no es una inocentada!! me ha tocado!!

Pues si, hace un rato me llaman de Caixapetrer(Caja Rural) y me dicen que entre los que tenemos carnet joven han sorteado un PlayStation3 y que yo he sido ganador, les he dicho que hoy es dia de los inocentes y me han asegurado que es verdad y que es una casualidad, pese a eso seguia dudando y he mandado a mi madre que esta al lado a que preguntara si es verdad y me acaba de decir que si es verdad!!

pues mira que bien! ya tengo las 3 consolas de esta generación Wii, x360 y ps3

el lunes me pasare a recogerla :)
Clive escribió:Pues si, hace un rato me llaman de Caixapetrer(Caja Rural) y me dicen que entre los que tenemos carnet joven han sorteado un PlayStation3 y que yo he sido ganador, les he dicho que hoy es dia de los inocentes y me han asegurado que es verdad y que es una casualidad, pese a eso seguia dudando y he mandado a mi madre que esta al lado a que preguntara si es verdad y me acaba de decir que si es verdad!!

pues mira que bien! ya tengo las 3 consolas de esta generación Wii, x360 y ps3

el lunes me pasare a recogerla :)
Eso si que es suerte,a disfrutarla!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maldito....y yo aquí ahorrando euro a euro hasta 500 eurazos,y solo tengo 100 demomento O.o.

PD:felicidades [ginyo]
Pues enhorabuena y a disfrutarla!
gracias a todos, imagino que sera el modelo 40gb pero a caballo regalao [jaja]
Felicidades!!!

Ahora a disfrutarla e investigar como coño pirtrla...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bueno, hoy ya la he recogido :-P

es el modelo de 40gb como esperaba, pero a caballo regalao no le mires el diente!

ahora a ver con que juego la estreno,porque la verdad que no me llaman muchos, estoy bajando la demo del Uncharted a ver que tal, algun RPG exclusivo dentro de poco?

dejo aqui una fotico y otra con sus compañeras de fatigas:
Imagen
Imagen
Yo em la voy a comprar pasado mañana!

Y yo con el Heavenly Sword, Uncharted, Ratche voy mas que servido!
pues enorabuena y terminas el año de cojon...... X-D
enhorabuena, jeje, a mi siempre me toca perder en todo, jeje

un consejo, quita esa fuente de alimentacion de la 360 de su lado, cuanto mas freskita esté mejor que mejor
Enhorabuena. Cómo Rol - Aventuras tienes el exclusivo Folklore que aunque comentan que es un pokitín lineal tiene una pinta genial.

felis año nuevo!
gracias a todos! si que termino el año bien :)

acabo de probar la demo del Uncharted pero los tiroteos esos no me van mucho, no mueren los enemigo si no los llenas bien de plomo y cuando me he dado cuenta estaba sin balas y con los tios disparandome desde varios sitios, asi que muerto XD

Seguire bajando demos a ver que me encuentro.

Lopower, el Folklore se lo vi a un amigo y no estaba del todo mal, se lo pedire un dia de estos
Clive escribió:el Folklore se lo vi a un amigo y no estaba del todo mal, se lo pedire un dia de estos

Si te gustan los action RPG, te lo recomiendo, tiene una gran historia, un diseño artístico muy bueno y el sistema de lucha con el uso del sensor de movimientos del sixaxis está muy bien.

Bienvenido al lado oscuro [sati]
12 respuestas