No se, por que cada vez más me parece que estais más seguro, que lo mejor es embotellarse ha hacer shooters, como si no hubiera más titulos, eske por que la consola tenga shooters, hay que crucificarla a solo sacar shooters, coches y deportes?, en serio los de microsoft quieren volverse los jefes del mercado con solo 3 generos... es que es basico.
Precisamente es que sya me parece que Sony se encasilla en 3 o 4 juegos suyos y luego todo lo demás es relleno, pero eske se puede decir que microsoft no esta mostrando eso que muchos esperamos, y que ya se prometio en la primera, y se mostro en cuentagotas, Y esta vez, se prometio ese cambio, enseñando cartas como Blue Dragon, Lost Odissey, Fable 2, Assasin's Creeds y demás, pero eso, por ahora todo es humo, ya que se sigue dando una prioridad 100% a los shooters.
Los jugadores merecemos comer siempre lo mismo, es muy posible... pero me parece que si microsoft quiere ganarse el mercado, vale más que empieze a cambiar de prioridades, y hablar al menos de un 60/40 o perdera muchos posibles, que se ven con el dinero en el bolsillo a falta de la salida de la PS3.