No estáis hartos de los inside jokes en los videjuegos?

Es que no es solo el modelado, sino que en las viñetas también era Sam Lake XD
Turyx escribió:Es que no es solo el modelado, sino que en las viñetas también era Sam Lake XD


Cierto, fue toda una lastima el cambio cosmetico que le dieron en Max Payne 2, hubiera preferido volver a ver a Sam Lake, que a un clon de Harrison Ford fusionado con Clint Eastwood que hicieron para su segunda entrega (no me gusto para nada Timothy Gibss)
exar escribió:
RepubliKano83 escribió:
PeReA escribió:[img ]http://userserve-ak.last.fm/serve/252/284200.png[/img]


¿De que juego es? porque me suena una barbaridad pero ahora no caigo.
Saludos


Es el Toasty de Mortal Kombat 2


Gracias
Se está generalizando? X_DDDD

Dile hola a John Romero Imagen
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ayer vi los carteles de se busca en el alan wake y tengo que darle razon al forero, estan metidos de una forma cutre, forzada y nada original, no hace falta haber jugado mucho para darse cuenta de que son, sino los programadores, alguien del equipo, y si se nota tanto digo yo que deja de ser algo escondido no? porque para mi la gracia esta en tener que darse cuenta, y en este caso del alan wake es que a mi parecer cantan demasiado.
Vitet escribió:Se está generalizando? X_DDDD

Dile hola a John Romero Imagen
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To win the game you must beat me, John Romero. XD

Me recuerda al Dopefish, que era un enemigo en forma de pez grande e idiota que salía en Comander Keen IV, de id software publicado por Apogee (ahora 3D Realms), y cuya frase era "Swim swim, hungry" a partir de una coña que llevaron los chicos de id (o Apogee) Dopefish comenzó a salir en algunos juegos, normalmente seguido del lema "Dopefish lives!".

También hubo piques con Comander Keen entre id software y Apogee, ya que al pelearse estos dos por la licencia de DooM, id software perdió los derechos de Comander Keen. Los de id no se tomaron muy bien la broma y le dedicaron una puyita a Comander Keen y Apogee en un nivel secreto de DooM II

(El vídeo pertenece a un Source Port de DooM llamado jdoom, de ahí a que los monstruos salgan poligonados)

DooM II vs Comander Keen

Volviendo a Dopefish, tiene una página web llevada a cargo por el ex-webmaster de 3D Realms

Web de Dopefish

Ha salido en el Quake 1, 2, 3, en Max Payne y hasta en Hitman 2 [carcajad]

A mi estas bromas internas me encantan. [looco]
Yo no solo lo veo bien, si no que me encanta. Los programadores son la base de todos los videojuegos, los que más trabajan y menos se les reconoce, por eso si quieren poner su toque personal, una broma, etc. se les tiene que permitir, y si ponen su cara en un Wanted para que nos riamos con ellos, pues mejor.
miguelito yea escribió:ayer vi los carteles de se busca en el alan wake y tengo que darle razon al forero, estan metidos de una forma cutre, forzada y nada original, no hace falta haber jugado mucho para darse cuenta de que son, sino los programadores, alguien del equipo, y si se nota tanto digo yo que deja de ser algo escondido no? porque para mi la gracia esta en tener que darse cuenta, y en este caso del alan wake es que a mi parecer cantan demasiado.


No exagerais un poco?.....en ese momento estás en una comisaria...Alan Wake pretende infundir un poco la sensacion de realidad, para que rpecisamente contraste con la paranoya nocturna...en otras palabras...es lo mas normal del mundo que en un comisaria haya carteles de se busca, y ya que los pones, que mas os da que sean aldeanos que no vais a ver en todo el juego o programadores?
Zack_VII escribió:
miguelito yea escribió:ayer vi los carteles de se busca en el alan wake y tengo que darle razon al forero, estan metidos de una forma cutre, forzada y nada original, no hace falta haber jugado mucho para darse cuenta de que son, sino los programadores, alguien del equipo, y si se nota tanto digo yo que deja de ser algo escondido no? porque para mi la gracia esta en tener que darse cuenta, y en este caso del alan wake es que a mi parecer cantan demasiado.


