No es un poco monotono el BA???

He jugado al blazing angels, y m parece siempre lo mismo no??? no esta mal, m gusto al ppio, pero cuando llegue a londres en la demo, m dije....pero si siempre es lo mismo.........!!!!!!!!!!!

Es una opinion, pero m gustaria q m dierais vuestra opinion, ya q m toy pensando pillarlo en play-asia.

asias
Yo jugue a la demo y la verdad que la segunda mision ya ni la jugue porque me aburri bastante. Aún así quiero comprarmelo en Play asia ya que por 35 euros es un juego que puede valer para echar un rato.
troya_jr y no seria mejor el condemned??? ya q en play asia tb esta en castellano.
Es q m voy a pillar el far cry y otro, pero el BA, si es siempre como en las primeras misiones, m parece supermonotono.

Nose si pillar el condemned, pq la dmo, aunq solo jugue 5 min, m parecio mu original y el tipico juego de terror. Por 35€ quizas este mejor q otros, ademas, al ser offline, puede servbir para hacer tiempo mientras t bajas algo de internet en el pc, xD.

Otra posibilidad es, aunq nunca m han atraido mucho los juegos de pelea, el doa4 es otra opcion, no tiene mala pinta, y para acompañar a mi far cry desde asia..................xD
pues yo me la pase dos veces... asi q... monotono...no

A no ser que quieras en un juego de aviones apearte e ir a pie pegando tiros....
antfos, pero es siempre, t vienen 5 aviones de un lado, los sigues hasta cargartelos, y vienen otros 5 por otro lado.............asi como m parecio la dmeo, hasta la mision delondre???? o te mete mas en la hstoria y se hace mas ameno????

PD:

Nose si pillar el condemned, pq la dmo, aunq solo jugue 5 min, m parecio mu original y el tipico juego de terror. Por 35€ quizas este mejor q otros, ademas, al ser offline, puede servbir para hacer tiempo mientras t bajas algo de internet en el pc, xD.

Otra posibilidad es, aunq nunca m han atraido mucho los juegos de pelea, el doa4 es otra opcion, no tiene mala pinta, y para acompañar a mi far cry desde asia..................xD
aNTiBeTiKo escribió:Nose si pillar el condemned, pq la dmo, aunq solo jugue 5 min, m parecio mu original y el tipico juego de terror. Por 35€ quizas este mejor q otros, ademas, al ser offline, puede servbir para hacer tiempo mientras t bajas algo de internet en el pc, xD.

El Blazing Angel no lo probé, pero pillate el Condemned aunque sea!!! Por 35€ O_O si te gustó la demo(que no se compara con las misiones que vienen luego) tirate de cabeza ;D
hombre no tiene la historia ke tiene el condemned eso te lo aseguro... pero si te entretubo la demo del BA pos no creo ke te defraude...

El doa es otra buena opcion por live es un vicio.
yo prefiero más acción ..
AFTERBURNER 360
Imagen
XRANX escribió:yo prefiero más acción ..
AFTERBURNER 360
Imagen

aquí hay un video http://media.xbox360.ign.com/media/749/749074/vids_1.html
pero falta bastante para que salga.
joder nose q hacer:

1.-far cry
2.-uno de estos:
*Blazing angels: me gusto pero a la 3º mision m parecio siempre lo mismo, un poco monotono, no? pero no ta nada mal.
*DOA4: nunca m gustaron los de pelea, pero este con paisajes abiertos y online no tiene mala pinta, aunq no soy de los fatigas esos q se aprenden los combos y demas, sino mas bnien soy APORREADOR, xD.
*CONDEMNED: Me gustan los juegos tipo silent hill y esas cosas de misterio y un poco de terror. La demo, solo vi hasta q encuentra en la 1ª escena las huellas del asesinato, pero m parecio bueno, lo malo es q hoy en dia un juego OFFLINE m parece muy capado. Siempre pense q nunca m pillaria un juego off, pero este me crea dudas.

¿Q ofrece el BA mas adelante de la mision d londres??? pq si es simpre lo mismo paso de pillarlo pq m cansare pronto.
BESTIAAAAAAALLL... no lo havia visto el video...
...jo el juego es una autentica [boma]
joder en play asia no se pueden pillar ni el CONDEMNED ni el DOA4.
Asi q la cosa qeda entre FAR CRY+BLAZING ANGELS Vs FAR CRY solo.

PD: no veo a nadie de mis agregados jugando nunca al far cry, hay gente suficiente para jugar al far cry???
Yo tengo pedido el BA a playasia.

PD: El Condemned es un juegazo, por ahi dicen que es corto, la verdad es que a mi se me esta alargando el tema X-D (tbn es cierto que no juego exclusivamente a ese)
aNTiBeTiKo escribió: pero m parecio bueno, lo malo es q hoy en dia un juego OFFLINE m parece muy capado. Siempre pense q nunca m pillaria un juego off, pero este me crea dudas.

¿Siempre pensaste que no te pillarías un juego off? Entonces a pocos juegos has jugado, y muchas obras maestras te has perdido. Grandes aventuras gráficas y juegos de rol. En definitiva, los mejores guiones. Tú verás, pero esas manías de repudiar lo offline que os ha entrado a algunos últimamente no hay quien las entienda.
aNTiBeTiKo escribió:PD: no veo a nadie de mis agregados jugando nunca al far cry, hay gente suficiente para jugar al far cry???

En las partidas que he jugado he visto a pocos españoles pero gente para jugar hay. Lo malo es que hay bastantes partidas de un solo jugador por ejemplo en caos por equipos sólo para conseguir los logros.
Joer... acabo de mirar en play-asia y no veo el condemned por ningun lao... y aqui la gente habla de pillarselo... ¡¡¡ ande narices esta???
El condemned yo lo tengo y la verdad que es impresionante por la historia y lo entretenido que es. Si tienes oportunidad pillatelo. Yo en cambio de las opciones que tengo en play asia voy a pillar el blazing angels que por lo menos algo entretenido estará y me arriegaré con el tomb raider. Digo arriesgarme porque aún no se sabe si la versión vale para PAL y viene en castellano.
16 respuestas