No espereis mucho de NBA 2k6

La verdad que le tengo unas ganas enormes a este juego que ya tengo en ps2 desde navidades y es una pasada , pero tampoco esperemos un cambio terrible en 360 aunque por lo que han tardado..... el caso es por imagenes que he visto en videos de alta definicion en mi opinion es un nuevo port de xbox, por eso yo creo que en realidad el proximo juego de next generation en tema de baloncesto sera el 2k7, ahora solo nos queda esperar y que nos sorprendan.
No las visto en movimiento, ¿verdad?, cuando lo veas me dices, es el primer juego de deporte en el que vas a decir eeeee??? esto empieza a ser un sueño, de cutre port nada, ahora cuanod llegará es otra incognita.
Yo opino por los videos que he visto in game , pero lo que he querido decir es que con el 2k7 empezaremos a ver las posibilidades de la consola , con este yo creo que no , aunque espero equivocarme creeme jejeje, el 28 rectificare .saludo chino
Hombre yo pienso que todos los juegos ... como pasan con todas las consolas a los primeros meses de sus respectivos lanzamientos .. son ports d juegos que ya han salido para la antigua generación o bien iban a salir pero han decidido lavarles la cara un poco .. mejorar algo gráficamente y meterlo en la nueva consola ...

El nba2k6 salió casi al mismo tiempo que la consola en usa .. así que yo estoy más de que se sea un port con mejoras gráficas a considerarlo un juego de nueva generación ... y estoy con el compañero que dice que no veremos un juego de nueva generación de esta gente hasta que salga la serie 2k7 ... y notaremos el cambio abismal pq habrán tenido tiempo suficiente para aprender a programar para la máquina y no dejarla colgada como se lee en otros posts del mbl2k6 ....
lo que esta claro es que en España no veremos un juego de basket next gen asta el 2k7
jameschikito escribió:La verdad que le tengo unas ganas enormes a este juego que ya tengo en ps2 desde navidades y es una pasada , pero tampoco esperemos un cambio terrible en 360 aunque por lo que han tardado..... el caso es por imagenes que he visto en videos de alta definicion en mi opinion es un nuevo port de xbox, por eso yo creo que en realidad el proximo juego de next generation en tema de baloncesto sera el 2k7, ahora solo nos queda esperar y que nos sorprendan.

perdona pero tu tas FUMAO [poraki] cuando lo tengas delante entonces me lo cuentas [fumando]

creo que no has visto este video en calidad HD

Review

Calidad HD

y aqui tienes las declaraciones de un colega de Dekazeta.net que ya lo ha probado

cita de Tanausú de DKZ

Yo ya lo he visto un poco... llegué anoche de Los Angeles, mi primo lo tiene y es una pasada ke pena k no m mole muxo el basket... pero graficamente es una pasada... creo ke el mejor juego de deportes que hay hasta la fecha. Trankilos la espera merecerá la pena....

No t lo vas a comprar vegas4? tu t lo pierdes en serio, t habla un forofo del futbol ke ve menos basket ke la duquesa de alba... t arrepentirás... el juego es (perdona las mayusculas) UNA AUTENTICA PASADA.... o sea, vereis lo k es el primer brillo de la 3ª generacion... pero bueno cada uno es consecuente de sus actos... pero mi primo t oye y t condena a 100 años de carcel... (trankilo está enfermo por el juego)...

la verdad yo soy un fanatico de ps3, no entra otra consola en mi cabeza, pero cuando vi el nba, se m pasó x la cabeza pillarme la xbox... nunca m habia pasado

Trankilos, paciencia... ya vereís ke seran los mejores 60 euros ke habreis pagado en mucho tiempo por un juego, lo k os dije... pena ke no m entusiasme el basket, pero he de reconocer que me diverti bastante, los ojos esos si.. se m empañaban de los pedasos de graficazos ke tenia (k tiene)... lo impresionante tb son sus funciones manager, cosa ke no esperaba en un juego de basket... las animaciones son perfectas... estaba viendo autenticos partidos de la nba (los reales son hasta mas aburridos en serio)... mi primo esta loco.. casi ni come por el jueguito y la verdad es ke es el primer bombazo de xbox 360 en mi opinion.... ya m imagino un pro evo en esa makina... y luego en mi niña ps3... lo dicho paciencia vais a flipar... es puro espectaculo ese juego ... pasareis horas y horas machacando dedos.

