No estais hartos de siempre el mismo tipo de juegos??

Estoy un poco cansado de CODutis , PREYs, GOWars, FEARs, FAR CRYs y demas.....mecagonya en los graficos....quiero juegos que me hagan pensar, que me llenen mas, que me duren, con historia, con mas personalidad no se = estoy en crisis videojueguil....
Necesito Shemnues, Farenheits, Oblivions......tengo esperanzas en Alan Wake, Bioshock, Mass Effect......ya veremos como acaba la cosa.
Pienso que si no te gustan los shooters te has equivocado de consola ...
langostaman escribió:Estoy un poco cansado de CODutis , PREYs, GOWars, FEARs, FAR CRYs y demas.....mecagonya en los graficos....quiero juegos que me hagan pensar, que me llenen mas, que me duren, con historia, con mas personalidad no se = estoy en crisis videojueguil....
Necesito Shemnues, Farenheits, Oblivions......tengo esperanzas en Alan Wake, Bioshock, Mass Effect......ya veremos como acaba la cosa.

ya ahi otro post con este tema de flandres un saludo ¬_¬
No es que no me gusten, es que lo mucho cansa...estoy esperando el Halo 3 como agua de mayo pero es que eso es un juego con historia...
La verdad es que algunos de los juegos mas sonados de la consola son de generos muy similares,pero no obstante es algo que a mi me gusta,ya que a mi me gusta bastante este genero [+risas]
Y tranqui,que aunque no sean los mas abundantes,ya sacaran mas juegos de otros tipos y generos,que MS se lo esta currando mucho(EMHO,claro [beer] )
Saludos!![bye]
No lo habia visto, perdon
-A mi los shooter nbo es el genero k mas me gusta ni mucho manos, aunk ay autenticas joyas k me estan encantando y otras como el gears o el Lost planet k estoy deseando pillar(y Halo 3 claro, pero pa ese keda mas). Sin embargo aunk sea lo k mas abunda en esta consola pienso k ay k darle un poco mas de tiempo pork mas adelante llegan BLue Dragon, Lost Odissey, Resident evil 5... y mas k nos llegaran k haran un catalogo mucho mas completo.

-Salu2.
Si quieres pensar.
Comprate el Trivial Pirsuit de sobremesa.
farscracker escribió:Si quieres pensar.

JUASJUAS que cachondo eres tio y para juntar 9 palabras y formar una frase has tardado mucho???
odiel1976 escribió:Pienso que si no te gustan los shooters te has equivocado de consola ...

Yo no me la he comprado por los shooters precísamente.
PreOoZ escribió:
Yo no me la he comprado por los shooters precísamente.

Exacto, de hecho yo me la compré por el Oblivion
No se, por que cada vez más me parece que estais más seguro, que lo mejor es embotellarse ha hacer shooters, como si no hubiera más titulos, eske por que la consola tenga shooters, hay que crucificarla a solo sacar shooters, coches y deportes?, en serio los de microsoft quieren volverse los jefes del mercado con solo 3 generos... es que es basico.

Precisamente es que sya me parece que Sony se encasilla en 3 o 4 juegos suyos y luego todo lo demás es relleno, pero eske se puede decir que microsoft no esta mostrando eso que muchos esperamos, y que ya se prometio en la primera, y se mostro en cuentagotas, Y esta vez, se prometio ese cambio, enseñando cartas como Blue Dragon, Lost Odissey, Fable 2, Assasin's Creeds y demás, pero eso, por ahora todo es humo, ya que se sigue dando una prioridad 100% a los shooters.

Los jugadores merecemos comer siempre lo mismo, es muy posible... pero me parece que si microsoft quiere ganarse el mercado, vale más que empieze a cambiar de prioridades, y hablar al menos de un 60/40 o perdera muchos posibles, que se ven con el dinero en el bolsillo a falta de la salida de la PS3.
farscracker escribió:Si quieres pensar.

