¿No estais hartos de los mensajes cadena del whatapps?

Ahora mismo acabo de recibir uno:
Si te mandan un mensaje desconocido diciendote que ha perdido tu numero o algo parecido y que pinches en un enlace para recuperarlo, borralo y no lo pulses. Es una estafa, te apuntan a un programa de publicidad premium y te cobran 1,80€ mas iva por mensaje que te manden y minimo mandan 6 diarios. A dado la alerta Andalucia Directo, pasalo.

Pero vamos a ver:
-¿quien será el tonto que escribe esto?¿que finalidad tiene? }:/
cangosta escribió:Ahora mismo acabo de recibir uno:
Si te mandan un mensaje desconocido diciendote que ha perdido tu numero o algo parecido y que pinches en un enlace para recuperarlo, borralo y no lo pulses. Es una estafa, te apuntan a un programa de publicidad premium y te cobran 1,80€ mas iva por mensaje que te manden y minimo mandan 6 diarios. A dado la alerta Andalucia Directo, pasalo.

Pero vamos a ver:
-¿quien será el tonto que escribe esto?¿que finalidad tiene? }:/

Pues el mismo tipo de tonto que entra a un foro a preguntar a que saben los cipotes o a trolear en general. Gente que se aburre y no tiene vida propia.
hace no tantos años era muy frecuente recibir emails en cadena. antes de eso, de pequeño, yo recuerdo haber encontrado en el buzón de mi casa cartas con los mismos hoaxes, "reparte esto a 20 personas y algo bueno te pasará, no lo hagas y algo malo ocurrirá". quicir, esto no es nada nuevo xD
Tú sabrás a que gente tienes agregada xD
Eri escribió:Tú sabrás a que gente tienes agregada xD

No. porque en whatsapp tu no agregas a la gente. La gente te agrega a ti.
Recibido de mi suegro hace unos minutos: (transcrito tal cual)

"DILE A TODOS LSO CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADO Iñaqui Urdangarin JFM, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL MÓVIL Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA . Ten mucho cuidado es muy peligroso. PASALO GRACIAS."

Hace un tiempo si que perdía el tiempo explicándole a la gente lo de los mails en cadena, pero después de varios "no, si yo no creo en estas cosas, pero por si acaso, lo envío" desistí y los ignoro tal cual llegan.
Y por que no eliminas a la morralla ñoñil de tu whatsapp?

A mi no me llegan mensajes cadena al whatsapp desde hace eones. Por algo será.
Muchisimo , al borde del suicidio.
Moki_X escribió:

Tú eliges a quien le das tu número de teléfono y tú decides si quieres tenerlos en tu agenda, es sencillo.
Conmigo se rompen los mensajes/cadena...tipicos tambien al navegar por la Web...sobre todo esos que dicen que "morirá tu madre si no lo reenvias"....y es que hace mucho que murieron ambos progenitores mios...no se pueden morir mas de una vez.

Me revientan tambien los de tipo...."Ha sido el visitante 1 millón de esta página....Reclame su IPhone.."...se los metia yo por donde amargan las pepinos... grrrr.
a mi me harta mas las invitaciones a candy crush saga XDDD
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo no me quejo.envie los 10 mensajes a mis contactos y una princesa muy guapa de Nigeria,quiere sacar su dinero de su pais,por la guerra.dice q me da la tercera parte de su fortuna,eso si,a
Solo me pide 9000 euros para los tramites.
Es mi dia de suerte xd
Los mensajes en cadena en general deberían estar penados con 10 latigazos.

Además que es una falta de respeto decir a alguien que si no envia 200 veces la misma tonteria ese día puede tener mala suerte.
Mi hermana me manda cadenas "el whatsapp se hace de pago"... ains, qué cansinos.

O las gilichorradas que se cuelgan en el FB "si no posteas esto en 10 muros tu mama morira".

Yo antes intentaba explicar las cosas, pero como si oyen llover.
trigun_bdn escribió:a mi me harta mas las invitaciones a candy crush saga XDDD

estas son bestiales, pero que pesaos. Si no es el candy es el de las brujas, etc etc etc
Cierto, yo hoy he recibido 2, el de Iñaqui y otro, jajajaj a cual peor...
Yo no tengo ese problema. No tengo whatapps ni cristo que lo fundó. Por tener, no tengo ni smartphone. [360º]
Existe gente que envía cadenas en el whats? XD XD XD [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual, lo más seguro es que sea de gente no tienes en la agenda de contactos, un script que se encarga de enviar a lo loco, que se yo.