Pd:Ademas de que tengo colegas en Puerto Rico que me dicen lo mismo todos, el juego es la puta polla asique preparaos
La verdad es que hay que ser muy valiente o estar poco informado para abrir un hilo de estos y no dar ninguna razón real o coherente

Si hubieras dicho lo mismo sobre el FIFA de la 360, pues más o menos tendrías algo de razón, si lo hubieras dicho lo mismo sobre el Tiger Woods PGA Tour 06 pues también, pero has ido a decirlo justo del juego menos indicado, comparar el NBA 2k6 de la Xbox con el de la XBOX360 sólo significa que no te has infomado sobre el juego y que hablas de oidas.

Para quien quiera más información:

Video Análisis de NBA 2k6

Video Análisis de NBA 2k6 en Alta resolución

Para NeoADSL :

He puesto bien los enlaces, ya que el que pusiste de calidad en HD en realidad es el de calidad normal.
yo opino mas o menos lo mismo,la jugabilidad será la hostia,pero graficamente,no me gusta nada de nada,y he visto todos los videos habidos y por haber,el nba live 2006 saliendo a toda prisa,san currao muxisisisisisimo mas los graficos
Yo , solo por dignidad no comprare este juego pienso k es una tomadura de pelo. Le tenia ganas pero si e estao tantos meses sin el , podre seguir haciendolo. Si kieren vender juegos... ke se lo curren. Yo opino.
robinho21 escribió:yo opino mas o menos lo mismo,la jugabilidad será la hostia,pero graficamente,no me gusta nada de nada,y he visto todos los videos habidos y por haber,el nba live 2006 saliendo a toda prisa,san currao muxisisisisisimo mas los graficos

Solo teneis que ver la estetica mas guapa que tienen los jugadores del 2k6 y los musculos hechos mas guapos, los del NBA Live dan pena otro detalle las cintas de los brazos y piernas y del pelo, las del NBA Live son una porkeria ya vereis ya, cuando lo tengais delante, animadoras, en el Nba Live donde estan?¿?¿? que malo soy solo por los modos de juego que trae ya merece mas la pena que el NBA LIVE para entendernos voy a hacer una clara comparacion ojo al dato

NBA Live 2006 = a ARCADE

NBA 2K6 = Simulacion pura y Dura

NBA live = a Fifa 2006

NBA 2K6= a Pro Evolution Soccer 6

Cada cual que elija el suyo yo lo tengo muy claro

PD: Ya me esta sobrando un NBA Live 2006 de 360 ya me ha quitado un poco el mono ahora llega lo bueno

oso^Yonki escribió:Yo , solo por dignidad no comprare este juego pienso k es una tomadura de pelo. Le tenia ganas pero si e estao tantos meses sin el , podre seguir haciendolo. Si kieren vender juegos... ke se lo curren. Yo opino.

si ubiese sido otro juego le hubieran dado por el culo hace mucho tiempo pero el Rey del Basquet no no eso si que no, es lo mismo que si le pasa al PES se retrasa todo este tiempo lo iba a comprar igualmente.

El dia 24 ya se puede llamar a take 2 y ya nos dicen si el juego sale el dia 28 o no saludos
y yo que creo que el juego no va a salir el 28 [qmparto]
Todos los videos que habeis puesto los tengo en una carpeta guardados y a veces me los pongo para quitar el mono , pero sigo pensando lo mismo , yo tuve comprado el NBA LIVE y al final lo vendi porque este año la jugabilidad es malisima y no hay modos de juego ni na , la han cagao,pero en MI OPINION , vuelvo a repetir , los graficos del nba live para mi son mejores ,aunque este año el 2k6 le da mil vueltas en modos , jugabilidad etc...Todo lo que he puesto es por informacion que me he bajado de la red y creerme que es mucha porque estoy deseando que salga el juego y si pudiera compraria tambien el NBA college hoops pero llame a dreamgames y no vale para la consola española , una putada , a ver si el año que viene los ponen region free ambos y se dejan de leches.saludos peña
que ganas de ver ya esto jejeje [qmparto]

