No es un Robo!?!

He visto la guitarra original a 750 pesos (Argentina)
Diganme no es un robo?
Si te refieres a la guitarra del GH o RB si me parece un robo, para kien no lo sepa son sobre los 130€
Plage escribió:Si te refieres a la guitarra del GH o RB si me parece un robo, para kien no lo sepa son sobre los 130€

Gracias por la aclaracion jejej porque he visto lo de los 750 pesos y me he quedado igual. Pues si, es caro de cojones
seryi18vk escribió:
Plage escribió:Si te refieres a la guitarra del GH o RB si me parece un robo, para kien no lo sepa son sobre los 130€

Gracias por la aclaracion jejej porque he visto lo de los 750 pesos y me he quedado igual. Pues si, es caro de cojones

Jaja +1

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alvaropg92_2 escribió:
seryi18vk escribió:

Jaja +1

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas]
Pero si q es cara si
en sudamerica es ke se pasan con los precios.... creo ke el poder adquisitivo es menor que en españa y europa, y los precios son mayores.... vamos, como nosotros con los japos o los americanos... pero subido de nivel...
Chimpum escribió:en sudamerica es ke se pasan con los precios.... creo ke el poder adquisitivo es menor que en españa y europa, y los precios son mayores.... vamos, como nosotros con los japos o los americanos... pero subido de nivel...

Tampoco hace falta irse muy lejos, que ya tenemos a UK al ladito y tienen un precios que dan risa.
Que c******* no? Se pasan excesivamente, alli los sueldos no son tan altos y encima es mas caro... menudo robo macho! Es como aqui en españa pero peor y todo cuanto mas lejos mas te quieren estafar.... en fin
La verdad, aca en sudamerica se re pasan. Y mas con las crisis del pais mucho mas. Prefiero ir a españa y comprar alli...
Otro ejemplo, los juegos de PS3 tan 450$ (90€) !!!!
8 respuestas