No es un poco tonta Microsoft?

Bueno no lo digo con maldad, pero si la gente de Microsoft banea a gente con la consola modificada , ellos no estarian perdiendo mucho dinero por las mensualidades e incluso anuales que pagamos nosotros por el Live ? Si es verdad que digais que la pirateria es malo y que Microsoft pierde dinero con cada juego descargado pero es que asi pierden dinero en los juegos y las mensualidades del live, y vosotros me direis , si , pero si te banea Microsoft te hace comprarte una consola nueva si quieres jugar al Live , vale es lo unico que te puede pasar pero bueno , Microsoft no tendria que banear tanto a la gente, para ganar asi mas dinero , bueno eso es lo que yo haria si fuera un directivo de Microsoft

Vosotros que opinais de este tema?

Salu2
La inmensa mayoria de la gente tiene dos consolas, una modificada y otra sin modificar, asique, resumiendo sale que microsoft no es tonta, si no mas lista que el hambre, porque consigue vender mas consolas, y sigue vendiendo las mensualidades del live, y si quiere jugar al live tiene que comprarse el juego original.
No se cuanta gente, pero tengo entendido que la inmensa mayoria que es baneada se pilla otra consola.

Saludos
yelamoreno escribió:La inmensa mayoria de la gente tiene dos consolas, una modificada y otra sin modificar, asique, resumiendo sale que microsoft no es tonta, si no mas lista que el hambre, porque consigue vender mas consolas, y sigue vendiendo las mensualidades del live, y si quiere jugar al live tiene que comprarse el juego original.
No se cuanta gente, pero tengo entendido que la inmensa mayoria que es baneada se pilla otra consola.

Saludos

estoy contigo, microsoft lo que quieres es vender maquinas, y cuando lo hace es cuando pasa una oleada de baneos, como sabe que la gente sin live no se vive, pues a comprar otra.
...tarde o temprano te compraras una maquina nueva...y otra suscripcion al live!...asi que no perderan tanto,es mas seguro que de esta forma obtendran mas beneficio, quienes salen perdiendo en este tema son las distribuidoras y los productores de juegos...sino que se lo digan a los de psp y nds XD
ganan así más porque aunque flashees, siempre hay gente que teniendola flasheada compra originales para internet y backups para offline, en caso de no haber baneos nadie compraría originales.
No es que gane Microsoft mas o menos Dinero,se trata de las compañias de Videojuegos que desarrollan juegos para 360 tienen que ver que Microsoft hace todo lo que esta en sus manos para proteger su Software.

Ademas si no banearan jugarian a BackUps todo el mundo y no comprarian originales como dice Manumtz
Hombre, mirado asi, si que parece que sean mas listos que el hambre, de hecho ahora que lo pienso, conozco a 4 amigos que tienen 2 consolas una para el live y la otra para jugar. Yo es que de momento, despues de mi experiencia con la wii (más de 50 juegos y no juego a ninguno, y más de 10 estan sin probar siquiera), prefiero tener solo originales, a ver si asi les saco el jugo. [chulito]
Pues yo sólo tengo una y juego con Backups, el día que me baneen (que ya llevo 2 oleadas y nada) lo aceptaré, ya se a lo que me expongo. Mientras tanto, no me voy a gastar otros 200€ hasta que me baneen (además, luego se puede vender y tienes un descuento extra)
La gente compra una segunda xbox tras el baneo de la primera, es asi de friki y masoca.

Si las ventas de 360 no se hubiesen disparado tras la primera ola de baneos, y las suscripciones al Live de los baneados no se hubieran renovado, la primera oleada habría sido la última.

A mi como me baneen pueden estar seguros de que no les voy a comprar otra, es más, haré todo lo que esté en mi mano por provocarle las luces rojas, cambiarle el número de serie y colársela al SAT.
¿Y tú crees que vas a ser más listo que los ejecutivos de microsoft? xD
Yo cuando toque la mia la voy a conectar al live y comprare un mes , lo que pasa que te cogen el numero serie de la consola y ya si se te parte pa ti XD
10 respuestas