Imagen
a ver macho porque esto ya huele y podian sacar el college hoops que me lo pillaba tambien el rollo ese de la final four y tal me gusta mucho , los tengo con la play 2 ambos y son un vicio.
jajajajaj...mortal. Solo decir que el juego es OFICIALMENTE un port, pero con los jugadores mejorados. O sea, veremos uns modelos guapisimos en los jugadores, en una cancha cutre con publico aun peor. Este juego no es el novamás ni mucho menos, asi ke no os engañeis, salió en noviembre en EEUU. Hace 5 meses!!! Y he leido muchas reviews en las que coinciden en el notable bajo. Un buen juego, pero esos fabulosos trailers en HD no son mas que oytra estafa. AGGG
yo odio nba live y amo nba 2k6,pero decir q los graficos del 26k son mejores q los del live,es pa tirarse de un puente,solo hay q ver las caras,las camisetas,del nba live parecen de verdad y la pista y todo,en el 2k6 tan fatal exas
Opino lo mismo robinho21 , siempre me gsto mas el nba live por sus modos , la semana all star con mates y triples, el modo carrera...etc pero este año lo compre sabiendo q solo se jugaba una temporada , pero vamos , es malillo, de graficos es de lo mejor de esta consola para mi junto a fight night round y ghost recon, pero al jugarlo parecen robots andantes ,por eso este año me paso a 2k6 que lo he jugado en ps2 y me encanta, por cierto el unico fallo un poco grave q veo en el 2k6 es que los jugadores se deslizan al mas puro estilo michael jackson por la pista , a ver si corrigen la forma de andar y de correr y lo ponen mas real, es un "fallo" que tambien lo he visto en un juego guapisimo de lucha que he visto que sacaran creo que para despues de verano y que fijo que cae, el video es una pasada.saludos
otro punto dnd veo al live mejor q el 2k6,es en los mates,almenos en el de ps2,solo hago el mismo mate siempre,en el nba live salen diversos,mas reales y mas wapos,a ver si se lo curran mas
dudo mucho que salga estando anunciado ya el 2k7...yo si fuera vosotros me esperaria ya a este...
dejate que al paso que van el 2k7 no sale hasta el 2010 lo menos [sonrisa]
Pues yo me voy a comprar la consola solo por este juego (y para cuando salga Pes6)

Antes era reacio al 2k6 era mas de live, pero tras leer, ver y hablar con gente me he dado cuenta que el 2k6 promete ser increible... por eso me voy a pillar una consola que ni tenia en mente.
Davibla escribió:Pues yo me voy a comprar la consola solo por este juego (y para cuando salga Pes6)

Antes era reacio al 2k6 era mas de live, pero tras leer, ver y hablar con gente me he dado cuenta que el 2k6 promete ser increible... por eso me voy a pillar una consola que ni tenia en mente.

jajaja ostias cuxa quien es hola maricon [+risas] a ver si sale ya el jodio juego tio que nos tienen mas quemao ya [oki] te aseguro david que no te vas a arrepentir de haberte comprado la xbox 360 un saludo tio [beer]
Desde el grandisimo NBA 2K de Dreamcast,no habia probado otro nba 2k hasta ke probe por curiosidad el otro dia el de PS2...y no acabe de jugar ni el primer cuarto...eso de ke los jugadores se deslizen por la cancha me mata!! Pa ir matando el mono de basket en la 360,me alkile el NBA live...y no entiendo como lo poneis tan mal!! Vale ke no tenga muchas opciones,pero los graficos y la jugabilidad es de lo mejorcito ke he visto.Dandole mil vueltas al de Pc y Ps2.

Espero ke el nba2k6 de 360 sea mejor ke el de Ps2...porke sino vaya patata!!!y no digo en cuanto a graficos,ke eso es obvio..sino en jugabilidad.
yo toy esprando ansioso k salga este 2k6 esperare 3 dias a ver las opniones y me ire de cabezaa por el
yo tenia uchas ganas de probarlo pero visto lo visto no tengo muchas esperanzas de q el 28 salga y aun asi me lo pille .... la version de xbox en mi opinion ya le da mil vueltas al nba live , personalmente he disfrutado mucho con la version de xbox
Viendo el video que acabais de postera solo tengo que deciros que sois todos unos perracos [+risas] , no tenia pensado gastarme pasta hasta junio con el test drive unlimited, pero acabo de fliparlo con el nba 2k6. habeis visto lo rapido y realistas que se mueven los jugadores?. Aunque aprcio algo que no me gusta, pero que puede ser perdonable o cosa del video, quien sabe: no os parece que los graficos de algunos jugadores cuando los enfocan de lejos paracen digitalizados? (en plan mortal kombat 1 y 2, que parecen apegados al resto de la pantalla, no se si me explico, tambien me da la sensacion con algunos graficos de fondo, sobre todo en los partidos de street).

