La solucion es,fijaros q en donde configurais el internet de la ps3,cuando restableceis ajustes d fabrica,
a q no funciona la tarjeta de red,ni el wifi?no detecta cable lan y el wifi da un error,por eso da pantalla azul al iniciar ps3 justo depues del logo sony.
El problema el la controladora de internet,es un componente pequeño,un chip ,pequeño,poco mas q un garbanzo,hay q sustituirlo,va soldado en la placa y lleva patillas pequeñas todo alrededor del chip,yo tengo 1 ps3, igual con ese problema ,la pieza es , marwell 88e1310 en una placa cech 2504a,una slim,dependiendo placa, modelo,es el mismo chip o otro,luego pongo una foto,donde creo q esta,he pedido una lupa,porque no se ve lo q pone encima chip,hacer lo mismo para comprar el mismo chip,que tenga vuestra ps3,yo vi q en un par de foros lo solucionaron asi,y es verdad la tarjeta red no funciona,asi q encontre el repuesto por ebay,sino buscaren taobao,unos 8 euros,viene de china 20 o 30 dias tarda,y voy probar,porque la consola tiene 18 meses y funciona bien,arranca y todo bien,logo sony y pantalla azul,configuracion sistema dañada.
esta el fallo que da pantalla azul,despues de cargar logo de sony y justo cuando va a cargar xmb.
http://www.casimages.es/i/131114112834743904.jpg.htmly el link a mi post,donde muestro foto del fallo,video y pieza a sustituir,en cuanto me llegue la pieza,la cambio y comento,haber como sale.
hilo_bsod-slim-120-gb_1952258#p1734261712