******** no es util

ami me paso hace unos añitos...y lo logre con downgrade...prueba ab..jeje un slaudo

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-pantallazo-azul-ps3-3-55_1608763
al-elnavajas escribió:ami me paso hace unos añitos...y lo logre con downgrade...prueba ab..jeje un slaudo

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-pantallazo-azul-ps3-3-55_1608763

gracias por tu hilo amigo ,lo intentare , aquí son las 4:50am y me interesa mucho arreglar esto de lo contrario me quedo sin ps3 [buuuaaaa] y apenas me lo había podido conseguir otra vez y he estado muy contento con el y no lo quiero perder

yo hice downgrade a 3.55 y creo q no puedo bajar a 3.41 :(

tu en tu hilo dices
con DOWNGRADEEE FUE LA UNICA MANERAAAAAAAAAAAAA xDD

3.41 mod./3.15OFW/3.41OFW/3.50OFW/3.55OFW/3.55 CFW asi estoi otra vez. y la verdad nose si sera una tonteria mia, pero noto la ps3 muxisimo mas fluidaa

como puedo pasar de 3.41mod a 3.15ofw?
cual fue ese 3.41 mod? es de kmeaw ,de wanikoko???
y al final que cfw 355 usaste ,disculpa tanta pregunta pero ya no se que hacer [buuuaaaa]
Intenta ponerle el CFW 3.55 v7A de Rogero.
1985a escribió:Intenta ponerle el CFW 3.55 v7A de Rogero.

Nada sigue igual :(
(mensaje borrado)
hola amigo, a mi tambien me sucede lo mismo, ya intente muchas formas y no responde, sigue quedandose en el intro de ps3 y luego la pantalla azul. si encuentras una solucion me lo haces saber
La solucion es,fijaros q en donde configurais el internet de la ps3,cuando restableceis ajustes d fabrica,
a q no funciona la tarjeta de red,ni el wifi?no detecta cable lan y el wifi da un error,por eso da pantalla azul al iniciar ps3 justo depues del logo sony.

El problema el la controladora de internet,es un componente pequeño,un chip ,pequeño,poco mas q un garbanzo,hay q sustituirlo,va soldado en la placa y lleva patillas pequeñas todo alrededor del chip,yo tengo 1 ps3, igual con ese problema ,la pieza es , marwell 88e1310 en una placa cech 2504a,una slim,dependiendo placa, modelo,es el mismo chip o otro,luego pongo una foto,donde creo q esta,he pedido una lupa,porque no se ve lo q pone encima chip,hacer lo mismo para comprar el mismo chip,que tenga vuestra ps3,yo vi q en un par de foros lo solucionaron asi,y es verdad la tarjeta red no funciona,asi q encontre el repuesto por ebay,sino buscaren taobao,unos 8 euros,viene de china 20 o 30 dias tarda,y voy probar,porque la consola tiene 18 meses y funciona bien,arranca y todo bien,logo sony y pantalla azul,configuracion sistema dañada.

esta el fallo que da pantalla azul,despues de cargar logo de sony y justo cuando va a cargar xmb.

http://www.casimages.es/i/131114112834743904.jpg.html

y el link a mi post,donde muestro foto del fallo,video y pieza a sustituir,en cuanto me llegue la pieza,la cambio y comento,haber como sale.
hilo_bsod-slim-120-gb_1952258#p1734261712
si fuera un error de hardware,con poner un cfw 4.50 con los check desactivados del wify deberia rular,si la causa fuera realmente esa claro,yo lo dudo,y diria que es problema de la nor fisica,que por lo que sea corrompe la flash de la consola e impide que inicie correctamente
malaga30 escribió:si fuera un error de hardware,con poner un cfw 4.50 con los check desactivados del wify deberia rular,si la causa fuera realmente esa claro,yo lo dudo,y diria que es problema de la nor fisica,que por lo que sea corrompe la flash de la consola e impide que inicie correctamente

el problema no es solo del wifi,sino tampoco detecta el cable de red,osea que es la controladora de la tarjeta de red,que a su vez afecta al wifi,y la consola no pasa del logo,ademas se puede comprobar que las consolas que tienen este fallo,no funciona ni el wifi ni la tarjeta lan,la consola te esta chivando lo que esta mal,o el principio de un problema mas gordo,por probar,un saludo
algo que molesta es que la gente haga dinero con el trabajo de uno y luego le hablen diciendo que uno no sabe
10 respuestas