Otra cosa que me llama mucho la atencion es el modo ese que decis que tiene en plan tu eres un jugador y emepiezas de cero drafteado por un equipo de la nba y tienes que ganarte los minutos y contratos guays y eso. Alguien nos puede contar algo sobre este modo (me refiero al que lo haya probado, o es exclusivo de la 360?).
bisarma escribió:Viendo el video que acabais de postera solo tengo que deciros que sois todos unos perracos [+risas] , no tenia pensado gastarme pasta hasta junio con el test drive unlimited, pero acabo de fliparlo con el nba 2k6. habeis visto lo rapido y realistas que se mueven los jugadores?. Aunque aprcio algo que no me gusta, pero que puede ser perdonable o cosa del video, quien sabe: no os parece que los graficos de algunos jugadores cuando los enfocan de lejos paracen digitalizados? (en plan mortal kombat 1 y 2, que parecen apegados al resto de la pantalla, no se si me explico, tambien me da la sensacion con algunos graficos de fondo, sobre todo en los partidos de street).

Otra cosa que me llama mucho la atencion es el modo ese que decis que tiene en plan tu eres un jugador y emepiezas de cero drafteado por un equipo de la nba y tienes que ganarte los minutos y contratos guays y eso. Alguien nos puede contar algo sobre este modo (me refiero al que lo haya probado, o es exclusivo de la 360?).

El baloncesto más real en 360
El juego de baloncesto de Visual Concepts muestra su cara en XBOX 360 y como no, nos ha sorprendido gratamente. La eterna batalla entre 2K Sports y Electronic Arts ha regresado.

Desde que en el año 2000 apareciese un juego llamado NBA 2K, en la consola Dreamcast de SEGA, NBA Live tuvo un serio competidor. La serie 2K siempre ha apostado más por el realismo que por el espectáculo, lo que ha hecho que a lo largo de estos años muchos seguidores e incluso la prensa se hayan decantado más por este increíble simulador, que acerca la experiencia de la NBA a todos los jugones.

Aunque desde hace unos años la saga no presenta excesivas novedades, a excepción del increíble modo 24/7, siempre se ha mantenido como el referente de cómo hacer un buen juego de baloncesto. Para entendernos bien, NBA 2K viene a ser a NBA Live, lo que Pro Evolution viene a ser a FIFA, es decir, simulación divertida frente a arcade camuflado de simulación.

Ahora por fin llega la nueva generación y aunque quedamos atónitos al ver las primeras imágenes de NBA Live 06, 2K Sports ha asestado un duro revés mostrando no sólo imágenes, si no también un vídeo (que podéis ver en el link de arriba), que nos ha dejado completamente la mandíbula desencajada. La piel, el sudor, la representación de los rostros, el movimiento de la ropa, las animaciones¿señoras y señores esto es nueva generación.

Desde luego sólo podemos rendirnos a los pies de 2K Sports ya que este juego no podía tener mejor aspecto. Esperamos ansiosos a que salga ya y nuestra sed de baloncesto quede satisfecha.

Jugabilidad

La primera novedad de esta versión es el cambio en los controles. Nuestra velocidad de movimiento vendrá dada con el gatillo izquierdo, pero estará limitada para evitar esos partidos donde los jugadores se pasaban los 4 periodos corriendo como gacelas de un lado al otro de la cancha, situación irreal de la cual hemos venido siendo testigos en títulos anteriores. Tendremos un medidor de fuerza, la cual es limitada y se irá recargando poco a poco, por lo que primará bastante la táctica y la técnica en este "NBA 2K6". Seguiremos teniendo el control direccional con el analógico izquierdo, y también será posible realizar combinaciones con los gatillos y botones superiores para realizar driblings y demás argucias de jugador profesional. El modo de defender tu aro resulta novedoso, en parte por tener un repertorio de juego basado en las anotaciones de tu entrenador, donde podemos modificar los patrones y sistemas de defensa, pudiendo elegir desde marcaje al hombre, zona, o un sistema regular con especial atención a la defensa más de interior o de exterior. Por lo tanto, vemos que este nuevo papel será más de entrenador y dirección de equipo, con todo lo que ello conlleva y que el juego simulará, pues tendremos que vernos en medio de las políticas del presidente/dueño de la franquicia, y luego resolver cualquier problema personal o de equipo que se genere en los vestuarios.

