pero porque dices que 60-70€... si los juegos made in Nintendo son los más baratos de la consola, Nintendo Land y MarioU cuestan 46€ en mediamark... un remake de WW por 46€ es un regalo
yo compre OoT para 3DS de salida con la caja dorada y tal y el juego es increíble (y eso que lo pille en GAME que es el sitio más caro), para que van a meter cosas a un juego que es PERFECTO? por ponerte un ejemplo, Mario 64 DS me parece muy buen juego pero yo prefiero el original ya que eso de jugar con Yoshy o Warrio como que no me mola la verdad... estoy de acuerdo en que si meten algo más pues oye mejor pero lo mismo la cagan y estropean un juegazo... yo espero que Nintendo saque REMAKES de sus juegos, eso si, que no nos tomen por tontos... Zelda es un juego que tarda mucho en hacerse, bien, pero yo quiero un juego de cada saga made in Nintendo nuevo, luego si quieren que saquen remakes en HD de otros antiguos o lo que quieran
si es buen juego lo comprare, sino pues no lo comprare.
pd: dicho todo esto, comprare WW para WiiU, si me lo permite la economía de salida y sino pues le comere el coco a la novia para que me caiga en reyes que estará cerca seguro
pd: justo un día antes de la Nintendo Direct pensé en pillarme una GameCube de estas baratitas y pasarme el WW otra vez (lo tengo original, el coleccionista ademas
) y justo anuncian un remake, así de momento bien por Ninty.