¿no está el tema de los emuladores para la X un poco parado?

¿no está el tema de los emuladores para la Gran X un poco parado o son imaginaciones mias?

Bueno llevo un tiempo desconectado de los emus en la X, pero...
creo q no han aparecido muchos desde el principio del verano.

por cierto ¿dónde puedo bajarme el emulador de neogeo llamado Final Burn X? :D ¿es mejor q el MAME?, ¿ya emulan juegos como Metal Slug X, 3 y 4, Strikers 1945 2 Plus...? Vamos los más nuevos :)

Igual q los emus de la GameBoyAdvanced o N64, creo q no han sacado nada nuevo. :(

Gracias.

Un saludo.
buenas, me podrias decir donde consegir los emuladores para la xbox? estoy muy interesado en el xsnes9x, mamex. si solo me pudieras decir las paginas de donde bajarlos y algun sitio donde haya tutoriales para hacerlos funcionar te lo agradeceria mucho de verdad. Si lo kieres hacer privado mi e-mail es: nan.do@lycos.es
Muchas gracias de antemano. Si me ayudases en este tema serias el primero que lo hace, de verdad.
Rebuscar un poco, pero limitaos a pedir links etc etc, porque como todos ya sabemos el soft de los emus que hay actualmente es ilegal ya que estan desarrollados con sdk de M$.

Salu2
neo el FBA para la X no es muxo mejor q el mamex,cierto es q emula cositas más nuevas,pero el sonido va muy lento,y a tirones.
ten en cuenta q es la primera Beta en salir,poco a poco irán saliendo más cosillas,tu por eso no te preocupes.

salu2
Parece que ya esta a punto la beta2 del Final Burn.

After the sad demise of Xboxhacker I just thought I would post a little update on Beta 2 to try and cheer everyone up.

Things that have been added or fixed so far by Lantus and Myself:

Per player button layout configuration and controller type selection
.ini support - now saves the config of various things and should allow you to change the rom search path eventually
Gigawing sprite fix
Some code cleanup
There are other features planned but they might have to wait until Beta 3.
¿y que hay de mejorar los emus existentes como GBAx_V1(Emulador GAMEBOY ADVANCED) o DAEDALUS_XBOX(Emulador de la N64) u portar otros que existen en el PC como de Saturn o PSX?

S eprodujo un gran BOOM al principio pero ahora está todo muy parado.
Es una lástima, pero en fin, esperemos acontecimientos de una gran máquina despreciada por muchos y que no creo que aprovechen realmente todo su potencial como es debido(más que nada porq cuando menos lo pensemos ya tendremos con nosotros la PS3 y la XBOX2, ya lo veréis). Espero equivocarme, y ver en estos 2, 3 años juegos q aprovechen todo el potencial como en su día hizo HALO. :)

Salu2-X!
NEO te veo un poco a la desesperada no??
pero q prisa te ha entrado por tenerlo todo "aki,y ahora"?
además,tu tienes el pc en tu cuarto(según he visto en tus fotos)y para jugar a los emus de N64 y PSx,q mas te da hacerlo a 2 metros de tu xbox?
yo no tengo ninguna prisa,y te digo q tb me gustaría un emu de N64 y PSx en condiciones,de saturn tampoco me importaría,asiq todo a su tiempo.
yo de momento no me puedo kejar en cuestion de emus,con el mamex me lo paso pipa recordando viejos tiempos.

salu2
xcierto,en cuanto a aprovechar el potencial de la mákina,pues tengo q decirte q para mí lo mas importante no son los gráficos,si a eso te refieres a potencial,sino más bien a un juego con una historia bien currada,y q enganche,q de eso se trata.
y en ese aspecto tampoco es q tengamos la luna en XboX,pero de momento veo buenos juegos,y muchos más q están por llegar.

PD:te has levantado un poco derrotista hoy eeh X-D
salu2
sabeis si ha salido o no la nueva release del final buen???????????

ta luego.
Escrito originalmente por magopajas
PD:te has levantado un poco derrotista hoy eeh X-D
salu2

Tal vez tengas razón y hoy me haya dado la vena nostálgica [risita]

De todas formas prefiero jugar a un emulador en la TV grande y con el "Controler S" que en el monitor del PC y con el mando de PC o a lo sumo el de PSX. Pero prefiero el Controler S. [sati]

Bueno y lo de Saturn y PSX pues no me preocupa demasiado...jejeje :p

Salu2-X!

P.D.: ¿alquien me puede pasar por email la beta del Final Burn pa provarla? :D
desde cuando el final burn es un emulata de neogeo??????
Escrito originalmente por Funk
desde cuando el final burn es un emulata de neogeo??????

Eso digo yo, porq lo acabo de probar y no va ni una sola rom de neo-geo :(
Por cierto estaba probando el emu ZiNc para el PC y no estaría mal q lo portaran para la X, ¿verdad? :D
y poder jugar a juegazos en 3D de Capcom con sonido QSound como...

Street Fighter EX (JP)
Street Fighter EX (ASIA)
Street Fighter EX Plus (USA)
Street Fighter EX Plus (JP)
Street Fighter EX 2 (JP)
Street Fighter EX 2 PLUS (JP)
Star Gladiator 2 (JP)
Rival Schools (ASIA)
Justice Gakuen (JP)
Strider Hiryu 2 (JP)
Strider 2 (USA)
Kikaioh (JP)
Battle Arena Toshinden 2 (JP)
Tetris The Grand Master (JP)
Sonic Wings Limited (JP)
Beastorizer (bootleg)
Psychic Force (JP)
Magical Date EX (JP)
Soul Edge (JP) Ver. A
Soul Edge (JP) Ver. C
Tekken (JP) Ver. A
Tekken 2 (JP) Ver. B
Dancing Eyes (JP) Ver. A
Xevious 3D/G (JP) Ver. A
Star Sweep (JP) Ver. A
Kosodate Quiz My Angel 3 (JP) Ver. A

Yo estoy seguro q poco a poco portaran todos los mejores emus q hay en PC. [oki]

Salu2-X!
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)