A partir de ahí las combinaciones son múltiples y están por descubrir, aparte de que no siempre saldrá la misma jugada de un jugador, sino que con las estrellas pueden darse el obtener sus movimientos más característicos y fantásticos de los que hacen gala en el juego real de la NBA. Todo esto genera puntos de jugador, los cuales sirven para que el juego te haga emparejamientos con los mejores equipos o que puedas encontrar un rival de tu nivel en el modo online de Xbox Live. Además, con estos puntos, puedes acceder a nuevos contenidos de música, minijuegos y accesorios para tu jugador de modo 24/7, siendo una opción novedosa a la que se le ha llamado The Crib y que viene de la experiencia de 2KGames en su saga de NFL. Con respecto a la música, tendremos la misma variedad de versiones anteriores, sólo con un mayor añadido de hip-hop como suele ser lo normal en la saga.

Se han trasladado a este título nuevos modos de juego que han sido aceptados en otros lanzamientos deportivos. Por un lado tenemos el modo Career, llamado aquí 24/7, consistente en crear tu propio jugador, darle forma, entrenarlo, y lanzarlo a la competición dirigiendo sus pasos y juego. Empezarás en campos de entrenamiento de NBA, para después pasar por la recepción de ofertas de equipos, y comenzar tu andadura en la mejor liga de baloncesto del mundo. A medida que evoluciones tu juego y seas más importante en puntos o en participación y/o actuación de tu equipo, puedes tener mejores ofertas de renovación o de otras franquicias interesadas en comprarte. El mundo y el aro a tus pies, pero sin olvidarte de que tienes unas relaciones que cuidar con tus compañeros, tu entrenador, los fans, medios de comunicación, etc... pues todo influye en tu carrera hacia lo más alto.

Por último destaca el esperado modo online que todo poseedor de una Xbox 360 podrá disfrutar a través de Xbox Live, siendo por el momento las expectativas muy altas tras los anuncios de la desarrolladora. Tendremos una lista de contactos de amigos online, acceso a competiciones mundiales, estadísticas de jugador y mucho, mucho más.

Gráficos

Se nota el cambio gráfico llamativamente, empezando por los movimientos tanto de los jugadores a nivel individual, como de las vistas de cámara más alejadas de la cancha que nos van a dar una sensación de vista televisiva espectacular. Los movimientos individuales ya no son los mismos, los quiebros, ganchos, mates, y suspensiones, tienen un nuevo grafismo y movimiento que nos hacen olvidar todo lo visto anteriormente en la saga. Pero lo innovador ya no es sólo esta nueva estética, sino que los movimientos de los jugadores estrella están siendo capturados de la realidad a través de la colaboración de míticas estrellas del deporte. Shaq no sólo se parece a su homónimo real por el bueno modelado que tiene y el trabajo que se ha hecho en su rostro, sino que al moverse sabremos reconocer que es él mismo, pudiendo ver sus movimientos característicos con los que siempre nos obsequia en los partidos reales que vemos en la tele. Hasta el momento las demos mostradas se han centrado en Leroy James y en Shaquille O´neal, y sin duda, son los mismos movimientos y gestos que en la cancha, lo cual eleva el grado de realidad al máximo.

Conclusión

"NBA 2K6" lo va a poner muy difícil a la competencia, por lo que esperamos un invierno bastante caliente no sólo en las canchas de juego, sino también en las consolas de nueva generación con una batalla de dos compañías y sus respectivas sagas por dominar el juego bajo los tableros y anotarse el primer tanto en esta temporada que comienza. 2K Games se ha esforzado poniendo todo su esfuerzo para un juego que ha dado el salto de calidad y ha pasado de ser un mero título NBA a transformarse en un simulador deportivo completo, cuyo análisis final queda pendiente una vez llegue a nuestras tiendas con Xbox 360 como plataforma de salida.

