gonso
10 respuestas