No estáis hasta la punta de la polla de las actualizaciones?

Joder es prácticamente casi todos los días que enciendo la consola tengo que actualizar, tengo algo activado de más en la consola que pueda estar provocando eso?
Es que NO ES NI MEDIO NORMAL que de 4 días que la encienda 3 son para actualizarla nada más encender la Series X.
Debes de estar en el programa insider, porque lo normal, es una actualización cada mes como mucho.
Eres insider?, porque me suena que eso de las múltiples actúa va relacionado con eso.
xranf escribió:Joder es prácticamente casi todos los días que enciendo la consola tengo que actualizar, tengo algo activado de más en la consola que pueda estar provocando eso?
Es que NO ES NI MEDIO NORMAL que de 4 días que la encienda 3 son para actualizarla nada más encender la Series X.




[beer]
xranf escribió:Joder es prácticamente casi todos los días que enciendo la consola tengo que actualizar, tengo algo activado de más en la consola que pueda estar provocando eso?
Es que NO ES NI MEDIO NORMAL que de 4 días que la encienda 3 son para actualizarla nada más encender la Series X.


Medio normal no es, es como encontrarte un unicornio. A no ser que estés dentro del programa Insider.

Si en tu caso no eres insider, te recomiendo borrar la caché tanto de tu consola como del router. Es posible que hayas tenido un problema en la instalación, y la caché puede provocar eso.

PD: los demás solemos poner en configuración que la consola se encienda sola para actualizarse tanto el sistema como los juegos, pa eso de que cuando vayas a tener esos 5 minutos de juego no te encuentres con ese problema [beer]
A mí me pasa al revés, le cambié el disco a la ONE X por un SSD de 1Tb y llevo semanas esperando una actualización para que se arreglen los videos de la secuencia de inicio y no sale ni a tiros jajajaja...
Yo hasta la punta no, un poco más atrás.
6 respuestas