¿No es un poco triste...?

Me imagino que sabréis que a estas alturas es muyyyyy fácil descargar el KOF 2002 en edonkey, bittorrent, e incluso en descarga directa...

Pues eso es lo que me parece triste. Es cierto que esta descarga va a ser la única manera de que muchos europeos conozcan el juego, pero, ¿no es una pena que a pocas semanas de su publicación ya esté rondando por la red?

Desde luego, ante tal resultado no creo que playmore siga sacando juegos para DC, aunque, y todo hay que decirlo, el KOF 2k2 no es gran cosa (desde el 98 DM sólo me ha gustado el 2k1 en DC), pero el esfuerzo merecía un aplauso, pero los piratillas no parecen pensar lo mismo.

En definitiva, lo que quiero preguntar aquí es que os ha parecido que esta release ya ande, y tan pronto, dando vueltas por la red, y en muchas consolas; Espero vuestros comentarios...

Saludos...
No es para escandalizarse. Los auténticos SNK hardcore fans y sobretodo los frikis coleccionistas (aqui mismo hay mas de uno) querrán el juego original.

Te aseguro que todas las copias que salgan a la venta serán vendidas...
Pues que qué me parece??. ..que como sigamos así, en unos años os vamos a cargar toda la industria multimedia. ..y no solo me refiero a los videojuegos...si no al cine, la música e incluso a la propiedad intelectual... La gente no solo copia juegos y demás , si no que también roba y se adueña de cosas que circulen por la red (Relatos, videos, ilustraciones (esto me ha pasado en mas de una vez)...

A mi me parece muy bien, que puedas recurrir a la descarga en internet, para cosas que nop se puedan encontrar en españa (por ejemplo, la pelicula de escaflowne subtitulada al español, ya que nunca ha salido aqui, y menos en el idioma de cervantes)

Esperemos que a la gente le entre un poco de conciencia...Aunque es muy difícil parar esto.
ratataaaa ratataaaa
NO nos confundamos lo jo*****s son los de playmore q solo lo sacan en japon y ademas a unos precios que solo los mas frikies se lo compran. Yo es la unica manera de qe pueda conseguirlo pq no me voy agastar esa friolera (sobre los 50 € y encima la aduana....) . Vamos que si me a gustado mucho que hagan un juego q saben que no se lo va a comprar ni dios pero no se lo compra ni dios pq no lo traen a europa ni america. Yo como uno de la mayoria tendre que recurrir a la mula [mamaaaaa]
La verdad es que el problema son los precios. Si fuera más asequible, seguro que se venderían más originales. De todas formas, si el juego sólo sale para Japón, deberíamos considerar que la piratería occidental en teoría no les es perjudicial. Al fin y al cabo, aquí no sale a la venta y oficialmente sólo funciona en consolas japonesas. Es más, incluso para piratearlo han tenido que comprar un original...

El tema está ya muy trillado, pero vivimos en una sociedad en la que se nos inculca un espíritu consumista salvaje, y claro, si no tenemos el dinero para comprar todo lo que nos dicen, pues buscamos otras opciones. El problema de esta solución es que las compañías no ganan dinero, y eso no les conviene...

