`_´ escribió:* Gradius 6
* Shinobi Portable
* Contra Portable
* Castlevania Portable
* Sonic Portable
* Turrican 4
* Double Dragon Portable
* Thunder Force VI
* Resident Evil Portable
Joder, menuda lista
Después de ver lo que dió de si la 5ª parte del Gradius (obra maestra), huele a "next gen" total (si acaso algún port rancio para PSP).
El Shinobi... pues la verdad es que prefiero que Sega se está quieta y mas después de ver como les quedó la resurrección del Alien Syndrome
El Contra... pues la verdad es que si. El 4 para DS es un juegón (difícil y funcional, como cualquier Contra debe ser xD). No veo porqué no podrían sacar algo de esa franquicia para PSP (lo malo es que tendrían que buscarle "algo" de argumento y eso les dará pereza xD).
El Castlevania... odio esa saga (la odio mucho xD).
Sonic... ufff, esta saga está en una constante búsqueda de identidad que va durando ya bastante.
El RPG de Bioware puede sentarle bien (cualquier cosa que haga Bioware sienta bien xD). Yo sigo esperando un buen Sonic, con el desarrollo de los Adventure, el carisma de Sonic & Knuckles y un argumento del nivel del Sonic CD. Nada de zoofilia y cosas por el estilo xD. Lástima que lo que van sacando se va acercando mas al Sonic R que a otra cosa.
Turrican... dios, ahí me has dao xD
Antes que un Turrican 4 preferiría un remake del Turrican 2 (esa obra maestra).
Después de cancelar el que iban a hacer para N64, la verdad es que nos lo deben. ¿Por qué no compensarnos en PSP?
Double Dragon... mmm, si, podría funcionar xD
Pero pasaría como con el Contra. Le buscarían argumento, le buscarían profundidad y perdería la esencia (y la "arcadebilidad").
Un spin-off con Linda de prota no estaría mal
Thunder Force... lo mismo que con el Turrican. Remake del III pero ya, a poder ser, con sprites de por medio (aunque sea reciclándolos, al estilo Capcom vs SNK 2 y demases).
Resident Evil... la verdad es que el toque arcade nunca le sentó bien a esta franquicia (bueno, el Dead Aim es decene aunque no sea un arcade puro, ni mucho menos).
Es el que veo menos posible de todos los que has dicho (si acaso un Outbreak de mierda, o ni eso, dado que esa "subsaga" solo nació a raiz del contrato de exclusividad con Nintendo, que ya no existe, por lo tanto, los Outbreak han pasado a mejor vida, por suerte).
En fin, que yo me conformo con mucho menos, algún arcade decente de las Tortugas Ninja. Si puede ser con un poco mas de "esfuerzo" que el que sacaron para XBLA y "remakeado" del Turtles in Time (uno de mis arcades favoritos de todos los tiempos), yo ya es que sería muy feliz
Salu2.