no esta muy depurada la reprodución del mp3 con el xbox player no?

notais rara la reproducción del mp3? se distorciona bastante no?
Yo he probado con mp3 comprimidos en diversa calidad y cuando se acomulan muchos sonidos, no suena como en el pc.
hiZ:

Pués yo la verdad es que los escucho bastante bien, utilizo la versión 2.1 del reproductor. No se, puede que sea pq no tengo equipos de sonido de gran calidad ni en el pc ni en la tv y no lo puedo apreciar, pero no noto diferencia.
Si será q lo escuchas por la tele normal.
Yo tengo dos satelites y un subwofer de logic 3, y si que suena bastante mal en comparación con un cd original.
Desactivar todas las opciones de mejora de sonido al Xbmp (amplificacion del sonido y mejora del Stereo).

Con eso se debe de solucionar.
Yo tengo el XBMP2.2 y el sonido es ¡LA LECHE! 100% nitido y con mucha calidad, eso si si tienes decodificador (mi caso) debes ponerle sin efector para los retrasos y eso y si lo escuchas por la TV, pues desactiva todas las mejoras de sonido.

Salu2.

Smoking [fumando]
Pues a mi me pas como a xxxtarkusxxx, tengo un 2.1 de Creative Labs y no me gusta mucho como suena el Mp3 si subo el volumen, en comparación del sonido de los juegos o los cds de audio originales. Quiza tendria que volverme a mirar la configuración del sonido del XBMP2 como decis... [fumando]
Ala pues, me voy a la piltra! [angelito]
5 respuestas