¿no es un problema el guardado de partidas?

En las consolas es muy sencillo de copiar saves (mi ultima consola fue la ps2) pero en pc es una tarea muy tediosa. Si se que está la nube de steam, pero no debería hacerse una carpeta donde estuvieran los save games sin mucha complicacion de ahora está en steam ahora es un juego de gog o de origin etc.
Hola. Yo creo que no lo es, cada oveja con su pareja. Puede ser más o menos tedioso encontrar el archivo en cuestión, pero no quiero ver mi partida nº X de fallout 3 con el personaje modeado a lo nosecualos en una carpeta contenedor asquerosa llena de ETS! Quiero encontrarlo en su carpeta.
Tiene narices la cosa [+risas] Pero bueno, para todo hay gente en la viña del señor.

A mi me daria vergüenza venir a escribir que en PC es una tarea tediosa copiar saves. En todo caso debes de tener tu algun problema de manejo con el PC, porque es tan facil como respirar, para cualquiera que se maneje con un PC y lo tenga como plataforma de juego desde hace mas de dos semanas [+risas] .

Yo tengo muy claro donde estan todas las partidas guardadas de todos mis juegos, accedo a ellos de inmediato [+risas] mucho mas rápido de lo que lo hacia en la ps2 [+risas] y si quiero hacer un respaldo suponiendo que no los tengo en ningun servicio digital con respaldo automatico (que a estas alturas practicamente todos lo tienen, o la mayoria) tardo entre 1 y 5 minutos. Con queeee...

Imagino que has querido decir que por que no estan todos los saves juntos guardados en la misma carpeta siempre, que sí, puede que eso fuese aun mas comodo, pero ni es un problema que no sea asi, ni es tedioso para nada, salvo que seas un vago de campeonato [sonrisa] [beer]

Sigo flipando con este tipo de posts que salpican el foro de vez en cuando, y sigo pensando que detras hay alguien riendose, o pensando que se va a reir. Lo digo sobre todo por lo de "mi ultima consola fue ps2" y lo de "se que esta el steam guard"... ¿Lo cualo? Steam guard es un sistema de seguridad de Steam para prevenir intrusiones no deseadas en tu cuenta, no tiene absolutamente nada que ver con partidas guardadas [qmparto] Asi que es evidente que o no eres usuario ni de PC ni de Steam y no sabes de que hablas, o sin duda el problema para con las partidas eres tú, y no el sistema. Digamos que necesitas un poquito mas de práctica y soltura con el PC compañero. [rtfm] [+risas]

Y ya por ayudarte y guiarte un poco, los saves de tus juegos, sino de todos, los del 99%, los tienes todos en la carpeta de "mis documentos" y en "mis documentos/my games", ahi tienes todas las carpetas de saves de partidas y configuracion de todos tus juegos, con queeeee ... ¿ qué me quieres desir corason? [beer]
lo que es dificil es encontrarlo, que cada juego lo pone donde le da la gana pero el c/p xd
Game Save Manager 3
http://www.gamesave-manager.com/

Y te olvidas de problemas
kpik0 escribió:Game Save Manager 3

Algo así es lo que buscaba, y al que me dice que no soy usuario de pc. Bueno lo que tu digas hamijo pero no es inusual que tengas que estar buscando e nlas carpetas de los juegos dónde está metido el save
werdura escribió:

Algo así es lo que buscaba, y al que me dice que no soy usuario de pc. Bueno lo que tu digas hamijo pero no es inusual que tengas que estar buscando e nlas carpetas de los juegos dónde está metido el save

Cuidado que es dificil encontrar la carpeta eh? Todos estan en:

Steamapps
MyGames

Dificilisimo hoyga! xDDDD
rheed escribió:
werdura escribió:

Steamapps
MyGames

Hay alguno puñetero que está en Appdata (carpeta oculta), y que el Windows no respeta cuando le dices que quieres actualizar conservando tus datos personales [+risas]
Ni que steam fuese la única plataforma de juegos que existe...

Yo nunca me he parado a pensar donde están las partidas la verdad, pero todos en una misma carpeta pues si, seria mas cómodo.

Tampoco es para soltar un testamento quejándose del que se queja porque a el no le cuesta encontrar partidas, cuanta intransigencia xd.
rheed escribió:
werdura escribió:

Steamapps
MyGames

Hay bastantes que te los meten en carpetas temporales o cosas raras, yo en eso tengo que defender un poco al autor pues antaño no había ciencia (carpeta del juego/saves) pero cada vez se han ido columpiando y ahora tienes partidas en treinta carpetas diferentes, y ninguna la del propio juego XD XD. No han sido dos ni tres los juegos que he tenido que buscar por Google dónde coimes guardaban o tenían los .ini para hacer cosas. Ya es como que el juego tenga controles totalmente configurables, antes era norma y hoy es sorpresa XD. Cierto es que no uso el Savemanager ese, seguro que mejora el panorama.
rheed escribió:
werdura escribió:

Steamapps
MyGames

Así a bote pronto "gog, gmg, origin(aunque este tiene su sistema de guardado propio), FX interactive, desura" y ahora añade juegos gratuitos.

