no escuchoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas

tengo la xbox360 puesta con un cable vga pero mi mo0nitor no tiene altavoces....

como puedo hacer para escuchar mi xbox 360????? ayudenme plisss

salu2
falinho escribió:buenas

tengo la xbox360 puesta con un cable vga pero mi mo0nitor no tiene altavoces....

como puedo hacer para escuchar mi xbox 360????? ayudenme plisss

salu2

el cable vga que tienes, tiene salida de audio???
weno si tiene una entrada optica como el oficial de componentes
falinho escribió:weno si tiene una entrada optica como el oficial de componentes

eso no es entrada, es salida, entonces solo puedes conectarla a un equipo de audio que tenga entrada óptica, si tuviera el cable salidas rca con un adaptador podrias conectar cualquier altavoz de pc u otro compatible
perdona me he confundido jejej es verdad es salida...

weno y que equipo normalito que no sea muy caro me recomiendas? saves alguno?

salu2
y tu cable no tiene salida de audio por RCA?¿?
falinho escribió:perdona me he confundido jejej es verdad es salida...

weno y que equipo normalito que no sea muy caro me recomiendas? saves alguno?

salu2

Estás seguro que no lleva conectores RCA???, son unos conectores que son normalmente uno rojo y otro blanco
claro tiene la entrada (olo q sea) de 15 pines que lo pongo en mi monitor y despues estos de colores como me aveis dixo pero donde los puedo poner pa q se escuche porque en mi monitor no puedo porque no tiene..........

perdonden mis molestios soi un poco novato en esto........

salu2
falinho escribió:claro tiene la entrada (olo q sea) de 15 pines que lo pongo en mi monitor y despues estos de colores como me aveis dixo pero donde los puedo poner pa q se escuche porque en mi monitor no puedo porque no tiene..........

perdonden mis molestios soi un poco novato en esto........

salu2

Axoooooooo, vamos a ver, entonces me dices que tienes las dos salidas rca (una de color blanco y otra de color rojo), son machos o hembras los conectores?? (no pensemos mal [carcajad] [carcajad] )
A ver mi cable (es el oficial) tambien viene con un adaptador para convertir los conectores blanco y rojo en uno mas pequeño (minijack) y esa clavija la enchufo a la entrada de los altavoces del pc, mira a ver si tus altavoces del pc tienen entrada minijack (contando con que tu cable tenga el adaptador)
oye no os riais ni na emm pero esque yo me lio con esto jajajaja

aver son iguales q los cables por componentes exactamente iguales.....(q no lo pensao malamente emmmm jejejejejeje)
falinho escribió:oye no os riais ni na emm pero esque yo me lio con esto jajajaja

aver son iguales q los cables por componentes exactamente iguales.....(q no lo pensao malamente emmmm jejejejejeje)

hombre un poco de cachondeo no viene nada mal XD XD

a lo que vamos, entonces tienes que comprar un "adaptador con dos entradas rca-hembra y entrada mini-jack de 3.5 mm hembra por el otro
extremo.

este adaptador te sirve para conectar los dos rca que tienes (rojo y blanco) y unos altavoces que tengas de pc (que tienen un mini-jack de 3.5mm pero macho).

Lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica
joder muxas gracias te devo una tio

muxas gracias
falinho escribió:joder muxas gracias te devo una tio

muxas gracias

De nada amigo, a tu disposición, ahora me tengo que ir, pero si tienes algún problema, sabes donde encontrarme.

Un saludo
[+risas] a veces a mi me pasa casi no distingo el verde del azul y siempre los intercambio o el de audio tbm. [+risas]
14 respuestas