Narankiwi escribió:Mi hermana me manda cadenas "el whatsapp se hace de pago"... ains, qué cansinos.

O las gilichorradas que se cuelgan en el FB "si no posteas esto en 10 muros tu mama morira".

pero el Whatsapp ya es de pago, no?
A mi me la soplan, me los llevan enviando desde la época de Msn asi que ya no me sorprenden la de gilipolleces que hacen.
Habria que crear una cadena anticadenas para contrarrestar, explicando los motivos por los que no queremos cadenas de mierda y al final poner que van a morir entre terribles sufrimientos, reenvien la cadena o no.
¿Soy el único que lleva sin recibir cadenas desde los tiempos de messenger? :-?
Yo cuando me mandan una cadena les remito esta :

Lolo es un niño de 8 años de San Cosme, El Prat, que está enganchado a la farlopa. Su padre cumple condena en el trullo por violar a su asistenta social y su madre, prostituta heroinómana y seropositiva le maltrata cada noche apagándole colillas de puros Montecristo de 1 en las nalgas. Sus dos hermanos, Paco y Charo, se ganan la vida atracando a los jubilados que frecuentan los parques públicos de la zona.

La casa donde vive Lolo está afectada de aluminosis galopante, agravada por las vibraciones producidas por el contínuo tráfico de Jumbos a escasos metros del tejado dada la proximidad del barrio de San Cosme a las pistas de aterrizaje del aeropuerto. El alcalde soborna a los arquitectos para que hagan la vista gorda, a ver si suena la flauta y se hunde todo el bloque pillando a Lolo dentro y a toda la escoria de su familia...

Lolo sufre raquitismo por la desnutrición, ya que se alimenta a base de patatas fritas y huevos fritos desde los 3 meses... tiene hepatitis crónica y sus bronquios están resecos por las abusivas ingestas de vapores de cola de impacto. Al ser pequeño y raquítico, el resto de niños de la escuela a la que acude Lolo esporádicamente le meten de ostias hasta en los cromos (porque, evidentemente, no tiene carnet de identidad).

La o­nG Camellos sin Fronteras ha puesto en marcha una iniciativa para hacer más llevadera la vida de Lolo: por cada 10 copias de este mail que se envíen por la red, Lolo recibirá sin coste alguno una papelina de farlopa con la que colocarse y olvidar toda la mierda que le rodea.

Solo tienes que reenviar este mensaje a todos tus amigos, piensa que el bienestar de Lolo está en tus manos... entre todos podemos conseguir un Lolo drogado las 24 horas del día que no piense en su mierda de vida, que no sienta dolor cuando su madre le apague puros en el culo...

---------

Peter Smith recibió este mensaje y lo mandó a 2 personas, al salir a la calle se encontró una moneda de 5 centavos...

Nora McFucking recibió este mismo mensaje y lo envió a 10.000 personas de su entorno, consiguió todos sus deseos en cuestión de segundos...

John Bradley no mandó este mail a nadie y simplemente lo ignoró... murió en el acto aplastado por un carro de asalto que incomprensiblemente circulaba por su despacho a esa hora...
Kortatu escribió:Recibido de mi suegro hace unos minutos: (transcrito tal cual)

"DILE A TODOS LSO CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADO Iñaqui Urdangarin JFM, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL MÓVIL Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA . Ten mucho cuidado es muy peligroso. PASALO GRACIAS."

Hace un tiempo si que perdía el tiempo explicándole a la gente lo de los mails en cadena, pero después de varios "no, si yo no creo en estas cosas, pero por si acaso, lo envío" desistí y los ignoro tal cual llegan.
ayer lo recibí yo ese mensaje,y si creo que es cierto ,por si acaso lo mande a todos,aunque no suelo abrir nada de lo que me mandan lo mismo por whatsApp que correos ,o mensajes directos no me fío ya de nada con tanto enlace,la gente se aburre mucho
Hay algunas que son ciertas, está circulando una que es 100% veridica porque conozco el caso:

Imagen

Si no ayudaís a este pobre joven enfermo es que no tenéis corazón (y por supuesto, sino lo compartis 3 millones de veces os arruinaréis y os caerá un meteorito a la cabeza)
Metallic Side escribió:Y por que no eliminas a la morralla ñoñil de tu whatsapp?

