¿no estais cansados de tantos hilos de memorys falsas?

pues eso chicos

tanto tutorial descubre memory falsa..... tengo una memory falsa que hago..... y demas

yo no digo que no sean utiles pero llenamos post y post con lo mismo

total si es tan sencillo como

memory muy barata= falsa
memory en tienda de internet de estas chungeras= falsa
memory 2gb high speed= falsa
memory comprada a un particular en blister nueva= falsa
sandisk en blister de carton= falsa
blister con sellado cutre y fullero= falsa de fijo
blister con letras en chino= falsa

sandisk tambien hace falso no nos engañemos que no se quien coño se invento que sandisk no tiene falsificaciones

y ya todo lo demas seguro que es verdadero

bueno ya esta dicho que sino lo pongo reviento que a veces parece que no nos damos cuenta

saludos
yo tb stoy cansado la verdad, a ver si leen un poco y se informan de una vez
Pos si el tema ya es cansino, y con cada nueva memory stick q saquen de mas capacidad mas post sobre memorys stick falsas de esa capacidad.

Memory stick de 1gb post memory stick falsas de 1gb.
Memory stick de 2gb post memory stick falsas de 2gb.
Memory stick de 4gb post memory stick falsas de 4gb.
Memory stick de 8gb post memory stick falsas de 8gb.
Memory stick de 32gb post memory stick falsas de 32gb.
Memory stick de xxgb post memory stick falsas de xxgb.

y de esta forma hasta el infinito y mucho mas...... :D .

Engas saludos.
cuando cojan una falsa no quiero llorirqueos.
Medio foro de EOL está cansado de que nadie use la búsqueda a la hora de preguntar cosas evidentes, y más, cuando la respuesta la tienen unos 2 o 3 post mas abajo.

PD: No hace falta crear este tipo de hilos para saberlo.

Saludos.
Apoyo la mocion. A mi tambien me raya que uno de cada 10 hilos que se abren sean: Memorias falsas!!!! ya sean 2Gb o 4G. BASTA YA!!
Supongo que mi hilo fué el detonante, pero bueno, nunca veo de más pedir ayuda, veo lógico que nadie se quiera gastar un dinero en algo que puede que sea para la basura. A mi me han dicho que mi MS aunque falsa, es buena, creeme eso ha sido una muy buena ayuda, lo mismo si me hubiesen dicho que ni la pillara.

Creo que los foros existen para informar a la gente y si luego os quejais de los hilos oficiales, tambien os quejais si no hay hilo oficial.

Me parece bien que la gente tenga sus dudas, y no, no he visto ningun hilo donde pongan una foto como la de mi MS y digan que es falsa.

Oh y estoy cansando de los hilos de la gente que dice que está cansada.

Lo digo sin acritud, pero me parece igual de ""feo"" que se llene el foro de hilos repetidos, que se llene de gente que se queja.

Un saludo.
Pero este también se cuenta o no? [noop]

AUs
hawk escribió:Medio foro de EOL está cansado de que nadie use la búsqueda a la hora de preguntar cosas evidentes, y más, cuando la respuesta la tienen unos 2 o 3 post mas abajo.

PD: No hace falta crear este tipo de hilos para saberlo.

Saludos.

lo cree para haber si se podia hacer algo y regular un poco el tema no tenia mas pretensiones

saludos
8 respuestas