Saludos
jur...la verdad es que es muy cierto eso. Lo ideal sería encontrar una término medio entre lo que compramos y lo que bajamos. Por ejemplo: Cuando yo tenia la NASA, me compré el Mario 3, Star Wars, The Flintstones, Rush & attack, Megaman y Ninja Turtles. Sólo llegué a tener esos juegos porque aunque me hubiese gustado tener más, no había dineros xD Lo que quiero decir es que si en aquella época hubiese podido bajarme los juegos y grabarlos a un cartucho, hubiese tenido muchos más, pero no hubiese perjudicado a las compañías porque no pensaba ni pocía comprarlos, así que el dinero que "pierden" o "dejan de ganar" es muy relativo. Lo que si tendríamos que hacer es hacer un esfuerzo y comprar los juegos que realmente merecen la pena en lugar de bajar copias de internet. Yo lo he estado haciendo con el PC (juegos como Out-Cast, Half-Life (2 copias),Max Payne, Quake 3 o Tresspasser están en versión original en mi estantería ^^) y lo haría con la Dreamcast que acabo de adquirir si vendiesen juegos, especialmente con el Shemue II, que no hay manera de encontrarlo en ningún sitio y para bajarselo son 4 CDs y llevan 1000 años en la cola sin completarse :(
pos yo estoy pensando en comprarmelo pero no toy seguro de si traera suficientes novedades con respecto al 2k1 que me parecio un poco truño ^^
Coincido con comentarios de todos.
Obviamente tengo copias, y muchas.
Originales también tengo muchos, casi 100 creo. Nunca tuve TANTOS originales de una consola. Me alegro de haberlos podido conseguir. Obvio que me gustaría tener alguno más, ya iré coleccionando. Siempre que puedo pillar alguno que solamente tengo en copia trato de hacerlo.

El punto que yo noto en el caso de la Dreamcast es algo especial a mi parecer, ya que ni siquiera se puede hacer de manera sencilla la famosa "copia de seguridad". Me ha pasado con el Phantasy Star Online, que lo he jugado tanto al GD original (unas 200 horas) que a veces no me arranca, y debo recurrir al backup de él. Si no fuera por eso, muchas veces no había entrado online a jugar.

¿Qué hay más lindo que un GD original? [amor]
Yo pienso que la piratería también tiene sus ventajas.. y la principal es que NOS AYUDA A SER SELECTIVOS.. yo creo que TODOS preferimos un juego original (sobretodo por TODAS las imágenes de video y el sonido que se pierden en las copias para que se pueda meter dentro de un CD).. y ¿cuantas veces ha pasado que te has gastado un pastón para un juego que parecía extraordinario y al final se ha quedado en nada? Si un juego merece la pena nadie debe temer a la piratería porque todo el que tenga la copia pirata y le guste termina por comprarlo.. lo que es un delito es pagar 90 € por un juego tan malo que no sirve ni para quitar la grasa de la barbacoa [tomaaa]
Escrito originalmente por Ketk
Si un juego merece la pena nadie debe temer a la piratería porque todo el que tenga la copia pirata y le guste termina por comprarlo..

Eso puede que sea general en los que nos metemos en este foro pero ten por seguro que no todo el mundo es asi ^^
Escrito originalmente por FaSCoRP
¿Qué hay más lindo que un GD original? [amor]
Una DC donde ponerlo... XD

Si lo ponen a 50 € solo en Japon esta claro que los van a vender todos... Los compraran los Jpnss y los Freakys Victims...

Nota: Mientras los juegos sean caros o no valgan lo que cuesta, entonces existira la pirateria... Pero hay que reconocer qeu algunos juegos valen lo que cuestan... la mayoria no...
Coincido en muchos puntos que vosotros, el problema está en el precio, pero para mí lo que más cuenta es que no salga de Japón. Eso es una desconfianza total de la marca (si en japón se venbderá poco imagínate en occidente) y hace que que nos pasemos al bando ilegal. Os aseguro que si el juego llega a salir aquí, y aunque costase un poco más, se vendería bien. El que realmente es un friki de la saga KOF se dejará sus ahorros en el GD original.