Todo lo visto hasta el momento resulta prometedor, y de confirmarse, pronto tendríamos decenas de ligas en Xbox Live con multitud de fans de la NBA haciendo las mil y una acrobacias que hacen sus ídolos, pero en la pantalla del televisor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521547&pagenumber=1
Gracias por el post, pero esto ya lo habia leido en el post oficial del juego. [looco]

Lo que me molaba era que comentase alguien un poco mas a fondo como funciona exactamente esta modalidad.
El juego parece brutal, pero con el 2k7 anunciado y sin que aun haya salido aqui ya paso de comprarlo [noop].
El 2K7 saldrá antes que el 2K6 XD [enfa]

Joder, y desde el 7 de abril MediaMarkt anuncia el juego en su folleto... menos mal que ya no me creía nada sobre fechas...
Ya puede ser tremendo el juego porque costará los suyo y la espera ha sido muyyyyyy larga y cruel. Al final me veo que me va a dejar algo frio (joder, esperando llevo desde diciembre:o)

De todos modos, debo ser raro. Tras ver vídeos y demás, sigo prefiriendo los gráficos y animaciones del NBA Live 06 (en serio, mirad la red de uno y otro juego, los mates, los tiros en suspensión, etc..). Creo que lo ideal, el juego perfecto sería las opciones, modos, expresividad de los jugadores y jugabilidad del 2K6 con los gráficos y animaciones del Live 06. Eso sería la leche[babas]
A mi ya se me ha pasado el mono de basket a si ke le pueden dar mucho por el culo a take 2 a 2ksports y al jodido nba2k6...que desperdicio de juego con unos meses antes que lo hubieran sacado...
Yo creo que las animaciones del nba 2k6 son bastante mas reales y fluidas que las del live. Y ya no digamos los graficos de los jugadores. [jaja]

Nadie lo ha probado en otr plataforma para comentar algo sobre el dichoso modo 24/7 o como quiera que se llame?. En anteriores entregas este modo solo era en plna partidos callejeros, pero si ahora puedes jugar en la nba seria ya la puta polla. [fies]
Nadie lo ha probado en otr plataforma para comentar algo sobre el dichoso modo 24/7 o como quiera que se llame?. En anteriores entregas este modo solo era en plna partidos callejeros, pero si ahora puedes jugar en la nba seria ya la puta polla.

Bueno, yo lo tengo en Xbox desde que salio en USA. El modo 24/7, al principio, consiste en crear tu personaje, entrenarlo y jugar una serie de desafios callejeros hasta que ganas el último.

Tras ganar el último, se supone que puedes importar tu personaje cuando juegues una liga en modo dinastia o franquicia o como se llame que ahora no recuerdo. Lo que desconozco es que se pueda asumir el papel de ese jugador y buscarte la vida en la liga, ya que yo no he completado todavia esos desafios callejeros y por lo tanto no he podido acceder a meter mi personaje en este modo de juego.

En cualquier caso, surgen preguntas: ¿en los partidos solo manejarias a tu jugador? ¿si en un partido no te sacan a jugar, te pasarias todo el rato viendo jugar a los demas?

No se, a mi me da que simplemente podras importar tu jugador a la liga, pero no creo que se pueda tomar el rol de dicho jugador.
Ahi es donde queria llegar yo, si puedes asumir el papel de solo ese jugador y buscarte la vida, si no te sacan, pues ajo y agua, y si te sacan, intentar aprovechar al maximo esos minutos para destacar y que te pongan mas a menudo.

Segun esto, si se podria:

"Por un lado tenemos el modo Career, llamado aquí 24/7, consistente en crear tu propio jugador, darle forma, entrenarlo, y lanzarlo a la competición dirigiendo sus pasos y juego. Empezarás en campos de entrenamiento de NBA, para después pasar por la recepción de ofertas de equipos, y comenzar tu andadura en la mejor liga de baloncesto del mundo. A medida que evoluciones tu juego y seas más importante en puntos o en participación y/o actuación de tu equipo, puedes tener mejores ofertas de renovación o de otras franquicias interesadas en comprarte. El mundo y el aro a tus pies, pero sin olvidarte de que tienes unas relaciones que cuidar con tus compañeros, tu entrenador, los fans, medios de comunicación, etc... pues todo influye en tu carrera hacia lo más alto."

