¿No estais artos de los post de lamentaciones?

Pues he notado que ultimamente solo se escriben nuevos temas referidos a ¿que hubiera pasado si...? y no se vosotros, pero yo ya me estoy empezando a cansar de tanto tema nostalgico que lo unico que hace es dar mas palos a la consola y a su memoria. Deberiamos concentrarnos mas en disfrutar de ella y enfocar esto un poco más a la scene actual, al futuro (aunque sea poco alentador), a los analisis de juegos y a opiniones sobre los mismos. Es mi humilde opinión y algo que hacia tiempo que queria decir. ¿que os parece?

Un saludo.
Pues es algo normal... periódicamente y cada cierto tiempo comienzan a salir un hilo tras otro hablando de lo mismo.... al igual que luego salen hilos como el tuyo (quejándose de ello) para que luego salga alguna noticia y ¡¡bum!! otra vez a empezar... es algo normal. [toctoc]
ya, pero es que ya levo bastante tiempo por aqui y solo veo post de ese tipo y la verdad es que ya cansa un poco el pasarse por aqui para encontrar siempre lo mismo.
Pues tiene gracia, porque este post es un post de lamentaciones... :P :P

A mi me dan igual [+risas] [+risas]
Prefiero leer buenas historias o anecdotas que no leer nada o que la gente olvidase esta gran consola y solo se preocupasen por poder saber como poder conectar un disco duro a la Dreamcast.
Precisamente ayer me prestaron en juego original de Soul Calibur.

Y me a dejado muy impresioado esos graficasos, la banda sonora y todo en conjunto.

Pienso que ese ''que hubiera pasado si..'' es algo muy interesante.

pero claro, desde el punto de vista de lo impresionante que es esta consola, no desde el punto de ''no tiene tanta memoria'' o ''valla mierda de compañia que no siguió con la consola''

XD
Además de los errores ortográficos en todo el hilo pues me dan igual esos post de lamentaciones. Conozco el papel que juega Dreamcast en mi casa y sigo con optimismo moderado la scene por venir, sin plantearme lo que pudo ser. Es agua pasada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como dicen es normal que la gente se lamente de que su consola ya no esté en las tiendas, no salgan juegos, etc. sobretodo ahora que hemos comenzado una nueva era consolera sin hard de SEGA entre nosotros. Y sobre todo sabiendo que la DC es tan buena que aún hoy podría seguir vendiendo.
yo creo que mas que lamentarse es una forma de expresar un desánimo por algo que pudo ser y no fué, o tan solo un sueño frustrado.

A mi personalmente no me molestan, generalmente los abren los muy nostálgicos o nuevos o grandes adeptos, no pasa na.

Lo que si pasa es que se repiten con demasiada frecuencia, eso si que ya no mola tanto. Pero tampoco pasa nada.

Saludetes
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente, a mí los que sí me molestan son los comparativos DC vs PS2, hay gente muy plasta.
jajajajja, yo pienso = que RON...me trae nostalgia, porque es la última consola de SEGA...y porque es, a mi juicio, la consola que podría haber cosechado muchisimas alegrías...pero sega no podia mas.:( en fin....quien se quiera lamentar por ello que lo haga...mejor eso a que el "rinconcito" de nuestra blanca en EOL esté muerto. Un saludo y a la espera de nuevas noticias sobre dreamcast. (Ayer me pase el Zombie revenge con los arcade sticks XD, sublime).
melovampire escribió:jajajajja, yo pienso = que RON...me trae nostalgia, porque es la última consola de SEGA...y porque es, a mi juicio, la consola que podría haber cosechado muchisimas alegrías...pero sega no podia mas.:( en fin....quien se quiera lamentar por ello que lo haga...mejor eso a que el "rinconcito" de nuestra blanca en EOL esté muerto. Un saludo y a la espera de nuevas noticias sobre dreamcast. (Ayer me pase el Zombie revenge con los arcade sticks XD, sublime).

Cuenta cuenta que yo lo jugue en recreativa [jaja] Hay mucha diferencia respecto al pad?
12 respuestas