Sobre el precio de KOF 2002... sí es elevado teniendo en cuenta el panorama actual. Pero lo que no tiene precio es que aún haya empresas que confien en la DC.
Coincido con lo que ya habeis dicho. Únicamente me gustaría añadir, que mientras las copias que rulen por esta parte del globo sean del tipo "lo bajo, lo grabo, lo juego" todo es comprensible. Lo que no me gusta es ese tipo que te clava 6, 7 o 12 euros por ese cd de pésima calidad con el juego grabado. No sé si me explico. Vamos, que una cosa es bajarse un juego, y otra comprar la copia, que me parece el colmo.
jope como esta la cosa,y que mas da por ejemplo¿que haya gente que tenga matrix reloaded si despues se lo compran original?la verdad tanta formalidad me confunde,si quieres un juego y crees que merece gastarse una pasta en el pos se compra y ya esta,ahorma imaginate una cosa,te quieres comprar un juego y no tienes dinero para comprartelo,lo puedes conseguir por la red ya que aqui no lo ahi,¿que haces lo bajas o no lo juegas en tu vida?esa es otra con los juegos de ciertas consolas,¿es malo bajarse una rom de cualquier consola antigua?en cierta manera tambien se esta saltando a la torera muchas leyes y no pasa nada,¿crees que si a mi me ponen una estanteria de juegos de dreamcast a 10 euros me los voy a bajar de la red?... a mi me gusta tambien coger su cajita con sus instrucciones y demas ,pero si no hay manera de consegúir algunos juegos ... pos habra que conseguirlos de otra manera... otra cosa ¿ves justo que los japoneses disfruten de los juegos antes que tu y que haya juegos que ni siquiera veas aqui por que no los traen?que pasa que me tengo que quedar sin jugar al kof2002 por que no lo traen aqui .
Justo lo que he dicho, es más cuestión de fronteras más que de precio.
Lo que pienso es que los précios están hinchados, muy hinchados, demasiado, 60 - 70 € por un juego de Xbox/Ps2 por ejemplo. Pero esta gente que se fuma??? Por el precio de 3-4 juegos te compras una consola nueva de última generación, es como si tienes un coche y cada 3 cambios de neumáticos lo que te has gastádo te da para un coche nuevo.
Mal van a este paso, tanto los videojuegos, discográficas, ... son ellos mismos los que fomentan la piratería. Si pusiesen precios razonables otro gallo cantaría, pensadlo, cuantos de vosotros conoceis a alguién que tenga un PCFutbol pirata por 3000 pts que valía?
A mi también me gustan los originales, pero hace tiempo ya que los compro de 2ª mano en buen estado.

Salu2 [bye]
Si mucha pirateria pero las grandes compañias de videojuegos han conseguido mas beneficios que nunca, se quejan de la pirateria en el terreno del cine cuando las peliculas mas taquilleras que son las que mas interesan y son las mas bajadas recaudan en un fin de semana en eeuu lo que sen han gastado en hacerla, luego la musica, que para calmarnos ahora nos sacan no se que historias del disco rojo que agrupa a todos los grupos mierda y lo mismos con los dvd que valen 4 talegos y en la mayoria de los casos no son mas que refritos de las ediciones que habia en video, y los juegos caros como siempre, por que todo el mundo sabe que los juegos a 60 euros estan hechos de un material distinto a los de 30 euros [qmparto] , yo tambien tenia la nasa y la diferencia entre esa epoca y la actual es que yo era muy pequeño y el cartucho no era tan facil de copiar como lo es un cd , yo tenia todos los juegos originales menos el street fighter 2 turbo que era original pero no estaba licenciado por nintendo.
Bueno todo esto se queda en: los cdr son baratos, los juegos en cdr son aun mas baratos, los originales valen un huevo por lo tanto juegos en cdr, y es que por 60 euros tienes 180 juegos
Pues por mucho menos de 30€ tengo yo comprados en su tiempo el The Longest Journey y el pack de lucasarts legends con los 3 primeros Monkey Island y el Wing Commander Privateer originales comprados por poner un ejemplo...
Pues por mucho menos de 30€ tengo yo comprados en su tiempo el The Longest Journey y el pack de lucasarts legends con los 3 primeros Monkey Island y el Wing Commander Privateer originales comprados por poner un ejemplo...

Pues ahi esta la cosa, yo juegos de pc de la serie barata o ya algo antiguos pongo como ejemplos, el baldur gate, el diablo2, el vampire the mascarade, el diablo 1 el evolva, los tengo originales y ninguno me ha costado mas de 18 euros, en cambio juegos de 50 euros no tengo ninguno
18 respuestas