Si alguien puede confirmar esto, es que seria la bomba.
[ok]
Pues me voy a poner a tope a pasar esos retos callejeros que me faltan y os digo como es el asunto, porque aunque yo el que tengo es el de xbox, imagino que ese modo de juego no lo habran creado solo para la 360.
weno pues aunke paresca mentira segun gor de dekazeta, le han comentado de una tienda que el juego vuelve a retrasarse 1 mes mas, quedando asi su salida puesta para mediados de mayo, en fin no se ya qe pensar
segun gor de dekazeta????? Cómorl??

Ya en serio, habrán acabado los play-offs a este paso...
si un usuario de dekazeta, llamado gor conoce en valencia a gente de una tienda y segun le han dicho para mayo saldra el jueguecito de los cojo.....
Vaya tela... es para coger y ratataaaa

no pueden hacer esto, no es serio la verdad.
sabonis_88 escribió:si un usuario de dekazeta, llamado gor conoce en valencia a gente de una tienda y segun le han dicho para mayo saldra el jueguecito de los cojo.....

Solo puedo decir ... mega loooooooooooooooool

PD: Y habra frikis que se lo pillen en Mayo seguro :(
Ya estoy muy tentado de pasar olímpicamente del juego de las narices pero es que como se retrase otra vez, si que es definitivo: se compra el juego su padre. No me parece ni seminormal este baile de fechas y retrasos injustificados. Ya no esperaré más, ni compraré un juego desfasado (ya 2K7 o NBA live 07 y punto pelota). Es la última oportunidad que le doy al puto juego. O sale o se lo comen con patatas de mi parte.
si lo retrasan mas,ya si seguro q no lo compro,ya se han reido de mi durante muxo tiempo
A1R no escupas al aireee :P :P :P
lo que se dice del modo 24/7 no se como sera en 360 o xbox yo l tengo en ps2 y en lo que consiste es en hacer todos los retos callejeros ganas el ultimo y cuando empiezas un modo ''dinastia''(no se bien como se llama ein? ) puedes importar a ese jugador, aparecera libre y tu ya con tu equipo lo puedes fichar, pero eso de poder buscarte la vida con tu jugador no se como se si estara, en ps2 que yo sepa no

Salu2 gente!!
Como se puede hacer un hilo diciendo no espereis mucho de un juego cuando ni siquiera nadie lo ha jugado ni probado una beta en la xbox 360? es como si yo dijo que nadie espere mucho del Oblivion sin haberlo probado!toda la comunidad EOL se me echaria encima...
pero bono...
Ivan46 escribió:lo que se dice del modo 24/7 no se como sera en 360 o xbox yo l tengo en ps2 y en lo que consiste es en hacer todos los retos callejeros ganas el ultimo y cuando empiezas un modo ''dinastia''(no se bien como se llama ein? ) puedes importar a ese jugador, aparecera libre y tu ya con tu equipo lo puedes fichar, pero eso de poder buscarte la vida con tu jugador no se como se si estara, en ps2 que yo sepa no

Salu2 gente!!

Pues como sea asi, se lo van a meter por el oj....ejemmmmm. X-D

Vamos a ver se confirma algo con el de xbox, o con el de 360 cuando salga, sobre este modo de juego. Porque a mi seria lo unico que me llamaria la atencion para pillarlo aun estando desactalizado.
A1R escribió:
Solo puedo decir ... mega loooooooooooooooool

PD: Y habra frikis que se lo pillen en Mayo seguro :(

yo ya lo tengo pagado asi que no me queda otra ademas de que saldran parches para el online de fichajes por eso no quedara absoleto
Sigo diciendo que el juego saldra esta semana q viene( esperemos , por dios) xq la amiga mia que me vende los juegos en el corte ingles , ha estado la semana pasada , probandolo en madrid con los proveedores ,, y es informacion del jueves dia 20, hasta ahi os puedo leer.

PD: Lo del nombre del post " no esperar mucho del juego" , es xq estamos deseando todos a que salga , llevamos meses esperando , con unas espectativas altisimas, y quizas mas de uno se tenga una desilusion con el juego , xq una cosa tengo q reconocer , en mi opinion los graficos del nba live son mucho mejores, y se nota el salto generacional , cosa que en el nba 2k6 dudo que se note tanto , por los videos que he visto en HD , aunque eso si el juego en si le da mil vueltas al live.
bena noticia esa de que ya lo ha estado probando eso quiere decir que ya estan listas las copias [oki]
52 respuestas
1, 2