no es una tonteria,pero ayuda necesito

hola comunidad [tadoramo] como muchos tanto vengo a contaros mi probelma [rtfm] ,para desahogarme y el que quiera ayudarme sus alabras serán bien leidas [chulito]

PR0blema:
Me han QUITADO [noop] el dorsal que llevo desde los 8 años jugando,ahora tengo 18,paracerá una tontería pero de verdad el que está o ha estado en mi piel lo entederá y mas por la historia que voy a contar [snif] ...

mi numero de dorsal es el mismo que el de un compañero....yo como otros 3 subimos hacer el equipo que se deshizo entonces este "compañero"viene otra vez porque lo TIRARON EL AÑO PASADo.[qmparto]

Le pedí 3 veces,que me diera el numero,me lo dio y como a todo el club nos van a comprar equipajes nuevos el entrenador me dio el nº, [tadoramo] aunque el "compi" [bad] también lo perdía pero me lo dieron a mí [qmparto] [plas] joder que contento que estuve,y me pidieron las tallas de pantalon y camiseta y todo ese rollo xDD,.....al enemigo este tambien y de dorsal dijo que lo dejara en blanco PORQUE SE LO PENSARÍA :-?

a la hora del partido oficial le dan en nº a el (pero no cn los ekipajes nuevos)[triston] [triston] ,por su puesto me qudé otro nº [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que me dijo el entrenador es que el otro llevaba mas tiempo que yojugando en el club, y por tener menor edad tambien(el entrenador me conoce a mi de un 1 año a el estos dos meses) yo le dije que subia obligado ahcer el quipo y que el venia porque lo tiraron y estuvo en la seleccion de ser admitidos o no en el equipo

PREgunta...que hago¿ ..Pasar de el lo he exo en el partido y los entrenamiento tmb lo aré
pero le pego sin kerer en los entrenes xDD¿¿
bueno gracias x leerme y comprendermee espero cntestaciones
La verdad es que estyo fatal pero mas animado por el post qeste nuevo que hemos abierto [rtfm] || - Lecciones de la Vida - || [rtfm] y por la musica que he estado escuchando, pero es que se la quiero devolver...[sati]

Pd: Él es el hermano de unos de los directivos.....
[fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sharka escribió:PREgunta...que hago¿

Tu no se, yo estoy buscando un traductor para entender tu post.

Aunque si fueras tan amable de escribirlo mejor, sin falta de ortografia y de manera legible, quiza alguien te ayude.
Podríais echarlo a suertes xD. La verdad es que cuando una decisión así no está en tus manos, es muy difícil hacer entender a los demás la importancia que tiene para ti tener ese dorsal... Y si dices que el otro chico es un poco enchufado.. difícil lo veo yo!

Lo mejor es que llegues a un acuerdo con él, porque me imagino que para él ese número también será importante por algún motivo y si te lo hubieras quedado tú él ahora mismo estaría posteando en EOL xD.

Si no también puedes ser original y ponerte de dorsal el número doble o uno parecido...
en serio tio, cuesta mucho entender algo de tu post, redactalo mejor por que no ha quedado nada claro y podremos aconsejarte algo

imagina que consejos te daremos si cada uno lo entendemos de manera diferente, seguro que un caos de consejos serian, un saludo
cita de sharka:
PREgunta...que hago¿
ASIMILARLO ?
Tío, espero que los números no se te den tan mal como las letras, porque a estas les has pegado una buena somanta de hostias...
jejeje espero que tengas beca de deporte porque sino lo tendrás jodido para entrar en una universidad xD (mierda... no estamos en estados unidos!) .

Na... yo hablaría con el chaval para convencerle... si no acepta le recordaría lo fuerte que pego patadas xD.
He escrito el post en un estado de confusión,fustramiento....bueno,todo estado que no se aconseja estar.
Pedir gracias por los que han posteado,intentaré hacer lo que me han dicho para salir adelante
Gracias una vez más !!!
A ver, eso es de facil solución. Si no recuerdo mal creo que e mis tiempos mozos de futbolista (no hace tanto quizas 6 años), en el equipo del barrio nos pegabamos(literalmente :O ) por los números. Yo solucioné el mio, cogí el 12 que nadie quería y nuuuunca me lo quitaron. Otra solucion si se podia era ponerte uno cachondo tipo 69, 00 o números muyyyy altos.

Saludos

Pd. que pinta esa banana Lord Botta?' XD [sonrisa]
por curiosidad, que numero es??
Votación para restringir el uso de emoticonos a este individuo.
Mirad, el chaval está jodido (yo he jugado al fútbol y se lo que siente) y ha venido "enajenado" a despotricar lo que le ha ocurrido.

Entenderle se le entiende perfectamente, otra cosa es que queramos buscarle las cosquillas y ser los más c00l's del foro, ahí ya no me meto.

Tampoco creo que sea para cebarse así con él, un "post malo lo tiene cualquiera", seamos un poco más tolerantes y levantemos la mano por una vez...

Ánimo y a joderse toca, no puedes hacer nada, coge otro dorsal, ganate tu puesto y tal vez así el año que viene puedas reclamar lo que es tuyo.
lucha por el numero!!

no dejes que alguien de fuera venga y te lo quite,si de verdad lo quieres,pelea x el,enfadate con todo dios k sea del club,hasta con el arbitro si hace falta x permitirle jugar con esa camiseta!!!

yo se lo importante que puede ser el numero para alguien.
mucha suerte y espero que lo consigas.

que numero es?
Imagen

Es una morsa no una banana.
Joder, qué mal está haciendo el internet a la ortografía de los jóvenes.
15 respuestas