No exagerais un poco?.....en ese momento estás en una comisaria...Alan Wake pretende infundir un poco la sensacion de realidad, para que rpecisamente contraste con la paranoya nocturna...en otras palabras...es lo mas normal del mundo que en un comisaria haya carteles de se busca, y ya que los pones, que mas os da que sean aldeanos que no vais a ver en todo el juego o programadores?


vamos a ver, a mi este tipo de detalles me encantan, pero menciono este caso en particular porque es tan cantoso que incluso rompe la sensacion de la que tu hablas, como digo mas arriba la gracia estaria en tener que darse cuenta, pero en este caso es que se nota demasiado, apenas tuve que acercarme al cartel para saber lo que era. no se, es como cuando empezaron a meter canciones escondidas al final de los cds, cuando lo hacen 30 grupos en un año ya es una tonteria no?
Es un detalle que no molesta, es mas, hace que sea una pausa entre momentos de acción o tensión, y siempre se agradece.
Soul_Calibur escribió:Los creditos del Gears 1 y 2 me parecen muy elegantes, la foto, el cargo y una frase que quiera decir, bastante mas elegante que andar pegando tu cara en esquinas y paredes del juego.


+1 [oki]
miguelito yea escribió:
Zack_VII escribió:
miguelito yea escribió:ayer vi los carteles de se busca en el alan wake y tengo que darle razon al forero, estan metidos de una forma cutre, forzada y nada original, no hace falta haber jugado mucho para darse cuenta de que son, sino los programadores, alguien del equipo, y si se nota tanto digo yo que deja de ser algo escondido no? porque para mi la gracia esta en tener que darse cuenta, y en este caso del alan wake es que a mi parecer cantan demasiado.


No exagerais un poco?.....en ese momento estás en una comisaria...Alan Wake pretende infundir un poco la sensacion de realidad, para que rpecisamente contraste con la paranoya nocturna...en otras palabras...es lo mas normal del mundo que en un comisaria haya carteles de se busca, y ya que los pones, que mas os da que sean aldeanos que no vais a ver en todo el juego o programadores?


vamos a ver, a mi este tipo de detalles me encantan, pero menciono este caso en particular porque es tan cantoso que incluso rompe la sensacion de la que tu hablas, como digo mas arriba la gracia estaria en tener que darse cuenta, pero en este caso es que se nota demasiado, apenas tuve que acercarme al cartel para saber lo que era. no se, es como cuando empezaron a meter canciones escondidas al final de los cds, cuando lo hacen 30 grupos en un año ya es una tonteria no?


A mi la verdad que no me rompio nada, me parecio un buen guiño y no me rompio la linealidad, vamos que no lo vi ni tan forzado, ni tan fuera de lugar. Para gustos....
carlosniper escribió:
Joder, que parece que los tienen metidos con una pistola en la sien para que trabajen. Serán personas normales, que trabajaran sus 8 horas diarias, y se iran a su casa.


Como se nota que no trabajas en el ramo XD Un proyecto, en este caso un juego, tiene una fecha de entrega que hay que cumplir si o también. Y si no llegas, curras las horas que sean necesarias para llegar, 8, 10 o 24. No hay más.
hola???

Yo me acabo de pasar el alan wake y no e visto nada de eso...soloe visto publicidad de verizon...
tony stonem está baneado por "Troll"
Juaner escribió:
carlosniper escribió:
Joder, que parece que los tienen metidos con una pistola en la sien para que trabajen. Serán personas normales, que trabajaran sus 8 horas diarias, y se iran a su casa.


Como se nota que no trabajas en el ramo XD Un proyecto, en este caso un juego, tiene una fecha de entrega que hay que cumplir si o también. Y si no llegas, curras las horas que sean necesarias para llegar, 8, 10 o 24. No hay más.