Algunos sólo vivís en steam
werdura escribió:
Así a bote pronto "gog, gmg, origin(aunque este tiene su sistema de guardado propio), FX interactive, desura" y ahora añade juegos gratuitos.

Algunos sólo vivís en steam

Me juego el huevo izquierdo a que mas del 90% de juegos que teneis en esas plataformas ni los tocais, solo los cogeis porque los dan gratis para amasar basura digital

Y aun asi, esto es como si en vez de tener solo una ps4, tuvieses una ps3, una ps4, una juan, una xbox, una wii, y una 3ds

A que no estan todos los saves en el mismo sitio?
Pues anda que no me ha pasado veces que al formatear se me ha olvidado copiar algún save perdido de la mano de dios, ¿que coño pinta el save de Burnout paradise en: C:\Users\LSRubenS\AppData\Local\Criterion Games\Burnout Paradise\Save ? El de Minecraft también anda perdido a saber donde, Los Baldur's Gate también en su propia carpeta donde el juego... y de estos hay mas de 1% pero como solo jugáis a juegos de tiritos y furgol pues lo tenéis mas fácil [666]
Pues tiene razón, cuando formateas es facilísimo dejarse alguna save por ahí, que coño les costaba institucionalizar una carpeta savegame para todos los juegos.
Pues gracioso, pero Microsoft parece que lo intento en W7, dentro de la capeta con el nombre del usuario hay una llamada "Juegos Guardados" pues de los mas de 100 juegos que tengo instalados ninguno guarda ahí.
muchas gracias al compañero que ha puesto el programita, me viene de perlas :)
Coñe, el mismo battman80 que me ajustició y me tildó de estar en pañales en el mundo del PC ha vuelto a sacar su pistola sheriff del PC.
Pues yo, como dice el compañero, agradecería tener una carpeta de saves globales y estandarizada, sería un avance.

Menos fundamentalismos
Cada juego guarda las partidas donde quiere. La mayoria lo hace en:

MIs documentos.
Juegos Guardados.
Dentro del directorio del juego.

Soluciones hay pocas.
Gamesaver
O crear un link simbolico por cada directorio y asi tenerlos donde tu quieres. Dudo que haya una aplicacion que los cree automaticamente.
Fleishmann escribió:Coñe, el mismo battman80 que me ajustició y me tildó de estar en pañales en el mundo del PC ha vuelto a sacar su pistola sheriff del PC.
Pues yo, como dice el compañero, agradecería tener una carpeta de saves globales y estandarizada, sería un avance.

Menos fundamentalismos

Todos sus mensajes tienen un tono de superioridad exacerbante que, honestamente, creo que lo hace en modo personaje. Como el mismo estilo, cargante, pedante, con los mismos emoticonos. Como una firma. No vale la pena enfadarse, sino divertirse. Ni puto caso.
Echándole un vistazo a la carpeta con mi nombre de usuario encuentro esto:

C:\Usuarios\[Usuario]\Mis Documentos\My games\[Juego]\Save
C:\Usuarios\[Usuario]\Mis Documentos\SavedGames
C:\Usuarios\[Usuario]\Mis Documentos\[Juego]\Save
C:\Usuarios\[Usuario]\Juegos Guardados\[Juego]\Save
C:\Usuarios\[Usuario]\Appdata\Local\[Juego]\Save (Oculta)
C:\Usuarios\[Usuario]\AppData\Roaming\[Juego]\Save (Oculta)
C:\Usuarios\[Usuario]\AppData\LocalLow\Threaks\[Juego]\Save (Oculta)

Con sus diferentes variantes como el caso de que además del nombre del juego aparezca el de la distribuidora, u otras carpetas intermedias.
Esto es solo la carpeta usuario, también tenemos muchos saves en los diferentes directorios de Steam, supongo que cada DRM tendrá sus rutas.

Yo personalmente, cuando no encuentro el save en la carpeta Common de Steam uso Google y en menos de 30 segundos ya estás en la carpeta, lo cual no quita que deberían establecer un estándar y así no tendríamos que recurrir a Google o programas adicionales.

Pero mejor decir que el creador del hilo viene a trolear.
19 respuestas