No está permitido hablar de cracks?

Hola!
todo biene a raiz de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mafia-pc-edition_1150199#p1714433880
Me gustaria saber por que es ilegal en el caso que sea, ya que lo usaré para mi copia original de la que estoy cansado de meter el disco (en este caso perdido xD)
Saludos!
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
En ese caso me cayo, aun que no lo comparto.
Saludos
eolustre escribió:Hola!
todo biene a raiz de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mafia-pc-edition_1150199#p1714433880
Me gustaria saber por que es ilegal en el caso que sea, ya que lo usaré para mi copia original de la que estoy cansado de meter el disco (en este caso perdido xD)
Saludos!

Es legal, se supone que si tienes derecho a la copia de seguridad tambien lo tienes a poder ejecutarla, pero va contra las normas del foro.
Hablar de cracks para poder realizar tus legítimas copias de seguridad o instalar tus juegos en el disco duro sí está permitido, pero si fuera cierto que has perdido el disco (lo que no tiene sentido cuando pedías opiniones sobre el juego) no te serviría de nada el crack. Por otro lado, tratar de hablar en clave para vulnerar las normas de la web no está permitido.
Por supuesto que era una excusa Jixo, y lo siento, te prometo que no volveré a hablar de nada que tenga que ver con crack o copias bajadas de internet. Muchas gracias por resolverme la duda. Saludos!
PD:Piensate lo del sub-foro de Apple, que te lo estamos pidiendo a gritos!
jiXo escribió:Hablar de cracks para poder realizar tus legítimas copias de seguridad o instalar tus juegos en el disco duro sí está permitido, pero si fuera cierto que has perdido el disco (lo que no tiene sentido cuando pedías opiniones sobre el juego) no te serviría de nada el crack. Por otro lado, tratar de hablar en clave para vulnerar las normas de la web no está permitido.

Imagen
6 respuestas