O se retrasa,como una obra o cualquier proyecto con fecha.Un saludo.
tony stonem escribió:
Juaner escribió:
carlosniper escribió:
Joder, que parece que los tienen metidos con una pistola en la sien para que trabajen. Serán personas normales, que trabajaran sus 8 horas diarias, y se iran a su casa.


Como se nota que no trabajas en el ramo XD Un proyecto, en este caso un juego, tiene una fecha de entrega que hay que cumplir si o también. Y si no llegas, curras las horas que sean necesarias para llegar, 8, 10 o 24. No hay más.

O se retrasa,como una obra o cualquier proyecto con fecha.Un saludo.


Ya, pero se supone que eso no tiene que pasar. ¿Acaso no se enfadan los usuarios con las compañías que retrasan sus juegos? ¿Qué crees que hacen los jefes, darle la enhorabuena a sus empleados?
tony stonem escribió:
Juaner escribió:
carlosniper escribió:
Joder, que parece que los tienen metidos con una pistola en la sien para que trabajen. Serán personas normales, que trabajaran sus 8 horas diarias, y se iran a su casa.


Como se nota que no trabajas en el ramo XD Un proyecto, en este caso un juego, tiene una fecha de entrega que hay que cumplir si o también. Y si no llegas, curras las horas que sean necesarias para llegar, 8, 10 o 24. No hay más.

O se retrasa,como una obra o cualquier proyecto con fecha.Un saludo.


y la empresa desarrolladora tiene que pagar una multa de tres pares de cojones... los contratos con estas cosas son muy claros.
No, y de hecho, me gustan. En el mgs1 podias ver fantasmas de los creadores del juego usando la camara de fotos y me gustaba verlos.
pues a mi me encantan estos easter eggs en los videojuegos, y desde que los videojuegos son videojuegos han existido, sobretodo el de poner fotos o representar a desarrolladores del videojuegos en el mismo juego, como olvidar el final del chrono trigger donde salen todos los desarrolladores del juegos represntados en personajes del juego y el mismo dream team con sus sprites propios, un puntazo, o en el pokemon, donde en un edificio estan las oficinas del equipo desarrollador del juego, y asi en muchos juegos
Para mi el más divertido el de los programadores cabezones de Serious Sam, y los easter eggs y cosas por el estilo para mi son de lo mejor de los juegos

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tony stonem está baneado por "Troll"
red0n escribió:
tony stonem escribió:
Juaner escribió:Como se nota que no trabajas en el ramo XD Un proyecto, en este caso un juego, tiene una fecha de entrega que hay que cumplir si o también. Y si no llegas, curras las horas que sean necesarias para llegar, 8, 10 o 24. No hay más.

O se retrasa,como una obra o cualquier proyecto con fecha.Un saludo.


y la empresa desarrolladora tiene que pagar una multa de tres pares de cojones... los contratos con estas cosas son muy claros.

Ya,pero no se llega a subir tan exageradamente la jornada laboral,que tal y como se esta leyendo por aqui,parece que los esclavizan cuando no da tiempo,y no es asi.Un saludo.
A mí, mientras no entorpezcan el desarrollo del juego, ni sean excesivamente cantosos, hasta me hacen gracias

Además fue Hitchcock el inventor del cameo http://www.youtube.com/watch?v=OW6Rdiqlg2E XD

Saludos
tony stonem escribió:Ya,pero no se llega a subir tan exageradamente la jornada laboral,que tal y como se esta leyendo por aqui,parece que los esclavizan cuando no da tiempo,y no es asi.Un saludo.


yo he visto jornadas de 24 horas, de terminar 2 horas antes de entregar el proyecto.... asi que si esclavizan... incluso a becarios.
No me molesta para nada este tipo de bromas. Siendo programador y al haber realizado ya varios proyectos quieres, como sea, dejar tu huella en tu pequeña obra del único modo del que puedes.

Desde pequeño me han hecho gracia. Siempre he ido a buscar algún secretito del estilo en cada juego. En realidad no veo como a alguien le puede resultar molesto ya que ni afecta a la jugabilidad, ni a la experiencia de juego ni nada, es algo más y punto, y la mayoría de las veces alguna sonrisa se te escapa.
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