Me parece que eres un poco obtuso, amiguito...
Langostaman tiene toda la razón, tenemos una sobredosis del mismo genero en la 360. No es que no me guste el genero, de hecho esta semana me llegan de play-asia el FEAR y el COD3, pero es cierto que lo mucho cansa. No se, pero creo que los desarrolladores deberian cambiar un poco el chip y ofrecernos algo nuevo, no lo mismo de siempre pero con mejores graficos.
A ver si somos un poco respetuosos con las opiniones de la gente...
Creo que los que teneis algunas bombillas fundidas sois vosotros.
Le he dado un consejo.
¿Porque conoceis el Trivial Pirsuit,Verdad? no todo en el mundo es una vida digital y de aparatos electronicos.
Yo no llego a casa de trabajar y me pongo un videojuego para pensar, ya pienso en el trabajo suficiente y en la vida diaria.
Bueno, es una opinion...como la mia....pero ya no suena tan insultante como la primera....lo que pasa es que estamos hablando de consolas, no de juegos de mesa.
Hombre la verdad es que el catalogo de 360 empieza a subir y han sacado y sacaran autenticas maravillas de generos como el rol,oblivion, lost odissey y blue dragon, conduccion, project forza 2, plataformas, banjo y un laaaaargo etc... pero a mi parecer la mayoria de los must have de esta consola tienen que ver con un currito que va con un arma metiendo [uzi], si no miremos en la lista de novedades asi a botepronto, gears, fear, cod3, splinter, rainbow..
a mi me gustan todos los generos ,,, pero aqui echo de menos aventuras tipo farenheit o cosas asi porque para mi el re5... si se parece al re4 ... que se parecera... ha dejado de ser un "resident" al uso para convertirse en otra cosa... y en el futuro cercano... pues el bioshok, el darkness el brother in arms... espero con ansias el alan wake... que tiene una piiiinta...
Hombre yo comprendo que estés saturado de shooters, pero no sólo de shooters vive la 360 (Que biblico me ha quedado, coño).

Tienes los juegos de coches, que son un pasadote (PGR3 y NFS carbono por ejemplo ;)). Además, también tienes otras perlas como los simuladores deportivos, auténticas gozadas para casi cualquier deporte que te guste. Y si con esto no te basta, tienes también otros títulos como el splinter cell double agent, Kameo, dead rising, N3, Oblivion... Todo esto sin tener en cuenta futuros lanzamientos para la consola (Blue dragon, Lost odissey, Sonic, Alone in the dark...)

Y al que ha dicho que si no le gustan los shooters se ha equivocado de consola... es un poco radical al decir eso. Yo tengo 13 juegos de 360, y ninguno de ellos es un shooter.
yo te recomiendo unos cuantos:
Moto gp
Nba 2k7
Nhl 2k7 NO SON DE PENSAR PERO NO SON DE "TIROS"
splinter cell
table tennis
lego star wars
saints row
test drive unlimited

A la espera:
Assasin´s creed
Blue dragon TEN PACIENCIA!!!
lost odyssey
alan wake
alone in the dark

Si estos juegos no te llenan, piensa seriamente en la propuesta del trivial ja ja ja ja :p

Un saludo maxote
No, no estoy cansado, por ello me he comprado la consola...

Si estas harto de Shooters, como ya te han dicho, te has equivocado de consola.
langostaman escribió:Bueno, es una opinion...como la mia....pero ya no suena tan insultante como la primera....lo que pasa es que estamos hablando de consolas, no de juegos de mesa.

Pues entonces deberiais replantear que conceptos teneis de las cosas.

Los Videojuegos basicamente existen para entrentener y en muchos casos ayudan a desarrollar o mejorar los reflejos y la rapidez visual.

En cambio los juegos de mesa, si de hecho son un entretenimiento, estan orientados a ejercitar la mente.

Poned cada cosa en su justo lugar, algo que en el caso de la consola ya deberias haber hecho cuando os planteasteis comprala.
joder, no se....
lo de que en la consola de M$ solo hay shooters ya cansa un poco.

De los que tengo y no son:
FNR3
Table tennis
PGR3
Dead Rising
Dead Or Alive4
NBA 2k6
Oblivion
Kameo
Condemned

no se.... la verdad es que a mi lo que me cansa son los mismos putos tópicos de siempre.
respondiendo sinceramente, no.
Hombre, tampoco digo que solo hayan shotters, sino que hecho de menos juegos con mas "profundidad" y está claro que llegarán pero mi opinion está expresada en el contexto actual....los de deportes y tal estan de puta madre pero para hechar unos vicios rápidos y poco mas, ganan mucho con el Live desde luego.....
Molonator69 escribió:joder, no se....
lo de que en la consola de M$ solo hay shooters ya cansa un poco.

