hola comunidad
como muchos tanto vengo a contaros mi probelma
,para desahogarme y el que quiera ayudarme sus alabras serán bien leidas
PR0blema:
Me han QUITADO
el dorsal que llevo desde los 8 años jugando,ahora tengo 18,paracerá una tontería pero de verdad el que está o ha estado en mi piel lo entederá y mas por la historia que voy a contar
...
mi numero de dorsal es el mismo que el de un compañero....yo como otros 3 subimos hacer el equipo que se deshizo entonces este "compañero"viene otra vez porque lo TIRARON EL AÑO PASADo.
Le pedí 3 veces,que me diera el numero,me lo dio y como a todo el club nos van a comprar equipajes nuevos el entrenador me dio el nº,
aunque el "compi"
también lo perdía pero me lo dieron a mí
joder que contento que estuve,y me pidieron las tallas de pantalon y camiseta y todo ese rollo xDD,.....al enemigo este tambien y de dorsal dijo que lo dejara en blanco PORQUE SE LO PENSARÍA
a la hora del partido oficial le dan en nº a el (pero no cn los ekipajes nuevos)[triston]
,por su puesto me qudé otro nº
Lo que me dijo el entrenador es que el otro llevaba mas tiempo que yojugando en el club, y por tener menor edad tambien(el entrenador me conoce a mi de un 1 año a el estos dos meses) yo le dije que subia obligado ahcer el quipo y que el venia porque lo tiraron y estuvo en la seleccion de ser admitidos o no en el equipo
PREgunta...que hago¿ ..Pasar de el lo he exo en el partido y los entrenamiento tmb lo aré
pero le pego sin kerer en los entrenes xDD¿¿
bueno gracias x leerme y comprendermee espero cntestaciones
La verdad es que estyo fatal pero mas animado por el post qeste nuevo que hemos abierto
|| - Lecciones de la Vida - ||
y por la musica que he estado escuchando, pero es que se la quiero devolver...
Pd: Él es el hermano de unos de los directivos.....