no esta el kof 98 en psnetwork?

Buenas, ayer compre una ps3, y me meti en psnetwork, para comprar el kof 98 y no lo encontre... lo busque por The king of fighters, King of fighters, Kof... esta con otro nombre? por que no es exclusivo de 360 no?

en caso de que no este, hay alguno otro de peleas 2d que no sea el marvel vs capcom 2?
Me parece que los juegos de SNK de momento son exclusivos del live!

Por que además el Kof 98 del live es el ultimate mach, que también salio a finales de 2008 en japón, para Ps2
falete1984 escribió:Me parece que los juegos de SNK de momento son exclusivos del live!

Por que además el Kof 98 del live es el ultimate mach, que también salio a finales de 2008 en japón, para Ps2

coño la primera noticia que tengo!, que bajon... dava por supuestisimo que era multi.. lastima :S
jorgeandmanson escribió:Buenas, ayer compre una ps3, y me meti en psnetwork, para comprar el kof 98 y no lo encontre... lo busque por The king of fighters, King of fighters, Kof... esta con otro nombre? por que no es exclusivo de 360 no?

en caso de que no este, hay alguno otro de peleas 2d que no sea el marvel vs capcom 2?

En la store de HongKong si que esta, tanto ese como metalslug, samurai shadow, lastblade.

Yo los compre y vienen en ingles

Espero servirte de ayuda
Spacecucumber escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, ayer compre una ps3, y me meti en psnetwork, para comprar el kof 98 y no lo encontre... lo busque por The king of fighters, King of fighters, Kof... esta con otro nombre? por que no es exclusivo de 360 no?

En la store de HongKong si que esta, tanto ese como metalslug, samurai shadow, lastblade.

Yo los compre y vienen en ingles

Espero servirte de ayuda

Pero cúal está??? el 98 o el ultimate match 98?? y la preguntadel millón, pero cuya respouesta me temo, tiene onlie???

Ah, y ya q estamos, cúanto vale???
y como coño te lo bajas de la store de hong kong? tienes que crearte un perfil de hong kong? entonces no puedes cargarlo con tu perfil de siempre y tienes que cambiar de perfil solo para jugar a ese juego?

Pero cúal está??? el 98 o el ultimate match 98?? y la preguntadel millón, pero cuya respouesta me temo, tiene onlie???

Ah, y ya q estamos, cúanto vale???

si te sirve de consuelo el de la 360 va como el culo... hay lag incluso teniendolo como amigo.... no mucho, pero se nota.
no se si tiene online ahora no lo recuerdo pero me parece que no y creo que era el 98. Para descargarlo solo te tienes que crear un perfil para la store de hongkong y una vez descargado puedes seguir utlilzando tu perfil, no hace falta que estes jugando con el perfil de hongkong.
jorgeandmanson escribió:y como coño te lo bajas de la store de hong kong? tienes que crearte un perfil de hong kong? entonces no puedes cargarlo con tu perfil de siempre y tienes que cambiar de perfil solo para jugar a ese juego?

Te bajas el juego con otro perfil, pero está disponible para todos los perfiles, tanto el habitual como el que uses puntualmente para otras stores ;)
Spacecucumber escribió:no se si tiene online ahora no lo recuerdo pero me parece que no y creo que era el 98. Para descargarlo solo te tienes que crear un perfil para la store de hongkong y una vez descargado puedes seguir utlilzando tu perfil, no hace falta que estes jugando con el perfil de hongkong.

Exactamente, igual que supongo que ya sabras que los juegos de la store se pueden instalar hasta en 5 sistemas ps3 diferentes.
Spacecucumber escribió:
Spacecucumber escribió:no se si tiene online ahora no lo recuerdo pero me parece que no y creo que era el 98. Para descargarlo solo te tienes que crear un perfil para la store de hongkong y una vez descargado puedes seguir utlilzando tu perfil, no hace falta que estes jugando con el perfil de hongkong.

Exactamente, igual que supongo que ya sabras que los juegos de la store se pueden instalar hasta en 5 sistemas ps3 diferentes.

what? estas diciendo que por cada juego que compro tengo 5 copias?
No exactamente, por cada juego que compres tienes 5 licencias (exceptuando juegos puntuales como GT5 prologue, warhawk y no se si alguno mas)

Eso significa que puedes resgistrar tu perfil desde el que has descargado el juego en 5 consolas y puedes instalar el juego en esas 5 consolas.

PD: Si no recuerdo mal cuando compras un juego de la PStore en el acuerdo de licencia lo pone.
10 respuestas