De los que tengo y no son:
FNR3
Table tennis
PGR3
Dead Rising
Dead Or Alive4
NBA 2k6
Oblivion
Kameo
Condemned

no se.... la verdad es que a mi lo que me cansa son los mismos putos tópicos de siempre.

+1
Es cierto que aparecen gran cantidad de shooters, pero eso es algo que ya se sabía de antemano al compraros la consola. Pero vamos mi opinión es que ni muchisimo menos la consola solo vive de eso, yo no tengo ni un solo shooter, (he encargado el gow y no es un shooter clasico de toda la vida puesto que es en 3ª persona y tal), y de mi lista de juegos más esperados o por comprar solo figura otro shooter que es halo3. Vamos a dejarnos ya de tópicos y de llorar siempre con la misma historia; tenemos un buen catálogo, y lo mejor esta aun por llegar.

P.D. Estoy jugando a los juegazos/musthave de xbox en mi xts puesto que no pude disfrutar de la consola en su momento, y de momento tampoco he tocado ningun shooter y ya voy por el 4º. :)

saludos!
langostaman escribió:Estoy un poco cansado de CODutis , PREYs, GOWars, FEARs, FAR CRYs y demas.....mecagonya en los graficos....quiero juegos que me hagan pensar, que me llenen mas, que me duren, con historia, con mas personalidad no se = estoy en crisis videojueguil....
Totalmente de acuerdo [plas] [plas] [plas] [plas]. A ver si alguien de los "universitarios" de alguna compañía se curra algo innovador cawento

Saludos [oki]
A mi me encanta en catalogo actual de la consola, no me llega el dinero para todo lo que me gustaria pillarme, no se si es que no mirais o es que estais ciegos algunos, hay rpg, hay aventuras, hay deportes y hay fps, ¿donde esta la carencia de generos?, yo sinceramente no la veo, ¿hay mucho fps?, cierto, pero tambien hay de otros generos aunque sea en menos medida, y esta por llegar una buena cantidad de juegos a lo largo del proximo año, id ahorrando...
Al creador del post le recomiendo que le heche un vistazo al Splinter Cell Double Agent. Para mi, es el unico juego de XBOX 360 que su modo offline me ha retenido durante horas y horas hasta llegar a pasarme el juego en tiempo record.
Ese juego te sumerje en la historia como ningún otro, no es un shooter, es de espionaje tipo Metal Gear, es como una pelicula de Hollywood y te mete en la piel del personaje como ningun otro juego.
Porque por ejemplo hay juegos como Condemned, que si, tienen su historia y intentan meterte en la piel del tio, peor la gran parte del juego te lo pasas yendo por pasadizos oscuros matando a todo yonky que te sale hasta llegar al final de fase. En este no, las misiones son muy variadas y todo el rato te están narrando la historia y no paran de suceder acontecimientos...
Escaparse de la prision, infiltrarte en una banda de terroristas haciendote pasar por uno de ellos, decidir si quieres ser un terrorista o un agente especial, grabar una reunion de mafiosos colgado en una cuerda de un rascacielos, hackear un ordenador sin que te vea nadie, y un largo etc... en serio.
Si que es otro juego de los que llevas una arma en la mano pero la idea del juego es utilizarla lo menos posible, aunque si quieres puedes ir a saco, pero no creo que dures mas de 2 minutos.

Eso si... el modo online... no me acaba de enganxar, pero bueno, ya te digo que la parte fuerte del juego es el offline.

Pruebalo y ya nos dirás el que... venga un saludo
Hombre tenemos el Sonic, el Viva Piñata, el Blue Dragon, Lost Oddissey, vamos que la cosa promete.

De todas formas en cierto modo estoy contigo, pero creo que tanto Xbox 360 como PS3 estan cortadas por el mismo patron en cuanto tipo de juegos.

Para eso tenemos la Wii y su atractivo precio
La respuesta es no.

Si tu te aburres con esos juegos es porque o prestas tu atencion en ellos o porque no supiste valorar el catalogo de esta consola cuando la adquiriste.

