Pues si, hace un rato me llaman de Caixapetrer(Caja Rural) y me dicen que entre los que tenemos carnet joven han sorteado un PlayStation3 y que yo he sido ganador, les he dicho que hoy es dia de los inocentes y me han asegurado que es verdad y que es una casualidad, pese a eso seguia dudando y he mandado a mi madre que esta al lado a que preguntara si es verdad y me acaba de decir que si es verdad!!
pues mira que bien! ya tengo las 3 consolas de esta generación Wii, x360 y ps3
Clive escribió:Pues si, hace un rato me llaman de Caixapetrer(Caja Rural) y me dicen que entre los que tenemos carnet joven han sorteado un PlayStation3 y que yo he sido ganador, les he dicho que hoy es dia de los inocentes y me han asegurado que es verdad y que es una casualidad, pese a eso seguia dudando y he mandado a mi madre que esta al lado a que preguntara si es verdad y me acaba de decir que si es verdad!!
pues mira que bien! ya tengo las 3 consolas de esta generación Wii, x360 y ps3
es el modelo de 40gb como esperaba, pero a caballo regalao no le mires el diente!
ahora a ver con que juego la estreno,porque la verdad que no me llaman muchos, estoy bajando la demo del Uncharted a ver que tal, algun RPG exclusivo dentro de poco?
dejo aqui una fotico y otra con sus compañeras de fatigas:
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
acabo de probar la demo del Uncharted pero los tiroteos esos no me van mucho, no mueren los enemigo si no los llenas bien de plomo y cuando me he dado cuenta estaba sin balas y con los tios disparandome desde varios sitios, asi que muerto
Seguire bajando demos a ver que me encuentro.
Lopower, el Folklore se lo vi a un amigo y no estaba del todo mal, se lo pedire un dia de estos
Clive escribió:el Folklore se lo vi a un amigo y no estaba del todo mal, se lo pedire un dia de estos
Si te gustan los action RPG, te lo recomiendo, tiene una gran historia, un diseño artístico muy bueno y el sistema de lucha con el uso del sensor de movimientos del sixaxis está muy bien.