AKUMA-GOUKI escribió:Hola, y yo pregunto si no es vergonzoso q algunas tiendas cobren por donwgradear la psp de 2.0 a 1.5, ya que se estan aprovechando y sacando dinero del trabajo de otros. Es legal esto??
bueno, por regla de tres, entonces podría decir:
"No es vergonzoso que algunas tiendas cobren por instalar un chip a una psp, ya que se estan aprovechando y sacando dinero del trabajo de otros ($ony)."
ahora, desde mi punto de vista, no encuentro nada de reprochable el trabajo que hacen estas personas, ya sean downgradeando o instalando chips.
Es seguro que si hacen esto, es por que hay muchísimia gente que prefiere pagar por que le hagan este tipo de servicios, a hacerlos ellos mismos... es cosa que te des vuelta por los foros y te daras cuenta de que hay gente (mucha) que no se atreve a cargarle nada "raro" a su psp por miedo a que se la cargue... (ni hablar de downgradear)
en fin, que estas personas ven mucho mas seguro el pagar por el servicio que te de un tio que sabe como hacer este trabajo.
es mas, casi pongo las manos al fuego en decir que aqui habrían muchos interesados en tener algun servicio de "tunning" de la psp... (cambiar sonidos, videos, fuentes, etc), osea, que pagarían por que otra persona (que ya sabe de esto) les toquetee sus consolas.
bueno, resumiendo, que no veo nada malo en este tipo de servicios (además, cada uno es libre de usarlos o no)
en fin, es mi punto de vista.
Zalu2!
Deen0X