S2
Oblivion
Viva Piñata
Blue Dragon
Table Tennis
PGR 3
Kameo
Lost Odissey
Alan Wake
Mass Effect
N3 (es acción pura pero no es shooter)
Saint Row
Fusion Frenzy 2
Project Sylpheed
Alone in The Dark
Assasins Creed
Splinter Cell Double Agent
Fable 2
Forza 2
Trusty Bell
Banjo
Todos los de deportes y otros muchos de coches, y unos cuantos mas que me dejo en el tintero.

Yo en esa lista no veo shooters.

Es verdad, algunos aun no han salido pero de PS3... recuerda que hasta Marzo todo es humo tambien.
pues yo estoy un poco con langostaman. me parece muy bien que hayan muchos shooters, no me molesta, y ademas me encantan, pero tambien me gustaria que hubiera un mucho de otros generos...mas rol (muuucho mas) mas lucha (por dios, que solo tenemos DOA4 en ese estilo) mas puzzles, mas plataformas...no se, mas variedad, que en mi opinion es lo unico en lo que gana sony.
En fin, ya mejorara el catalogo aun mas [fumando]

Tu lo que necesitas es una wii [qmparto]
precisamente me compre Xbox y luego Xbox 360 por que esto harto de lo mismo de siempre en las rivales y en esta consolas he encontrado cosas nuevas u originiales sean shooters o no como el Viva Piñata por ejemplo o el Kameo por poner dos ejemplo y hasta en shooter he visto cosas originales y si en esta consola lo que mas hay son shooters(de todas las formas por cierto) pero el que diga que esta consola solo es eso de verdad que se gradue las gafas.

ya veras como el prox año no opinas lo mismo
dadle un poco de tiempo... y vereis como acaban sacando juegos para todos los gustos y colores, ya que de los proximos lanzamientos ya hay muchos de "pensar"
si quieres una consola que te haga pensar, pillate una ds. Tienes cantidad de juegos "originales" que te tendran horas enganchado.
Quizas disfrutarias mas con la Wii, aunque con el tiempo parece que tambien se les van acabando las formulas, ahora ya hay mil clones de los Wario Wares, Brain Trainings o Tamagochis. La X360 tambien tiene juegos que parecen mas "jugables" que no solo graficos: Oblivion, Blue Dragon, Mass Effect...

A mi de PS2 me gustan mucho un par de juegazos bien originales, el Katamari que precisamente parece un juego de Nintendo, y tambien el Shadow of de Colossus, pero creo que en ninguna consola que no sea la Wii o DS abundan esta clase de juegos.

Esta claro que siempre es mas facil sacar juegos iguales entre si con mejores graficos, que no inventar nuevas formulas y que encima resulten un exito de ventas, pero ten paciencia que poco a poco seguro que aparece alguna que otra joya en la XTS donde no todo sean graficos. Yo disfruto con los juegos que se salen de lo corriente, pero tambien me gusta el PGR3, Gears of War, Splinter Cell DA, etc. y aunque sean mas de lo mismo me gusta ver como con el tiempo esta clase de juegos van mejorando tambien en graficos, IA, animaciones, etc. con eso me basta para disfrutarlos. Ademas a mi el GOW me parece original y que aporta una mezcla de generos y algun detallito que aun no se habia visto nunca, es accion en estado puro.
Con respecto a Bioshock, es curioso, pero he visto algun video (el de la niña pequeña) que me ha dejado flipando en colores.... sin embargo luego en HC salen unas imagenes que dan pena y tampoco se habla mucho de el.

Según lo que yo he visto tiene pinta de ser un auténtico juegazo
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo un deja vu con este hilo...

Pero yo creo que tienes razón, en parte, y que Microsoft debería preocuparse por sacar más títulos no ya solo de los que comentas sino también de:

- Plataformas (tipo banjo, crash bandicoot, jak & daxter...)

- Jrpg (tipo blue dragon, lost odissey, trusty bell...)

- Aventura (tipo kameo, splinter cell, fahrenheit, broken sword, beyond good & evil... aquí hay muuuchas posibilidades)

- Juegos alternativos (tipo guitar hero, we love katamari, viewtiful joe...)

