No escribe dump original

Hola, tengo una consola de un amigo que le hicimos downgrade, la cosa es que le ha metido el rogero downgrade y hemos intentado escribir de nuevo la dump original que tenia anteriormente (OFW 4.46), la cosa es que hace la escritura correctamente pero sigue apareciendo lo mismo, hay alguna manera de borrar la flash para que escriba de nuevo la dump original que tenia?. Saludos.
djfruky escribió:Hola, tengo una consola de un amigo que le hicimos downgrade, la cosa es que le ha metido el rogero downgrade y hemos intentado escribir de nuevo la dump original que tenia anteriormente (OFW 4.46), la cosa es que hace la escritura correctamente pero sigue apareciendo lo mismo, hay alguna manera de borrar la flash para que escriba de nuevo la dump original que tenia?. Saludos.

Explicate mejor porque no se termina de entender nada...

Escribes correctamente y que hace?

Un saludo.
A ver lo que pasa es que por mucho que escribamos la dump de fabrica no radica el problema, ahora tiene la pantalla roja e intento meter la dump original (comprobada antes de haber echo nada) y no la sobreescribe, por eso digo si hay alguna manera de que borre todo y escriba desde cero, me va a volver loco. Saludos.
2 respuestas