No esta un poco muerto el Foro en este E3??

Porke no postean la peña novedades, noticias, videos, fotos como el año pasao???
Esta la gente demasiado okupada estudiando???o mejor dicho viendo el video de HALO 2 por 56 vez??se han quedado helados al ver HALO 2, DOOM 3, Half Life 2???...........
No se que pasa, pero echo de menos a muchos jugones de EOL, posteando sobre el E3.

Un Saludo
No te extrañe que la gente hable poco, yo llevo toda la tarde enfrente de la pantalla y no doy a basto con tanta informacion del e3, y videos y fotos.... Supongo que la mayoria estaran ifgual que yo, intentando mirarlo todo.
Saludos.
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Porke no postean la peña novedades, noticias, videos, fotos como el año pasao???
Esta la gente demasiado okupada estudiando???o mejor dicho viendo el video de HALO 2 por 56 vez??se han quedado helados al ver HALO 2, DOOM 3, Half Life 2???...........
No se que pasa, pero echo de menos a muchos jugones de EOL, posteando sobre el E3.

Un Saludo

En lugar de entrar directamente a xbox/juegos entra en Comunidad Eol/NOticias/Especial E3 2003/ Xbox y alli veras todas las novedades, videos, capturas y comentarios sobre ellas de casi toda la peña.

Atencion: no des directamente en el subforo de noticias en xbox, dale a noticias E3 2003 y te llevara a otra pantalla con las distintas plataformas, ahi ya le das a xbox.

Un saludo. [ginyo]
ami no me gusta abrir temas xDDDD que se le va a hacer xDDD eso lo hago en otro foro al que voy, aqui como hay tanta peña se me adelantan y paso xDDDD yo siempre comento la jugada,. [risita]
3 respuestas