Para mi son las principales carencias de la consola, no les dan mucha importancia a estos géneros y creo que son fundamentales para el éxito de la consola.
Está claro que el tipo de juego que más está pegando es el que más se está creando (shooter).
No obstante espero que, como ya se ha dicho, saquen más juegos de otros tipos.
A mi personalmente los shooter me encantan y he jugado no sabría decir la de juegos de este estilo, pero por ejemplo hecho muuuucho de menos las aventuras gráficas, las buenas aventuras gráficas, que pensar de vez en cuando también viene bien...
Total, que ha de haber de todo en esta vida (y consola)

Saludotes.

[tadoramo] [uzi] ein?
Preston4u escribió:Con respecto a Bioshock, es curioso, pero he visto algun video (el de la niña pequeña) que me ha dejado flipando en colores.... sin embargo luego en HC salen unas imagenes que dan pena y tampoco se habla mucho de el.

Según lo que yo he visto tiene pinta de ser un auténtico juegazo

En la edge del mes pasado (viva piñata) hay un reportaje de Bioshock bastante chulo. Desde luego este juego tiene muy muy wena pinta (uf, por no hablar ya de Mass Effect)
odiel1976 escribió:Pienso que si no te gustan los shooters te has equivocado de consola ...

Eso con la xbox1 es aplicable (en cierto modo), pero con la 360 no, hay juegos de TODOS los tipos.
Valoro la creación de nuevas sagas, pero siempre seré un incondicional de la conducción, el deporte y los fps, géneros donde las innovaciones no van en cambiar todo radicalmente, sino en evolucionar y mejorar lo presente.

Depende de mí, cuando estoy cansado, evitar ciertos títulos. PGR2 me entusiasmó, pero he saltado PGR3 a la espera del cuarto.

De lo que sí estoy cansado es de la lentitud con que motores gráficos o detalles deficientes del pasado se perpetúan en lugar de dar el salto ya.
esta consola con tiempo tendra variedad shooters y juego deportivos y de conduccion tenemos y tendremos muchos pero tambien otros estilos como party games (el Frunzy) o juegos musicales (Guuitar Hero) plataformas( Sonic, banjo), juegos de terror(uf tengo ke decir todo lo que hay y viene?), etc ect ect..lo unico chungo es la lucha pero bueno.

tiempo al tiempo si se repasa bien hasta strategia vamos a tener!
Yo tampoco soy muy de shooter y me gusta jugar mas a los juegos de pensar y a ser poible con algo de innovacion, aunque eso es mucho pedir para la industria. [looco]

De todas maneras con el Oblivion, el test drive y esperando juegos como Alan Wake, para mi, el gears of war y demas, aunque juegos increibles, pueden esperar. [fies]
Para ser una xbox pocos shooters estoy viendo. Espero que con la llegada de Quake wars, Crysis, Hellgate y demás se empiecen a portar grandes fps porque salvo Cod, Prey, Condemned y Fear nada más no???

Graw y Gow, son por otra parte una bonita manera de inaugurar un subgenero de shooters que encuadran mucho más con el estilo de juego del pad y las consolas. Solo que si acaban siendo todos los juegos de consola así tendría que volver a tener el pc a la última y ese es el motivo por el que me vine a xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] q lio macho.

Saludos!!
Pues el SC:DA es impresionante, y es otro rollo totalmente. Yo estaba un poco harto de SC después de las 3 entregas anteriores, pero han sabido reinventar la saga.
hay vida despues de los juegos tipicos, existen los juegos bemani que muchos de por aqui fijo que aun no los habeis probado
Estoy de acuerdo en que tanto Shooter ya cansa un poco, yo despues del GRAW,BF2,COD2 y 3, GoW, SCDA y Prey como que estoy un poco hasta el nabo del genero. Y mira que yo soy de los que le molan, pero con tanto al final revientas, porque es siempre lo mismo...disparar, correr, vuelve a disparar, vuelve a correr, y poco mas.
A la espera estoy de juegos de otros generos, tipo Blue Dragon, mass effect o Lost Odissey.

Por cierto, aunque se que tal vez no sea el sitio mas adecuado...alguno me sabe decir pa cuando se esperan estos 3 titulos(aprox)?

Gracias y un saludete [beer]
Canutito_Val escribió:Estoy de acuerdo en que tanto Shooter ya cansa un poco, yo despues del GRAW,BF2,COD2 y 3, GoW, SCDA y Prey [beer]

Tío, no se cómo juegas tu al SCDA pero yo de disparar y correr más bien poquito...
48 respuestas