Vamos, que mario galaxy es lo mismo que mario kart o mario tenis. Pero cualquier otra saga es diferente
NO, a ver si leemos bien por favor, yo digo que tanto halo 4 como halo wars son conceptos tan distintos como Galaxy y NSMW
¿Solo ha sacado sony 2 GoW en ps3? Yo no lo recuerdo así, debe ser que yo tengo una ps3 especial, vamos a ver:
En 2009 saca god of war collection, donde vienen un remake del 1 y el 2 que salieron en ps2;
En 2010 saca god of war 3;
En 2011 saca god of war origins collection, donde viene un remake de los juegos de psp;
En 2012 saca god of war omega collection, donde vienen los god of war de ps2, los de psp y el god of war 3;
Ahora en 2013 sacarán god of war Ascension.
No, ha sacado 2 GoW, lo otro son ediciones especiales, segun tu Gamecube tiene 6 zeldas no? o son 7 ?
wii ha sacado 4 metroids
Por cierto, como sabras sony obliga que todas los ediciones hd tengan minimo 2 juegos...igualito que ninty
Pero claro, se autoconvencen los jugadores de nintendo que gustan jugar super mario galaxys, mario karts o zeldas, juegos que deberían desaparecer porque nintendo abusa de sus marcas.
Lee un poquito, y asi no podras sacar conclusiones erroneas que luego usais como estandarte
Y no veo que problema tenéis con los remakes, porque vamos, en Wii no recuerdo excesivos remakes, y en 3ds si que han salido algunos, pero teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores de consola de hoy son gente que se inició en la playstation, hay mucha gente que no los ha jugado. Y si fueran los únicos juegos que salen al mercado, entendería las críticas, pero vamos, yo tengo mi oot en 3ds, y también tengo muchos otros juegos, y el que no quiera jugar el juego simplemente no tiene que comprarlo.
Lo ves como no te enteras, no es problema de remakes si remakes no, es problema de que tambien saquen juegos nuevos, y los dos ultimos zeldas son remakes contando el de wiiu, y encima la gente pide MM para 3ds, claro que si, todo ports/remakes
...A ver si nos aclaramos, si wiiu ya empieza con un zelda remake, me da ami que solo va haber un zelda propio para wiiu,
UNO como wii...si esto lo aplaudis, pues nada....de esto trata el tema del hilo no os lo lleveis a vuestra direccion, el chaval dice claramente que faltan juegos y los cubren con remakes ESO NO ES LO QUE PASA CON GOW como decis, que mas dara si sacan mil remakes si mientras sacan nuevos juegos?...Centraros en el tema del hilo, no le deis la vuelta a la tortilla, ni 3ds tiene zelda ni wiiu tiene zelda ni 3ds tiene star fox, es muy sencillito
Ademas los remakes son para graficjores no? que mas da como se vean?
...Y si OoT no ha sido editado 1000 veces, que va
Por favor, no intenteis darle la vuelta a la tortilla de sobreexplotacion de Ips que las de nintendo tienen 25 años
en Wii no recuerdo excesivos remakes
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat, Pikmin, Mario Power Tennis, trilogia Metroid Prime, Pikmin 2, Chibi-Robo!, trauma center de ds, RE4 wii edition...okami,Bully, el padrino,Nights, Tomb Raider Anniversary, scarface, Secret files, GoldenEye 007, Excite Truck,...sigo? los remakes/ports ha habido en todas como es normal, y no molestan si tambien se suministran nuevos juegos