A mi no me llegan mensajes cadena al whatsapp desde hace eones. Por algo será.

+1
Eri escribió:
Moki_X escribió:

Tú eliges a quien le das tu número de teléfono y tú decides si quieres tenerlos en tu agenda, es sencillo.

Hombre, eso no es verdad. Hay gente a la que tienes que dar tu movil, porque se lo tienes que dar (familiares, curro, etc...) y si esa gente te manda mierdas así, pues no les vas a decir que borren tu movil
Ferras escribió:
Narankiwi escribió:Mi hermana me manda cadenas "el whatsapp se hace de pago"... ains, qué cansinos.

pero el Whatsapp ya es de pago, no?

Eso me recuerda hace poco mi hermana me comentó que a su marido le había llegado un mensaje de whatsapp diciendo que las compañías empezarán a cobrar los mensajes que se vayan enviando. Le intenté explicar que eso es como los bulos de la epoca del messenger cuando te llegaban mails de cadena diciendo que el messenger se iba a hacer de pago. Aún así siguen con la duda :-|
Como el tipido "lo han dicho en las noticias, este jueves whatsapp pasa a ser de pago, tienes que reenviar este mensaje 20 veces y tu estado se pondrá azul y no tendrás que pagar"

Me harté de explicar a mucha gente que whatsapp nunca había sido gratis, sino que al descargarlo daban un período de prueba, y luego habría que pagar 90 centimos al año, que esa es otra... antes la gente mandaba un sms por 15 centimos tan feliz... y ahora si les dices que hay que pagar 90 centimos por un año parece que les están pidiendo una millonada.

Y otra que circula mucho ahora es una foto con dinero, diciendo que ocurre cada x tiempo que si se comparte esa foto te harás rico.... y no entiendo como la gente lo comparte....
CrazyJapan escribió:Como el tipido "lo han dicho en las noticias, este jueves whatsapp pasa a ser de pago, tienes que reenviar este mensaje 20 veces y tu estado se pondrá azul y no tendrás que pagar"

Me harté de explicar a mucha gente que whatsapp nunca había sido gratis, sino que al descargarlo daban un período de prueba, y luego habría que pagar 90 centimos al año, que esa es otra... antes la gente mandaba un sms por 15 centimos tan feliz... y ahora si les dices que hay que pagar 90 centimos por un año parece que les están pidiendo una millonada.

Y otra que circula mucho ahora es una foto con dinero, diciendo que ocurre cada x tiempo que si se comparte esa foto te harás rico.... y no entiendo como la gente lo comparte....

Todos mis contactos de facebook comparten esa m...... del dinero.... :O
Rentzias escribió: y si esa gente te manda mierdas así, pues no les vas a decir que borren tu movil

No, pero a la segunda vez que les dices literalmente "deja de enviar mierda de esta que ni has comprobado y que me he cansado de decir que es falsa" pues normalmente dejan de hacer el gilipollas, porque cuando te cabreas después de 2 avisos entienden que si siguen serán catalogados de gilipollas y eso no mola (yo con la familia nunca he llegado a éste punto, pues al primer aviso educado ya pillan el concepto, pero con algún conocido que es incapaz de no hacer un "marcar todos" sí que le he enviado a la mierda sin pudor y oye... que no molestan mas -seguramente me tendrán eliminado, ya ves tu que problema. Si se llega a este punto de poca comprensión lectora y poca educación mandando spam aún diciendo que no se quiere, poco me preocupa-)
Aquí la putada es cuando te lo envía alguien a quien no puedes mandar a la mierda (familia política), que a la 3ª vez que le explicas que eso no tiene sentido alguno y te vuelven a mandar, ya te cagas...
SergioSR escribió:Aquí la putada es cuando te lo envía alguien a quien no puedes mandar a la mierda (familia política), que a la 3ª vez que le explicas que eso no tiene sentido alguno y te vuelven a mandar, ya te cagas...

Yo a mi padre no lo mande a la mierda, lo mande una temporada al spam, hasta que aprendio. No fui creado para tener paciencia en ese aspecto supongo.
a mi por suerte hace tiempo que no me envian cadenas y tampoco me molesta porque no hago mucho caso al whatsapp.
33 respuestas